RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ya se están sumando otra estrella

image
image

2 Me gusta

no lo vi acá, para que siga rotando la herida…cuaren

14 Me gusta

Eto es bokeee!

1 me gusta

AMBA: “quiero salir”
Guillermo: “¡QUEDATE! ¡¿A DONDE VAS?!”

5 Me gusta

Que buena foto mas alla del chiste

3 Me gusta

que festejaran? si ganó boca

8 Me gusta

Encima esta ganando El Monumental, se les cae otra mentira.

Fox gallina!!

7 Me gusta

:rofl:


Exigencia River
@ExigenciaCARP

En respuesta a

@FOXSportsArg

Monumental, Cilindro, Kempes. El resto corre de atrás. La bostanera no entra ni en un Top 10, muy desagradable a la vista esa media cancha y además es mufa, le dicen “salón de fiestas” porque festeja cualquiera menos el dueño.

14 Me gusta

Esta semana hicieron como 3 encuestas entre Fox y La Red y en todas ganó el monumental jaja. La van a seguir haciendo hasta que en una gane el inodoro.

19 Me gusta

Y esa es valida, las otra fueron pruebas nomas jajaja

11 Me gusta

Momentos en donde yo sabia que ibamos a salir campeones en 2018

  • La Atajada de Armani al final del partida de Ida

  • Cuando los jugadores de boca se fueron con la cabeza gacha,

  • Cuando Salio Gallardo a motivar al pueblo “Y la Vuelta, y la vuelta vamo a dar”. (Cuando lo vi automaticamente queria que se juegue la revancha en ese mismo dia)

  • Esta foto, recuerdo que televisaron el entrenamiento, mamita, el cagazo que tenian.

  • Cronica minutos antes de la vuelta tenia una camara adentro de del verde cesped, Ponzio y Enzo Perez sonriendo. Yo suponia una goleada historica

14 Me gusta

mi fantasia sexual es que el tercer gol del pity ocurra algo como esto en el monumental,
Se imaginan el monumental en el tercer gol?

3 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJJA

6 Me gusta

El arquero de Bahía era argentino #DatoNiembro

1 me gusta

Como me gusta cuando los soretes estos largan encuestas así hechas claramente para tirarle un centro a la bosta y que la ganen ellos, pero después la gente da su veredicto y les termina saliendo el tiro por la culata porque la termina ganando River, ya les pasó con varias :joy:

14 Me gusta

Cuando fue esto que la selección vaya a la Bombonera? Cuando cambio todo tanto?. Estas cosas antes no se discutían la selección siempre iba a River y los bosteros en gral ni bola le daban a la selección y casi diría la despreciaban. Cuando fue que cambió esto, porque de repente les interesa tanto algo que siempre odiaron y encima en quizás el peor momento de la selección. Como cambia la sociedad.

Ahora diría es al revés, el hincha de River ni bola le da la selección y tmb es lógico porque no ganan nada y no es solo el hincha de River el que no le da bola.

13 Me gusta

No les interesa la selección, necesitan “ganarle” en algo a River para sentirse mejor porque ya les rompimos el culo en todo. Que sean felices con ese “triunfo” que les da el chiqui mafia habla de lo bajo que cayeron.

23 Me gusta

Claro porque si solo irían a la boca sin decir nada no habría problemas pero al decir el argumento de porque nuestra cancha es más fría como marcando la diferencia ahí te das cuenta que es solo para ver esa comparación. El argumento es muy chiquito porque la selección casi no tiene hinchada como todas las selecciones del mundo. Van a ver a los cracks que juegan y listo, ahí esta el error de cambiar la cancha. Aparte si con la materia prima que tenes para armar un equipo necesitas de la gente es porque no te da para estar en la selección.

6 Me gusta

La chota.

Siempre en una encuesta va a ganar el monumental sobre la Bombonera. El hincha Argentino que no es de boca no come vidrio. Podrán llenarle la cabeza de mierda toda la semana pero sabe cuál es la mejor cancha y más cómoda para ir a ver un partido. El extranjero se comió ese buzón por tanto marketing pero el argentino futbolero esa si que no la compra aparte de haber canchas mucho más calientes como la de Rosario, Tucumán, racing, etc.

17 Me gusta