RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A ellos les encanta que les vendan humo. Compran, compran y compran. Les inflan el ego frágil que tienen. Son comprables así de fácil.

11 Me gusta

los 80s fue una década vergonzosa para ellos. Salvados de quiebra y descenso por el gobierno radical. Salvan la ropa entre empates y derrotas con nosotros y la parafernalia termistica del aguante, a la que recurren siempre cuando no tienen nada. Los 90s empiezan con la maquinaria mediatica gracias a las privatizaciones, pero daban lástima. Ganaron algunos superclásicos pero se comían terribles goleadas con equipos ignotos. El torneo que ganan con el gol de Benetti no se lo créen ni ellos. A fines de década, cansados de ser el chiste del futbol privatizan el club (ficticiamente) y todo lo que era caca se les convierte en oro.

15 Me gusta

El eslabón perdido

https://twitter.com/cabjrabbit/status/1267317399747014662?s=19

8 Me gusta

Siempre que se ríen así de sus propios comentarios me los imagino más descerebrados todavía, JAJAJJAJAJA

3 Me gusta

Pobre alma en pena…el dolor anal y mental…ufff

3 Me gusta

meme llanto

20 Me gusta

En los 80 fueron ellos de pie a cabeza, fue bien boke esa decada para ellos, y los 90? En los 90 eran River, Velez y por ahi San Lorenzo, ellos? Ah si, nos ganaban clasicos y se dieron el lujo de descender en la Conmebol.

4 Me gusta

Pero tiene mucha coherencia en su mundo paralelo jajaja

Otro relato o mito mentiroso que se cae de parte de este club uruguayo bostero, asi fue como nos cagaron la libertadores del 66. Hasta el dia de hoy crei que nos habian ganado bien pero fue peor que el robo de loustou y sampaio juntos.

9 Me gusta

En el partido en el monu estaba toda la gente metida adentro del campo jajajz asi tendria que ser ahora, como hacen los de atletico nacional, un gol y te invaden la cancha. A la mierda con la tivieza

7 Me gusta

7 Me gusta

:JAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJQJJ

15 Me gusta

Sin argumentos ni nada, solo porque les conviene. Maravilloso el nivel al que llegaron.
Encima tienen la mala suerte que esa final haya sido así de resonante por todo lo que pasó, ni siquiera pueden safar diciendo que fueron partidos chotos o aburridos, están en el horno los pobres.

9 Me gusta

cierto, los 80s vivieron con su fisonomía, aveces con equipos buenos, otras con equipos pedorros. Grandes victorias y grandísimas derrotas. En términos de titulos un desastre, perdieron copas y descalificaciones a granel, dos solos períodos de soberanía, el año de Maradona y el año de Batistuta. Despues sufriendo y haciendo hinchas de la hincada para safar.

1 me gusta

creo que es hora de desmistificar con pruebas. Espectacular informe

2 Me gusta

jaja, que lindo!!! se miente a si mismo, y pide que lo amen…

2 Me gusta
10 Me gusta

Che, que raro que no metieron tanta gente en un entrenamiento antes de jugar con independiente del valle

7 Me gusta

Lean los comentarios de los Pentaviolados

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1267597140622270470?s=19

1 me gusta

votaría solo si estuviese la opción me recontra chupa un huevo

5 Me gusta