Tremendo talibán el dolape infumable de Tebas, si esto le molesta seguramente sea bueno para el deporte.
Si esto no es dolor, que es? jajajaja
https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1282420745029787648
Te cagas de risa leyendo los comentarios.
los comentarios son un show, hay uno ahi porfiando que le ganaron a los galacticos porque estaba figo (nunca entendi como los bosteros no se jactan de haberle ganado al milan que si era un equipazo)
Otro supuesto neutral que queria que gane river pero que para el boca fue mejor campeon
otro que sale con la intercontinental
uno que se pone a comprar jugador por jugador
Yo no entiendo realmente que les pasa por la cabeza, como algo les puede provocar tanto dolor.
Porq en realidad el partido con el milan es empate, Los penales definieron la copa. Sino me equivoco cuando se define por penales en el historial figura empate.
si costacurta pateando el piso jajaja
pero ese era un equipazo mal el del milan, todo esto demuestra o lo poco que saben de futbol, o el dolor que tienen. Incomparable un equipo que gano por penales la copa y que se comio un paseo en mexico
Porque “no le ganaron”, empataron y fueron a penales. Al Madrid si le ganaron. Lo tienen implícito aunque después cambien de discurso para hablar de Palmierdas.
Recomiendo…
Creo que con ese video queda claro que lo que pasó en 2018 es mucho mejor te lo dice alguien que gano lo supuestamente máximo de la historia de bosta que es el año 2000. Más claro imposible
Es que antes del 2018 esa copa ni la traían a colación prácticamente. Están dolidos y es una forma de manifestar su dolor. La mentalidad inferior de un ser humano le hace sentir bien con el hecho de que gana una encuesta en una red social a pesar de que por dentro sepa que fue así porque…se pusieron de acuerdo para votar.
Bueno nosotros les ganamos 2 finales y ellos nos ganan una encuesta de Twitter. Es lo único que nos pueden ganar hoy en día. En la cancha ya desaparecieron hace rato
Hay algo más, por si no sabían, esa cuenta de encuestas es bostera. El tipo qué maneja esa cuenta mejor qué nadie puede difundirla rapido a Twitter bosteros. Lo digo con conocimiento, y no por sospechas.
Ese ya no intercede más por nosotros, en 2018 hizo bastante.
Pero hablaba de la Intercontinental en particular, así que ese post está blindado a la muf*.
A mis amigos bosteros siempre les digo eso, que le ganaron a un buen Milan, que dejen de hablar del Real Madrid versión aguinaldo de anello porque no fue ni galactico ni empezaba a serlo.
River jugó con los galácticos en el 2003?
yo le hubiera puesto “gabigol se cortó el pelo”
Ayer el Beto Alonso le tiró tremendo palito a Macri por su viaje a Paraguay, recordando precisamente la final de la Libertadores 2018. También tiró flores a la presidencia de D’Onofrio calificándola de “la mejor de la historia del club”, independientemente de si es o no la mejor (que sea la mas ganadora no necesariamente es la mejor), esta gestión va a ser recordada por traer al mejor DT de América, por todo lo obtenido en estos años y, como el tema lo dice, el bullying a Boca.
Ahora, pienso que habrá otra final entre River y boca, pero pienso que no va a ser en menos de 5 años, de todas maneras, la de Madrid no tendrá comparación.
Nada como la primera vez (en todo).
Seria bueno hacer un listado de todas las cosas bizarras que dijeron e hicieron desde que perdieron la final. Para que no se olviden cosas como el oso jano, o el video ese antes de las semis del año pasado.