RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y si hay que hablar de antis ellos son los mas anti futbol que existe, mamita, realmente no entiendo como alguien puede ser de ese club mugroso.

3 Me gusta

Yo no he visto festejos desmedidos de parte del hincha, de hecho Racing llevó más gente al obelisco. Volví a Barracas a la 1am y ya no quedaba ni el loro en la calle.
Después de estos años de reducirlos, algo de sentido común les queda.

Distintos son los jugadores y el séquito de ex que los merodean. Esos sí que todavía la tienen enterrada, evidentemente.

Racing en el obelisco metió el doble de gente de bosta y eso que racing salió campeon en 2014. Ni ganandonos un torneo local les da para festejar mucho si tienen todavía 5 pijasos en el culo insacables.

7 Me gusta

Tienen que desimular tanto dolor!

1 me gusta

Revivo el mensaje que publique en el foro viejo, del cual nunca voy a saber porque me bloquearon. Este mensaje hoy, esta mas vivo que nunca.

Me fui a la B. Perdí con boca unidos, con patronato, empate de local con Guillermo Brown, empate con almirante y perdi con atlanta. 5 hinchas mios quemaron un puesto de pancho a lo que vos llamaste “quemaste la cancha”, 1 barra “mio” empujo a un tipo a lo que nombraste “le pegas a los jugadores gallina”. Mas atrás en el tiempo, perdi una final 4 a 2 con Peñarol, de los mejores del mundo en la época, perdi con cruzeiro, quede afuera con 2 mas contra san Lorenzo, lanus me hizo 3 goles en 20 minutos y tu ídolo Gabigol me saco la copa hace poquito. Queres mas? Gallardo le pidió aliento a una platea llena de peruanos y youtubers, según vos, “la hinchada de River”. Ramon Diaz nos grito goles. Un hincha escupio a messi y no logramos meter 70 mil personas todos los fines de semana.

Cuantas cosas no? Bueno, todas tienen un factor común: Si, EN NINGUNA ESTAS VOS . No te nombre, no te puedo nombrar, tu camiseta no sale en la foto nunca, no figura, no lograste lastimarme. De que me vas a hablar? Que historia me vas a contar? Del muletazo de Palermo? Del nucazo de guerra? De la gallinita del 2004? Nombramelas dale, un poco de humor nunca viene mal.

Ahora, vamos del otro lado? Arranco, quédate sentado: te di 3 vueltas en tu medio estadio, te gane el primer clásico, te gane el partido mas emocionante de la historia (5 a 4 en 1972), te gane 13 mano a mano de 18 jugados , te tuve de hijo hasta mediados de los 90 por torneo también, de las 4 libertadores que tengo, en 2 te saque. Tomo aire y continuo: te termine la mentira de la final del 76 con la supercopa 2018. En este 2019 te enterre la semi 2004 con otra semi pero sin penales, jugando. Ni robándome 20 tiros libres pudiste. El muletazo de Palermo me lo pase por el recto, con octavos de libertadores 2015 y semifinales 2014. Ahora bien, todo eso, lo podes juntar nuevamente en la bolsita de los recuerdos y enterrarlos todos juntos otra vez, PORQUE TE GANE EL PARTIDO MAS TRANSCENDENTE DE LA HISTORIA.

Como lo gane? No tuve la suerte de meter 2 goles en 3 minutos como el Gabigol, es cierto. Digamos que solamente tuve la suerte de no dejarte ver la pelota en el 80% de la serie, de ver a mis jugadores mirar a tu platea y cagarse risa, ver a Rossi salvarte del bochorno, de ver a los tuyos errar pases de 2 mts porque el miedo los superaba, de ver a un tipo de 100 kg meter un pique y clavarte sacando del medio, después de que estuviste 5 minutos colgado del alambrado gritando como mono alzado. Despues me toco la suerte, de verte rogar ante mil cámaras para no jugar el partido, de que empiezes ganando por TERCERA vez en otro continente y POR TERCERA VEZ GALLINEARLA como un campeón. Contra quien? Contra el fla? Contra lanus? Contra Belgrano? No no, CONTRA MI, contra TU PAPA . El que te echo 3 tecnicos, el que te hundio en un cabaret, y te hizo meter en la cola los millones y millones que invertiste. Todo eso con una sola camiseta, con la de RIVER. Igual, de todos modos, todo eso no tiene importancia, hubiese preferido ver a Gabigol meterte dos goles (Risas).

Acordate y pensa, lo mucho que habras gritado de pibe el gol de Palermo, los goles del manteca martinez que solo servían para rescatar un 4to puesto, como festejaste la del 2004, etc etc etc… Bueno, lamento decirte que gritaste todo al pedo, porque no existe mas, se extinguió, perdió sentido su existencia. Francamente dejo de existir, asi como tu “mistica”, tu “pueblo y carnaval”, tu “de la boca no se va nadie”, tu marketing, todo el humo que vendiste durante décadas, TODO MURIO . y todo me lo debes A MI.

Notas la diferencia entre el primer párrafo y el ultimo? En el primero, no figuras, te busque y no te encontre. En el ultimo, LA BANDITA ROJA QUE TANTO ODIAS, APARECE EN TODAS Y CADA UNA DE ELLAS. No te olvides, soy dueño de tus mayores desgracias y tus grandes alegrías, soy dueño de tu vida, sencillamente.

Y te aclaro, como no me agrada la necrofilia, no te pienso nombrar las sobradas desgracias que has pasado sin estar implicado River. Por el solo hecho de que no lo necesito, no preciso el outlet de camisetas, con la mia te bailo sabroso todo el siglo 20 y 21. Quédate tranquilo, no soy como vos. Yo soy de RIVER, vos ya no sos. TENES MI CHELE EN TU CARA, LIMPIATE.

17 Me gusta

Si fue un comentario de calentura vaya y pase, no pasa nada, te lo borro y me disculpo, te invito a leer de vuelta los comentarios que postee para que veas que no era una simple calentura, saque esencialmente a los que estaban insistentes con el mismo comentario bostero a cada rato

28 Me gusta

Jajajajajaj no se la van a sacar nunca.

4 Me gusta

¿Y después los bosteros quieren cargarnos?
¿Y el bosteriodismo intentando instalar operaciones que tales derrotas son comparables!?

2 Me gusta

Barcelona me chupo un huevo

5 Me gusta

Al ladin aún más :joy:

3 Me gusta

Que mal deben estar para decir que esto fue un mano a mano
Les ganamos los últimos 5 mano a mano por copas desde 2014
El despliegue de periodistas mercenarios, medios, agencias, ex jugadores, ex convictos, dirigentes y tuiteros, para instalar una falacia es descomunal, ex club :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Hay que ser grande en la derrota. Es entendible que festejen y pueden festejar lo que quieran, alla ello. Es una pena haber perdido el campeonato asi. Como toda derrota por titulo duele.
Tan bien que venia la cosa y se nos escapa la copa libertadores de las manos con flamengo y ahora se nos va este campeonato.
Una sal estos últimos meses.

6 Me gusta

A qué día y hora va el programa de Chataz y Fillipini?

Sí pero cuesta. Es mucho luchar contra tantos poderes al mismo tiempo. Es agotador. Desensillar hasta que aclare pero muchos años con la guardia alta. Falta una dirigencia íntegra para no entregar al equipo. El bombeo va a seguir en la fase inicial de la copa. Nos quieren afuera en primera ronda.

1 me gusta

Necesito que alguien me explique algo que todavía no entiendo bien de la lógica del hincha de la bosta.

Cada vez que les ganamos un mano a mano y se fueron humillados, Angelici les compró uno o dos torneos para que se quedaran tranquilitos y pasaran el mal trago (salvo en la Sudaca, que no compró campeonato pero si clasificación directa a la Libertadores). Con todo ésto se considera “Nefasta” para el hincha de la bosta la era Angelici y que les sacó la identidad o no se que poronga (bueno, poronga no porque eso no se los sacó de adentro).

Ahora asumió Riquelme después de justamente otro sopapo, eliminación en Semis de Copa en su cancha que terminó de bajarle el precio la semi del 2004, que ahora vale menos que el billeta de San Martin. Para sanarles la herida “Y si te llama Román” les compró un campeonato y magicamente es “la dirigencia que necesitaba Boca”, “Vieron que lo único que necesitabamos eran dirigentes hinchas de Boca” y no se que cuerno más.

¿Cual es exactamente la dicotomía entre Angelici y Riquelme como dirigentes? ¿Que uno es flaco y el otro gordo?

4 Me gusta

Que confirmen si despidieron a la persona que puso eso al aire.

12 Me gusta

Eso salió al aire?

1 me gusta

Jaja no se, pero parece un print de TyC.
Alguien lo vio si salió?

2 Me gusta

La esperanza de los retrasados, nada mas, es tal cual decis y asi de ridiculo.

1 me gusta