RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sumale que en 4 fuimos campeones, en dos les sacamos el campeonato en sus narices en una final, una de esas finales fue una de Libertadores ante los ojos del mundo y encima la segunda final ganada contra ellos en unos meses. Hubo un par de semis y en una de ellas abandonaron cometiendo el acto mas cobarde de la historia del futbol. No, ni Hollywood, ni el Beto y Angelito Labruna juntos en sus mas mojados sueños podian imaginarse algo asi. Creo que todavia no caimos, el tiempo nos dara perspectiva, por suerte los que si cayeron fueron ellos, se los morfa el dolor a los HDP.

19 Me gusta

Ya dijo las palabras mágicas

27 Me gusta

Juro que pense exactamente lo mismo apenas lo vi hoy JAJAJ

4 Me gusta

Esa gente no aprende más, en vez de decir quiero pelear por todo y llegar lo más lejos posible, no, se ponen a jetonear

2 Me gusta

“”""""“GENTE”"""" :speak_no_evil:

Ojalá se destape la olla y terminen donde merecen…
Pero mi sueño es que se fundan y escriban los números con fibrones y demás cosas

15 Me gusta

jaja…les dieron macrismo puro y duro…

3 Me gusta

14 Me gusta

La eliminación del 2015 está infravalorada y yo creo que después de Madrid es la que más nos dió de comer. Este thread histórico nació en mayo del 2015. A ver si se dimensiona, estos tipos abandonaron en el entretiempo de un cruce x libertadores de LOCAL. Es insólito y humillante

21 Me gusta

Infravalorada por quien? Por los medios bosteros será que estan todos dolidos, la que esta infravalorada y boquearon durante 3 meses fue la Supercopa, el sorete de vignolo terribles pelotudeces decia, les ganamos y paso a ser la copa Burguer King, dan pena.

En la Supercopa la previa fue mas insoportable que incluso la libertadores del 2018 porque encima veníamos jugando mal. Después se enojan porque Gallardo declara molesto cuando dijo que fue una estrategia.

20 Me gusta

Igual yo no se cual es más de cobarde y cagon:

• hacer suspender un partido de una serie de 8vos que estas perdiendo al medio tiempo atacando a los jugadores rivales con gas pimienta y lanzando objetos a la cancha, llorar de que dieran finalizado el partido y el rival avance y no vos

• luego de que te empaten el partido de ida de la final, una con gol sacando del medio, y dos veces estando arriba en el marcador, hacerte un autoatentado con complicidad del gobierno y la yuta, mandar a tus jugadores a llorar en la tv para que suspendan el partido de vuelta, llorar para que lo manden a jugar a otro continente en sede neutral, perder en tiempo extra y con el tercer gol con el arco vacío, e ir a llorar al TAS para que te den la copa ganada por escritorio

27 Me gusta

Además fueron 5 al hilo y en poquísimo tiempo… difícilmente se repita algo así. Los medios están haciendo un lindo laburito para invisibilizar la tremenda cogida que les dimos este año, con baile en el Monu y contra la inclinada de cancha en el chiquero.

18 Me gusta

Las cosas que uno encuentra en Twitter

https://twitter.com/jordescare/status/626492577378922496?s=19

Captura por las dudas lo borre el Pentaviolado

5 Me gusta

#DeTigreComoRomán
#VamosMatador
#ShoSoiInchaDeMiClú

5 Me gusta

ME MUERO JAJAJAJAJ, es excelente

1 me gusta

Totalmente, a mi me quedo una bronca con lo de la Supercopa, que hijos de mil puta que fueron, vignolo y todos esos chupa pijas de ese canal de mierda y nefasto, 3 meses estuvieron agitandola y como perdieron se hicieron bien los pelotudos y hasta la minimizaron, gracias a Dios despues vino la final en Madrid y se la ganamos ante todo el mundo.

25 Me gusta

Antes de que termine el año quiero decir: ESTUVIERON SEMANAS DICIENDO QUE LA SEMIFINAL ERA UNA REVANCHA DE MADRID Y TERMINARON COGIDOS OTRA VEZ EN ESA CANCHITA DE MIERDA JAJAJA

30 Me gusta

Eso merece una encuesta:

• -Cobardía bostera 2015
  • -Cobardía bostera 2018
0 votantes
6 Me gusta

Jajajaj algo más bostero no tienen no?

13 Me gusta

Cómo les venden cualquier cosa a éstos pelotudos. Resulta muy gracioso leer éstas notas.

8 Me gusta