Pasa que Crespi sueña con el penal de Sanchez por eso.
En tan poco tiempo desmantelaron todo un equipo campeon. Indudablemente lo que menos le importa a los responsables es el aspecto deportivo.Hay que ir de cerca con los numeros de esta situacion del millo, no vaya a ser cosa que pase como en los 90, vender por 120 millones y deber 200
El maestro amor :lol:
River no puede retener a Sanchez y es campeón absoluto de América
Lo que quiso decir es “aun gastando millonadas nuestro esfinter no pudo retener el excremento liquido” y “con toda la guita que ponemos no podemos ganar los titulos que viene ganando River, y encima no nos sobró para comprar un separador hidraulico para desenterrarnos las 2 que nos dejaron bien enterradas”.
.
y yo que pensaba que era para discutir la grandeza del rojo y la de sanlo
Eso me trae algún recuerdo de algo…:twisted:, el culo le debe picar a este sucio de no bañarse, ni que pusiera él la guita para traer al primate. Solo es un falso influyente que seguramente está donde está porque en la AFA no tiernen las suficientes pelotas para mandarlo a hombrear bolsas al puerto.
Sanchez… Sanchez… se refiere a este?
hasta cachetadita te dio putita
El Cata Díaz sabe que Boca está cerca de consagrarse en el torneo local y a un partido -la final vs. Central- de concretar también la Copa Argentina. “Acá es ganar, ganar y ganar”, avisó el central.
Interesante saberlo, porque desde el 2012 que estan virgenes!
Sánchez no se pude ir dirigencia hija de puta pongan la plata
“Vamos a pagar los contratos que se manejen en el futbol argentino”
Dios, llevate a Rodolfo D’onofrio.
Se viene doble pecheada :mrgreen: te juro que me hace el 2015,2016,2072.
Si pechean el campeonato es el mejor año de mi vida.
imposible que se les escape, tambien tiene que ganar Central en el Sur, eso ya es complicado
Toda tribuneada de parte de los actuales dirigentes de Boca que sirva para engatusar a sus socios y manipularlos para que sigan gobernando el club los mismos, por mi parte es muy bienvenida.
Para mí hablaba de este:
:lol:
Muchachos, elecciones en Boca, elecciones nacionales, partido contra Tigre esta arreglado, billetes para todos lados.
Me cuesta entender como les daría la cara para festejar el campeonato y la Copa Argentina, siendo que ellos desmerecieron los campeonatos que ganó River diciendo que son de cabotaje. Aparte, ya de por si me cuesta creer como desprecian el torneo argentino… yo no me imagino al Milán despreciando a la Serie A, al Barcelona despreciando la Liga Española, al Manchester United diciendo que la Liga Inglesa es de cabotaje… es el campeonato de tu país pelotudo, no podes ser tan basura de menospreciarlo de esa manera.
Ahora me rompe mucho las pelotas como joden con Brasil y los equipos brasileros, que culpa tiene River de que no le haya tocado Gremio en la Libertadores 96? El San Pablo en la Sudamericana 2014? El Inter de Porto Alegre en la Libertadores 2015? Cual es la diferencia entre ganarle a un brasilero, un colombiano, un mexicano o lo que concha sea? Que cambia entre ganar la Copa en Brasil o ganarla de local? Una Libertadores no deja de ser una Libertadores, es estúpido el razonamiento que hacen. Ellos estuvieron al borde del papelón en el 2001 y le terminaron ganando a un equipo mexicano por penales… en el 2005 le ganaron la Recopa al colombiano Once Caldas y la Sudamericana a los Pumas de México, pero estos tipos después te vienen a decir que el América de Cali y Tigres no son rivales… en que quedamos???
Después de todas “las manitos” que le han dado en este campeonato a la bosta, me parece imposible que en su propia cancha no le vuelvan a dar una mano pro las dudas, de entrada lo más probable que si los bosteros están nerviosos, hasta le inventen un penal a favor para que se tranquilicen y puedan manejar el partido, ya vimos en este campeonato desde el primer partido que solo a ellos le dan penales hasta por roces, y no los sancionan ni cuando rompen un jugador,así que no sería extraño que el mismo árbitro incline la cancha y que hasta empiece a amonestar a diestra y siniestra a los jugadores de Tigre para hacerlos bajar el nivel…
Central creo le va a ganar a Banfield, pero por las dudas, tampoco me extrañaría si lo bombean o si hasta le echan a uno de los jugadores fundamentales por las dudas de que la bosta empate su partido y todo deba definirse en Rosario…
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Tenes que entender que hablas con personas que les falta la mitad de las neuronas…Si ellos desde su primer copa que ganaron lo hicieron con ayuda, en ese momento de estar “falopeados” como admitió años después su arquero Hugo Gatti, y en las últimas con ayuda arbitral en su mayor parte, como se escuchó claramente en una grabación en la cual el finado Grondona decía que Amarilla era el mejor refuerzo de la bosta, cosa que no es extraña si pasas a repasar los partidos de estos individuos…
Legalmente deben de haber ganado una o dos copas, el resto quedan muchas dudas, desde las primeras que las he vivido y ni ellos entendían como ese equipo de casi veteranos las pudo haber ganado, hasta que Gatti deschavó como el Toto Lorenzo les daba la falopa para rendir más…