RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que lindo que debe ser asumir como DT y que te decidan los ayudantes, quien se va quien se queda, el CM, etc. Entonces para que carajo te traen?

11 Me gusta

Que mentira, por Dios.

1 me gusta

Hablaron pero cuando se quisieron dar cuenta ya lo habíamos cojido de nuevo y para siempre…

11 Me gusta

Olvidate que la del 2018, no parece real, todo lo que hicieron es increíble, yuta, jugadores, Var, no les sirvió ni un sorete, nunca mas se la sacan. Claro todo lo que hicieron queda “opacado” por el extasis nuestro… Y por un encubrimiento mediático ¿No? Que ya quedo muy a la vista ya no hablamos acá sino el mundo, quien haya prendido la tele y prestado una mínima atención en otro país lo sabe…

8 Me gusta

Como que no se entendió el mensaje…

5 Me gusta

Ehh, se puede mandar encuesta en comentarios? :drooling_face:

Voto 2015, porque la cobardía de no querer jugarlo fue una constante en ambas. Pero jamás en la historia se vio semejante conducta antideportiva dentro de un campo de juego y con connivencia de barras, seguridad y dirigentes. Obvio que es discutible, por otro lado está la cobardía de armar una emboscada y sacarte la localía.

10 Me gusta

Lo del gas pimienta por escandalo, nunca jamás vi semejante acto de miedo para hacerles eso a tus rivales, una cosa son unas piedras que lamentablemente es algo común en Argentina y otra mandarte semejante operativo con connivencia de la policía y los dirigentes y gente de adentro de la cancha para abrir la manga en el momento justo y todo bien planificado. Te digo que si River no se plantaba en la cancha nos hacían jugar así y hubiese sido la mayor injusticia de la historia.

10 Me gusta

Mirá lo que acabo de encontrar en Instagram por el grupo de Telegram me avisaron

Esto es de 1973!!!

9 Me gusta

Tremendo manotazo de ahogado.
En 2007 lo rajaron como a una rata, despues de salir campeon de la Libertadores.
Si Gallardo vuelve a hacer de las suyas, no les va a quedar nadie mas que contratar como DT.

12 Me gusta

Pobres tipos me dan pena ya. Solo con Labruna que es el máximo goleador del superclásico se bailaba a todos esos gauchos bosteros que de fútbol nunca tuvieron idea. Siempre se la dieron de guapos y River tiene al máximo goleador del superclásico los partidos más importantes de la historia y la mayoría de eliminaciones a favor. Mucho guapo pero a la hora de la verdad siempre se cagaron

20 Me gusta

Yo a la vez pienso que el fútbol cambió a como era en el 2007,se juega más rápido, más estratégico y nadie tiene miedo en la Abandonera, si es que ni tenes un arbitraje escandaloso como nos pasó en la última Copa

5 Me gusta

Hace el tutorial y gana la medalla, troesma.

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 Me gusta

Tremendo… El análisis de los estereotipos volcados en ese almanaque merece un thread propio.

11 Me gusta

Lo de meter encuestas en cualquier comentario me encanta.

La de 2018 tambien tiene el hecho de que iban ganando 1 a 0 y 2 a 1 en la Bombonera, y 1 a 0 en Madrid. Estuvieron siempre en ventaja. Y encima el arbitraje los favorecio y mucho en ambos partidos.

14 Me gusta

hoy lei eso y me entre a cagar de risa

Na, con friselme a la cabeza son muy capaces de ir a sacar a bianchi del geriátrico otra vez, ya no se acuerdan de cómo Ramon y Ramiro lo mandaron allí en primer lugar.

Y si eso falla, siempre queda el diegote.

8 Me gusta

25 Me gusta

cada vez mas puto. Y papa noel pareciera que se la esta acariciando

6 Me gusta

“Animate si sos hombre” a LUQUE? Ah bueno…

12 Me gusta