RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Ese no es el [MENTION=22328]alermac[/MENTION]; de TuRiver?

El chicanero Crespi, nuevamente a la carga: “Boca trajo a Carlitos Tevez y River no puede retener a Sánchez”
El directivo de Boca, de personalidad lo suficientemente picante, volvió a caerle al clásico rival al momento de tener que destacar a su club. “River pelea por Sánchez por 200 mil dólares que no tiene”, dijo

Y NOSOTROS CON CARLITOS GANAMOS VARIOS TORNEOS QUE VOS LOS VISTE POR TV , FORRO. ADEMAS ALGUN DIA SE VA A SABER SI TIENEN PLATA O NO.

5 Me gusta

Lo de Sánchez me da tanta vergüenza y bronca que ni me puedo calentar con Crespi. La concha de tu madre donofrio

Pasa que Crespi sueña con el penal de Sanchez por eso.

2 Me gusta

En tan poco tiempo desmantelaron todo un equipo campeon. Indudablemente lo que menos le importa a los responsables es el aspecto deportivo.Hay que ir de cerca con los numeros de esta situacion del millo, no vaya a ser cosa que pase como en los 90, vender por 120 millones y deber 200

3 Me gusta

El maestro amor :lol:

River no puede retener a Sanchez y es campeón absoluto de América

Lo que quiso decir es “aun gastando millonadas nuestro esfinter no pudo retener el excremento liquido” y “con toda la guita que ponemos no podemos ganar los titulos que viene ganando River, y encima no nos sobró para comprar un separador hidraulico para desenterrarnos las 2 que nos dejaron bien enterradas”.

1 me gusta

.

y yo que pensaba que era para discutir la grandeza del rojo y la de sanlo

1 me gusta

Eso me trae algún recuerdo de algo…:twisted:, el culo le debe picar a este sucio de no bañarse, ni que pusiera él la guita para traer al primate. Solo es un falso influyente que seguramente está donde está porque en la AFA no tiernen las suficientes pelotas para mandarlo a hombrear bolsas al puerto.

1 me gusta

Sanchez… Sanchez… se refiere a este?

hasta cachetadita te dio putita

12 Me gusta

El Cata Díaz sabe que Boca está cerca de consagrarse en el torneo local y a un partido -la final vs. Central- de concretar también la Copa Argentina. “Acá es ganar, ganar y ganar”, avisó el central.

Interesante saberlo, porque desde el 2012 que estan virgenes! :slight_smile:

3 Me gusta

Sánchez no se pude ir dirigencia hija de puta pongan la plata

3 Me gusta

“Vamos a pagar los contratos que se manejen en el futbol argentino”

Dios, llevate a Rodolfo D’onofrio.

1 me gusta

Se viene doble pecheada :mrgreen: te juro que me hace el 2015,2016,2072.

Si pechean el campeonato es el mejor año de mi vida.

1 me gusta

imposible que se les escape, tambien tiene que ganar Central en el Sur, eso ya es complicado

Toda tribuneada de parte de los actuales dirigentes de Boca que sirva para engatusar a sus socios y manipularlos para que sigan gobernando el club los mismos, por mi parte es muy bienvenida.

7 Me gusta

Para mí hablaba de este:

:lol:

2 Me gusta