RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que quieren los del Rojo?? deberían estar satisfechos con ganarle a los suplentes River el 3er partido en 20 años. Más de eso no pueden pedir.

4 Me gusta

Igual estudiantes tiene más gente velez e independiente tiene más que central o ñuls.

Que mueve? Gente? Porque Talleres, Central o Newells te puedo asegurar que mueven bastante mas. Son “grandes” por aquella añejísima y extinta epoca ganadora de copas. Pero hoy no les quedó nada de eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Si medimos por las copas, entonces Estudiantes es mas grande ue Racing y San Lorenzo. Y hasta hace un año, un equipo de mierda como Argentinos era más que los cuervos…

Se los sigue denominando grandes, pero lo unico que tienen es si, una historia rica de títulos, pero de esa “mistica” o esa competitividad no quedó nada desde hace 40 años. No jodamos. Encima si hablamos de gente no son un equipo que lo sigan multitudes vayan donde vayan.
Los unicos dos equipos que rmpen el molde, que revolucionan vayan donde vayan. Y que salvando contadas excepciones, siempre te pelean algo son River y Boca. Ni racing ni independiente estan en la discusión NUNCA, cada una decada te pelean un título, pero nada más.

Error 404, figura salida de la cantera de boca not found

5 Me gusta

“En el video se veía claramente que Chiarini decía que fue Sergio Angel”

15 Me gusta

Solo paso a decir que…Fue la policia.

Es grande por gente, socios, infraestructura, politica, es grande por varias cosas, no solo gente eh…Central y Newells podrían ser clubes semigrandes tranquilamente. Limitarse a decir que Independiente es un club “chico” me parece una boludes, se ve que nunca jugaste o fuiste socio de un club realmente chico.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Es que acá muchos confunden a CLUBES grandes con grandes equipos. River es mucho mas que fútbol. Es hockey, basquet, tennis, natacion, grandisimas infraestructuras, marca, miles de socios, aficionados, deportistas de selección, por eso y mucho mas River es el mas grande de Argentina. Estudiantes por ejemplo, ha tenido tantos equipos buenos como Independiente y ha ganado similar a lo largo de su historia, pero nadie discute que sean mas grandes que el rojo.

Que se fijen contra quienes ganaron ellos algunas copas, con finales contra Bolivar o Cruz Azul. Si los equipos están ahi es porque hicieron mejor que otros las cosas. Chapecoense el otro día le clavó 5 a Palmeiras por ejemplo. En la Libertadores estaban TODOS o la mayoría de los equipos importantes de America y la ganamos. Nosotros estamos por ganar una Sudaca con rivales como Estudiantes, ELLOS, o el Atl. Nacional.

Aceptarlo es el primer paso ¿o no?
No saben decir otra cosa:

Che le explicaron a los bobos de avellaverga que para jugar con River tienen que llegar? Como se apichonan estos tipos por la copa por favor, el otro día Olimpia haciéndole partido con uno menos y ahora este mamarracho encima con penal a favor. Que sigan boqueando.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

“Llegamos a perder este partido y prendo fuego la bombonera”

Llanto salvaje matutino de un compañero.

:smiley:

1 me gusta

Contra Bolivar, sin ningun tipo de explicación, invirtieron la localia una semana antes ya que el partido de vuelta se debía jugar en Bolivia, y a Cruz Azul le ganó por penales despues de perder en su cancha mugrosa

1 me gusta

Tema: Firmas lo del 2006-2007?
hoy, 11:57 #1
Avatar de manteca77
manteca77 manteca77 está en línea
5ta División

Registro
20 mar, 12
Mensajes
1,520
Interacciones
Bueno, eso, firman perder este torneo pero q se vaya el mogul del dt, para q venga uno capaz de ganar la copa el año q viene, como paso en 2006 q se fue la volpe, vino russo y la ganamos?

pd: no quiero ningun pelotudo bobo saltando con “no la ganamos por el cambio de dt, la gano roman solo esa copa” y bla bla bla, si no se iba la volpe, riquelme no venia.

tampoco salten con el “que se vaya el vasco no te garantiza ganar la copa…”, obviamente estoy hablando en el hipotetico caso de que la ganemos, o sea, prefieren ganar este torneo o la copa del año que viene?

:slight_smile:

2 Me gusta

Si, jugué en un equipo chico. Que tiene que ver?
Para mi Independiente no esta al mismo nivel de River y Boca ni en pedo. Si a vos te pinta categorizar como lo hiciste con “semigrandes” y demas boludeces, ok. Pero para mi no estan en la misma línea de los dos clubes principales del país. Repito, lo unico que tienen de grandeza es una rica historia, pero que hace 40 años no se volvió a repetir. Y así como con River la gilada ningunea las copas Aldao, como si en realidad el club nunca hubiese conseguido esas copas, que quedaron en la nada para el resto de los que no son hinchas del club. A Independiente lo ponen en un pedestal por copas que ganaron 20 años despues que las Aldao conseguidas por River. Entonces no jodamos, grandes son River y Boca. Después, por etapas aparecen equipos que acompaña como mucho 10 o 15 años, para desaparecer.
En este ultimo tiempo eso lo termino haciendo Vélez, Estudiantes, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

No te olvides que le ganaron una final a Pumas de la UNAM…
O llaves vs Cúcuta, Paysandú, Union Española… Finales perdidas vs Once Caldas. Tuvieron un jugador superlativo que hacía el 80% de los logros como Riquelme, una manito negra, y un dt que entendía de cómo se jugaban las llaves. Nada de eso, salvo las manos negras y sucias, quedaron.

Se comieron tantos pijazos que ni 50 cirugias le podran arreglar el mesenterio…

1 me gusta

Insisto confundis el termino de CLUB grande con grandes equipos de futbol. Con tu criterio hay gente que dice que Estudiantes es mas grande que River por tener mas copas libertadores, o Peñarol por ej. No discuto que Independiente este al nivel de River y Boca, pero no deja de ser un club grande, no chiquito como decis vos.

No es chiquito, pero tampoco es grande. Ya te di mis argumentos, no seas tan redundante en el tema. De última tenemos criterios distintos, no seas rompe huevos.
No lo mido por títulos obtenidos. Pero vos me diste el argumento de “infraestructura” cuando Independiente estuvo una decada sin cancha y ahora la usa sin termianr. Para mi un club grande es un club vigente siempre. Y los unicos que lo son son River y Boca.
Si a vos te gusta agrandar y ponerte a la altura de independiente y rasing, ok!

que rompe pelotas con que es grande es chico la concha de la puta madre, es un club de mierda dejen de hablar de esos extintos y pongan llantos.

1 me gusta

Es por eso que no compra refuerzos ni renueva jugadores.

1 me gusta

Recuperado de invierno rojo

No es seguro, pero todavia hay indicios de vida inteligente en ese foro :lol:

14 Me gusta