RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Con el escrache ya es suficiente jajaja. Ahi tenes a todos los que hablan de pecheada, gallinas, fin de ciclo para el dt, y una sarta de pelotudeces, que nunca estan, y aparecen casualmente en estos partidos a putear y saturar el foro

1 me gusta

Que caigan todos en la volteada, ya fue, a ver si aprenden a dejar de repetir boludeces que escuchan por ahi

3 Me gusta

Algunos no basta con escracharlos y son medio sospechosos. Ese Thundercracker a Messi le chupa la pija, ataca a Ortega y otros ex River que nos han dado muchos títulos con tal de defenderlo, y aca putea hasta a Gallardo.

1 me gusta

El tema es creer que esas cosas son solo de River cuando alguien las dice y que a esas palabras las inventaron ellos en el futbol, demasiada trascendencia les dan, si a mi me pareció una pecheada lo del sábado, no es que piense que ellos no la pechean nunca y nosotros si, nadie está excento de eso pero a mi me chupan la pija sus pecheadas o comparar a ver quien tiene mas o menos si acabamos de perder nosotros, sino digamos que nosotros no la vamos a pechear nunca perdamos como perdamos y que cada derrota de ellos es una pecheada y listo, pero tampoco me parece negar entre nosotros mismos si algo así pasó por mas vueltas que le quieran dar, caen mucho en compararse y medirse la pija en todo con la bosta, hace rato que los tendrían que haber dejado atrás, están muy pendientes del “se llevan a su foro las cosas que dicen algunos acá”, que tienen 15 años muchachos? les calienta que un simio NN anónimo les saque un comentario que hacemos entre hinchas de River? cuanta persecuta, encima a esta altura del partido? really? de última calientense con sus amigos y conocidos bosteros y frente a ellos no digan cosas así, ahí si defiendan a River con uñas y dientes, una cosa es lo que digamos entre nosotros y otra lo que pueden decir los de afuera, que justo los bosteros después de tantos pijazos no les pueden decir nada, pero eso no quita que vamos a negar cosas nuestras tapando el sol con un dedo, eso perjudica a River a la larga

Los que le dan de comer a los bosteros son los jugadores no pudiendo ganar 2 partidos contra nadie errándose goles de todos los colores siendo punteros en la última fecha, Gallardo diciendo primero que ibamos a salir campeones y después no salimos nada, después que el árbitro no incidió en el resultado sacándolo de foco y echandose la culpa a si mismo y al equipo dandole pie a toooodo el mundo para que diga que la perdimos por pechos y no por el árbitro, Donofrio borrándose y no defendiendo a River, ESOS le dieron de comer a toda la gilada bostera, no un hincha común y corriente en un foro, vayan a criticarlos y putearlos a ellos, no a los 4 de copas y que es más fácil pegarles

4 Me gusta

Jajaja ok, nos vemos el sábado en la cancha ídolo!

Tal cual, pero estos se creen que el mundo es redes sociales nomás, no me quiero imaginar si van a la cancha y escuchan a los que putean durante el partido por un mal pase, les agarra un acv. Yo realmente me cago de risa de mis propios comentarios en este foro, no me lo tomo en serio, se que son pelotudeces que comento en caliente y quedan, pero si realmente pensara la sarta de giladas que comento acá, no pagaría dos cuotas de socios, dos abonos a la Sívori baja ni gastaría guita en viajes para ver a River. Pero bueno, que piensen que uno es histérico, que es bostero o lo que quieran, yo se lo que siento por River y como lo vivo a River, lo que digan o piensen acá la verdad me da igual.

2 Me gusta

Un partido donde nos robaron. Nos anularon mal 1 gol, y no nos cobraron 2 penales. ¿Que mas hay que hacer?. ¿Meter 4 goles pateando desde atras de la mitad de cancha por las dudas de que quieran anularlos?. Buscame algun equipo del mundo que gane todos los partidos. Buscame algun River campeón que no haya empatado partidos. Rapidamente se me viene a la memoria el River campeon de 1999, donde empato en la ultima fecha, y si Boca ganaba, eran campeones ellos, pero tambien empataron. O sea, los rivales tambien hacen su parte, y aca claramente saleiron a que no gane River, y a que gane Boca.

Ademas, River tenía solo 1 punto mas, pero Boca era el virtual puntero con 2 de ventaja, porque hace como 2 meses que todos sabíamos y decíamos que Boca iba a “ganar” caminando todos los partidos que le quedaban.

Gallardo no puede salir a criticar al arbitraje porque sabe lo que se le viene, solo puede tirar algun palito, hablar de Guardia Alta y poco mas. Somos los hinchas quienes tenemos que hacernos escuchar. Ni siquiera Donofrio puede hacer demasiado en una AFA bostera, y con Angelici teniendo contactos políticos importantes. Lo unico que puede intentar hacer River, es reforzarse para ser mucho mejor que los rivales. Pero eso tambien es complicado por la economía del país, y que como bien sabras (lo venimos viendo hace años), a River le piden 50000000 por cualquier jugador, y a Boca se lo dan por un pancho y una coca.

4 Me gusta

Yo nunca negué en todos mis comentarios desde el sábado que nos robaron, pero AUN ASÍ, tuvimos situaciones claras de gol tanto en Tucuman como contra Defensa y Justicia y erramos todas, entonces hay una parte que es culpa del árbitro y otra de nuestro equipo, que no supo mantener la punta y que por primera vez en la historia perdió un torneo llegando a la última fecha primero, que no se rebeló post partido, SE ESTABAN SALUDANDO CON LOS DE TUCUMAN EN VEZ DE IR A BUSCARLO A LUSTÓ VIEJO!!! una tibieza INSÓLITA, a mi no me representa eso como hincha de River

Yo me juego la pija que si la bosta perdía de la misma manera la Superliga, acá no habría dudas de que la pechearon, cualquier derrota de ellos es pecheada para algunos acá y cualquier pecheada nuestra es una derrota mas del montón, saquense la camiseta muchachos, o me van a decir que en el ciclo Gallardo no hubo ninguna pecheada todavía? cerremos todo entonces, y si me dicen la de Lanus, como he visto en estos meses que algunos reconocen, yo les recuerdo que en ese momento apenas nos ganaron ese partido, casi nadie reconocía que era pecheada, le echaban la culpa solo al árbitro, igual que ahora, entonces como es? lo reconocen al tiempo y despues de haber ganado algo o se contradicen solos?

Metetelo en la cabeza, River con NINGUN técnico, NUNCA en la historia, había perdido un torneo local siendo puntero en la última fecha, con la cantidad de puntos cualquiera que le llevara al segundo, teniendo chances este último de salir campeón, NUNCA VISTO EN NUESTRA HISTORIA HASTA ESTE SÁBADO, mas pruebas que esa, ya no se

Encima justifican todo, que Gallardo no puede salir a decir nada de los árbitros, mamita querida, hacen lo mismo que los bosteros, para algo que no les gusta, tienen una justificación para salir del paso y dibujarla para caer parados, yo me quiero morir, asi nos van a seguir cagando de arriba de un puente, no se dan cuenta hermano? eso es hacerles el jueguito a ellos!!! dejarsela fácil, que no hagan nada los protagonistas, dale, que nos sigan cagando y agachemos la cabeza y no digamos nada, apostemos al “futbol” y al mejor equipo nomas, nosotros hablamos en la cancha, laaaaa

Mamita, en este foro está lleno de hinchas tibios que por “miedo a”, son iguales que los protagonistas tibios y verdes que tenemos, asi, en este futbol y en este país, se los van a garchar de parados siempre, sepanlo

3 Me gusta

Pasate al thread de Messi a criticarlo de la misma manera.

Justamente nos van a seguir cagando si justificamos los robos hablando pelotudeces tipo “gallineada”, “pecheada”, culpa del DT, culpa de X jugador, etc. A nosotros nos roban porque todavía hay muchos que tienen grabado en la cabeza la idiotez de “no hay que llorar”, y despues pasan Real Madrid y barcelonaque se lloran todo y viven operando en los medios para obtener beneficuios. Ser boludoses justamente la mentalidad de “no hay que llorar” y solamente analizar todo desde los futbolístico.Que como dije siempre, lo futbolístico y los arbitrajes son 2 temas diferentes, y se puede hablar de ambos. No es que una cosa anula a la otra. Pero hay veces (como Lanús y el aprtido contra los tucumanos) donde el robo es demasiado alevoso como para ignorarlo y solo enfocarse en lo deportivo.

Mira acordate que cuando Ramón tuvo un quilombito con Delfino (creo que era él), lo tenía de punto y lo echaba por pelotudeces. Si salís a pelearte con la AFA solito, no solo no vas a ganar nada, sino que te la van a cobrar. La cosa va mas alla de River club, hay que tener poder afuera, en los medios, y en la política. Pero pareciera que no hay nadie de River con poder real para contrarrestar el poder bostero.

1 me gusta

Seee no protesten porque sino nos van a cagar!!! Desde cuando no ves fútbol argentino ? 60 o 70 años ?

3 Me gusta

13 a 5 en enfrentamientos mano a mano
River el más campeón del fútbol argentino
El que más décadas dominó el clásico
Campeón del siglo
5 eliminaciones al hilo
2 finales en un año y una de esas, la más importante de la historia, humillandolos delante de todo el mundo.

En serio les puede afectar que los cargue un pentacogido? Que sigan tapando la chapita en la copa, ese karma los va perseguir para siempre!

10 Me gusta

Comprensión lectora a marzo. Mi punto es que aca piden que salgan jugadores y Gallardo a putear y criticar a los arbitrajes como si eso sirviese para algo mas que sanciones de oficio para ellos.
La tibieza esta en que pareciera que no hay empresarios poderosos ni políticos capaces de hacer lobby por River. Como si los hay por Boca.

5 Me gusta

Es increíble como en este foro TODOS decíamos que boca ganaba todos los partidos y efectivamente ganó todos. Es increíble porque no era cuestión de mufa sino que realmente todos se bajan la tanga ni siquiera un mísero 0 a 0 colgado del travesaño. Nos recontra cagaron pero tmb hay que decir que el resto del fútbol argentino dan vergüenza ajena contra boca, al bosta de bianchi le jugaban mejor que a este. Es increíble que le tengan tanto cagaso insolitoooo

8 Me gusta

Ojalá solamente fuera que le juegan con miedo o cagazo… pero al parecer es mas turbia la cuestión.

…siendo que todos los rivales de Boca en el tramo final jugaban por la permanencia y justo un día después del partido con GELP.

4 Me gusta

Exacto. River estaba obligado a ganar todos los partidos para salir campeón , sino lo iban a ganar caminando como efectivamente pasó. Lo de independiente sacándoles un empate fue un milagro que se dio solamente porque jugaron todo el partido con 10 y encima casi lo terminan ganando igual. Era muy difícil, no es un dato menor que los bosteros se hayan llevado 4 de 6 superligas, y eso que peleó las mismas copas que nosotros al mismo tiempo y llegó a instancias finales en casi todas. Aún con equipo suplente siempre hacen la diferencia contra estos equipitos de cuarta, nosotros ponemos 2 o 3 suplentes y ya se te viene abajo todo el funcionamiento del equipo y ganar se vuelve casi una utopía. Ahora, dicho esto, River hizo todo lo que tenía que hacer este año, ganó casi todo con un fixture mucho más complicado y llegó a la última fecha dependiendo de si mismo. Y en el medio de esto sacaron un descenso en el que se ven directamente beneficiados los dos equipos que enfrenta boca en las últimas dos fechas, anuncian el final de la superliga, Tinelli se pasa de su lado y Donofrio no va a la reunión y no manda a NADIE, a UNA SEMANA de definirse el campeonato. Lo que pasó en Tucumán es una verguenza, si River hacía un segundo gol, lo iban a anular, nada me lo va a sacar de la cabeza.

9 Me gusta

1 solo gol le metieron a Boca en este 2020. Fue Talleres cuando ya no servía para nada. Al Boca de Bianchi le metian muchos mas goles, y metia muchos menos.

El cancer de la AFA actual es peor que el de Grondona. El Don era mafioso y corrupto, pero estos son fanáticos de Boca, mafiosos y tienen comprados a los clubes del ascenso (que probablemente tambien tengan presidentes hinchas de Boca).

8 Me gusta

Gallardo no hizo más que alimentar eso de que fue gallineada sacando al árbitro, “no hay que llorar” y hablando de las derrotas, del equipo y de la mar en coche, asi de simple, en otras palabras, le echó la culpa al propio River, eso hacelo de puertas para adentro, no para todos los periodistas que estaban esperando eso con cuchillo y tenedor y asi SI nos van a seguir cagando, porque van a decir “cuando los cagan de arriba de un puente, se echan la culpa solos estos boludos, listo, los sigamos cagando que no va a pasar nada y los medios no van a decir nada”, es así :joy:

Estás describiendo justamente lo que hizo Gallardo, Donofrio y los jugadores, no llorar, para que nos sigan cagando de acá en más, sentaron un precedente peligrosisimo, se abrieron de gambas ante los robos arbitrales ya, eso es ser verdes de acá a la China, si te callas, por mas poder que tengan, estás siendo funcional a ellos, estas siendo un corderito, su mejor alumno amaestrado, cuando tenías que salir a romper todo y que se pudra todo en serio de una puta vez, somos River, un gigante poderoso, el que corta el bacalao en el futbol argentino sino se mueren todos, no somos Almagro como para andar tan temerosos

Aparte, yo cuando vi que nuestro equipo jugó los ultimos 2 partidos como si fuera la fecha 5, y que no fueron capaces de ir a increpar al árbitro ni siquiera post partido, a segundos de que les hayan arrebatado y perdido la Superliga, saludandose con los que les cagaron el campeonato jugando una final y matandose, a mi me dio mas bronca todavía, quería romper todo, yo tengo un poquito mas de sangre en las venas de lo que demostraron ellos, no me sentí representado ante tanta tibieza como si les diera lo mismo…

3 Me gusta

Dentro de los relatos mas leidos y escuchados desde el lado mitomano de la vida, osea del riachuelo, podemos encontrar tambien el chamuyo de que River es anti boca, resentido, o que nos importa mas ellos q nosotros. Nada mas lejos de la vida real.

No hay tipo que disfrute mas en la vida la derrota del clasico rival que bostita. Nosotros la disfrutamos? Si claro, como todos los hinchas de todos los clubes, pero JAMAS se pone por delante de la alegria propia. Bueno, ya deportivamente queda evidenciado cuando la alegria mas festejada de River es la final de una libertadores que gano y la de ellos el descenso nuestro.
Pero mas alla de ese hecho indiscutible, es terrible el ensañamiento que les agarra con River cada vez q ganan algo, ahora se justifica mejor porque tienen 30 cm de verga adentro, pero toda la vida fue asi. No hay persona que piense mas en la vereda de enfrente que los tipos estos, estan obsesionados, escrisofenicos. Ah pero ojo, somos nosotros eh.
Yo creo q el hincha de River antes de pensar en boca tiene un filtro de 10 napas en su cabeza, ellos no, primero esta asegurarse de que “river sufra”, y si tengo tiempo pienso em mi.

7 Me gusta

Bueno gil que haces casting para tvr ahora? en calentura uno dice cualquier cosa perdimos una libertadores en 2 minutos y un torneo de boludos y verdes, obvio que vamos a decir todo eso, vos por ahi sos un amargo de mierda pero yo me quiero martillar la poronga todavía.

1 me gusta

Esa es otra jajaja, mamita, todos los delirios juntos tienen, el tema es que ellos son así y piensan que los demás también lo son, ellos son antis, corruptos, soberbios y creen todos son como ellos. A boca le queda perfecta la frase “el ladrón cree que todos son de su misma condición”. La caradurez mas grande es decir que River es violento, cuando toda su historia glorificaban las patadas, el juego fuerte, el huevo…

4 Me gusta