Lo mejor fue la bienvenida que le dio la gente en la boca.
Inolvidable.
El mejor pateador de tiros libres de la historia del fútbol mundial
Este quedo tarado
Tengo esta imagen, pero me falta la mariconada que salieron a decir que River hace magia negra por no poder ganarnos
De larga distancia.
En media y corta están estos dos que tienen mil goles y pateando sin tomar carrera.
El foro del mengao es en la otra esquina (?)
Boca es el mas grande, pero a veces el más grandes es el Real, dependiendo de como le convenga a Boca.
Igual no entiendo exactamente ¿Estan dando a entender que no es meritorio ganarle a Boca? Osea ¿Boca es el más grande pero ganarle a Boca es “conformarse”?
Este sera mi estado de wasap las proximas 24 horas
tenemos de hijo al mítico equipo que le ganó al Real galáctico, cómo hacen para decir eso sin sentir verguenza
ah, además somos un equipo de la B
un equipo de la B tiene de hijo y no para de eliminar de todos lados al grande más grande que el Madrid
Simple, es negación, funciona así, buscan excusas y se contradicen en tres renglones. Nadie de boca puede venir a hablarme de “conformismo”, cuando el qué te lo dice festeja un caño y una “gallinita” por 20 años contra River. Son presos de sus acciones.
Vivieron todo los 90 solamente festejando ganarle algunos partiditos a River en el torneo porque no les daba para ser campeón. Si revisan hasta cuando jugaban con algún equipo chico hacían un gol y automáticamente cantaban el es para vos gallina. Son presos de como vivieron siempre, perdieron la final mas grande de su historia y no la pueden maquillar.
Tanto les gusta hablar de “equipos de la B” que hasta el humilde Tigre hace poco los “empomó”, pero seguro que esa fecha nunca la van a recordar los medios bosteriles, ese aniversario al igual que las varia cogidas que le propinó el equipo de Gallardo las van a ocultar para que pasen desapercibidas…Sin ir más lejos, este año ni recordaron en los medios la Copa que perdieron contra River en Mendoza, pero si recuerdan con bombos y platillos el descenso e River. Como también se olvidan de recordar muchas de sus bajadas de calzones, contra Corinthians por ejemplo, o el recuerdo del Santos de Pelé, dándoles vuelta el partido en la pelea gigante y después dándoles la vuelta olímpica…Como muchas otras veces que han pasado veruenza, incluso siendo goleado por equipos medio pelo en la última etapa de Bianchi en ese club…
Me imagino que si River en estos últimos años hubiera sido goleado como ellos por semejante marcador, ya estarían recordando al fecha cada año y diciendo “peor como ponen a Gallardo como el mejor técnico de su historia si se comió seis goles contra el humilde …”, como es Bianchi, esto se oculta, no sea cosa que se caiga del pedestal que le han armado…
Si no fuera porque nos los vivimos cogiendo estos últimos años y porque hubo otro clásico en diciembre un toque más importante, serían capaces de recordar ese partido que nos ganan en el Monumental con el doblete del mono cuello en 144p.
O capaz que si lo hicieron el año pasado, y yo ni por enterado.
Debe ser porque al Milán le ganaron por penales
Pasaron más de cinco años y esa herida no para de sangrar.
https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1283450289635438596
fue buena la táctica del vasco de no patear al arco ni armar dos pases en 3 tiempos, para salir a pasarnos por arriba justo al final, bien el Muñeco y Rodo anticipando eso
El pimientazo no se olvida mas. Ni por ellos ni por nosotros.
Y mira que luego vino un monton de pijazos mas, eh.
Nunca falla el beto mastico
Les picaba la espalda. Capaz había piojos en el vestuario durante el entretiempo. No quiero creer que esa picazón fue porque LES TIRASTE GAS PIMIENTA A LOS JUGADORES RIVALES EN LA BOCA DEL TÚNEL, PEDAZO DE SUBNORMAL
https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1283449965361205259?s=20