RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

De la Wikipedia en inglés:

The Río de la Plata (Spanish pronunciation: [ˈri.o ðe la ˈplata], River of Silver) — rendered River Plate in British English and the Commonwealth and La Plata River (occasionally Plata River) in other English-speaking countries — is the estuary formed by the confluence of the Uruguay and the Paraná rivers.

anda a decirle a un valencia o un sevilla que la copa del rey es muchisimo mas importante que UEFA europa league jajaaj

1 me gusta

Siempre tienen una excusa, ahora la que estoy escuchando cada vez mas seguido y por parte de los hinchas de boca y muchos del rojo, es : “la unica que importa es la libertadores, las demas son de yapa”, cuando se pasaron toda la vida contando copas, que yo tengo 18, que yo tengo 16, que vos tenes 5, claro ahora que tenemos 9 y podemos seguir sumando bastantes mas lo unico que vale es la libertadores

1 me gusta

Es impresionante como estos tipos se están cagando tanto en sus propios mitos-chamuyos, y sólo por la bronca que les da ver a River imperar a nivel internacional hace más de un año.

8 Me gusta

Los criterios monisticos van mutando decada a decada

La cola bostera chorrea y desborda, con la japi de River adentro, cual mate cuando queda a tope de yerba y le pones agua de más…

2 Me gusta

LA COPA ARGENTINA ES MAS IMPORTANTE QUE LA SUDAMERICANA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

//youtu.be/x_qoW3BMwWc

3 Me gusta

EDIT: jajajajajajja

//youtu.be/IW33zw9b6yk

De que me estaba riendo? oh si del pimentero resentido!

1 me gusta

Es grande quieras o no. Chiquito es Colegiales, Villa Dalmine, Crucero. Un club que mueve tanto como Independiente jamas puede ser chiquito.

decir que independiente no es grande en no entender nada de futbol o desconocer la historia igual racing y san lorenzo. igual este es el thread para reirse de los bieliminados del balonpie

2 Me gusta

Fuera de Avellaneda no tienen hinchas. Acá en Trelew conozco 2 hinchas de Independiente nomas. Lo mismo pasa con San Lorenzo y Racing. Los únicos grandes son River y Pimienta Juniors.

Ojo, muchas veces en inglés a los accidentes geográficos se los nombra primero con el tipo de accidente y luego con el nombre propio. Por ejemplo, se puede decir Mississippi River o bien River Mississippi, en ese caso creo que es indistinto. Ni hablar de Mount Everest.

1 me gusta

Siempre fueron asi, hasta hace un tiempito decían que los amistosos de verano eran mas importante que la sudamericana :lol:

Se quejan de los rivales, pero perdieron con capiata de local…

y no te olvides abandonador compulsivo por que no estas jugando esta copa

//youtu.be/J2hDMIjD9TU

//youtu.be/p5j6qMmtXMU

Eran 5 grandes hasta hace 30/40 años mas o menos, donde peleaban mas o menos contra River y Boca, despues pasaron a ser una banda de 3 equipos segundones, no pelean nada, ni a nivel local ni internacional, salen campeones cada 20 años, igual que banfield o lanus

Bueh… Grandes son 5: River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo. En ese orden.

Independiente es grande por ser el equipo con más Libertadores de la historia. SOLO ESO ya lo hace grande, aparte de la gente.

Racing, es un grande “histórico”. Podrá no pelear siempre ahora, pero tiene una historia importantísima, más que nada los primeros años del fútbol argentino. Aparte de la gente, otra vez.

San Lorenzo… bueh… tiene gente. Es el único que te discuto de los 5.

1 me gusta

Estudiantes es mas grande que SL

Es discutible. Yo tengo entendido que San Lorenzo es “grande” por su gente. (lo de los 5 grandes es desde cuando arrancó el profesionalismo igual) En cantidad de hinchas le pasa el trapo a ELP.

Tenes razón tal vez exagere pero River boca el rojo están muy por encima del resto

1 me gusta