RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Volvio el vocabaret de la mano de Dani Smoke

Mas bostero que ponerle bostellas de vidrio a la medianera JAJAJ escupi la chocolatada

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Uh lo que dijo :lol:

[QUOTE=Warzone;9000646]Mas bostero que ponerle bostellas de vidrio a la medianera JAJAJ escupi la chocolatada

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Uh lo que dijo :lol:[/QUOTE]

En el partido ese que hicieron los gordos de 90 minutos de bosta vs los gordos de bosta sports radio, armaron una parodia en el vestuario con el tipo haciendo que se fumaba un faso o fumandose un faso posta

Lo mas cómico a todo esto fue cuando los re cagamos a patadas en la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015. Los tipos llorando porque les “pegan” a sus barbies.

Ah pero cuando pegaban los “Serna”, “Giunta”,“Cascini”, Pasucci" decían “esto es Boca”. Y como pegaban esos tipos. Sucios como de costumbre. El unico tipo que les enseño a hacer rodar una pelota es Riquelme.

Cuando ellos robaban con el arbitraje, metian un gol con la mano, en offside, o mediante alguna falta no cobrada se cagaban de risa y seguian con el lema “esto es Boca”. De las 11 copas que ganaron en este siglo la mitad las habran ganado cagando a medio mundo y siendo generoso eh.

Ahora les volvió el karma: Tienen jugadores cagones, sin sangre y encima hay partidos que contra River salieron desfavorecidos con el arbitraje. Que la vengan a buscar estos sucios.

Pero es así. El bostero promedio quiere ganar como sea. Si es posible perjudicando al rival, cagandolo a patadas, con algun gol en offside, o por penales que es la frutilla del postre de ellos. Que paladar mamita!

Ellos piensan que en la ida y en la vuelta los cagaron y aun viendo ambos partidos.

Como vos decís, están tan acostumbrados a que los favorezcan los árbitros que cuando hay “justicia” para ellos esta mal.

Si pero a lo que iba no es que dijeron es campeón chapecoense y listo. Tuvieron que darle algo a los que pagaron por el derecho de transmitir la final, e hicieron ese homenaje.
La imparcialidad de la conmebol depende del dinero. Capaz que haya resentimiento con Angelici por jugarle en contra, pero si ocurría al revés lo de las piedras, a Boca le iban a dejar jugar igual el partido porque sino perdía plata la conmebol.

Mas bostero que jactarse de hacerle sexo oral a un travesti.

entonces la historia queda como al comienzo , o sea que cuando jugaron con bosta no eran campeones , eran subcampeones .

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

a todo eso agrégale el semillero historico a nivel nacional e internacional , otro de los pilares fundamentales que nos diferencian de los sucios .

Carta de Pergolini a los socios. Parece que al final, oh sorpresa, Boquita no era Aruba:

“El traspaso no fue lo que esperábamos, por distintas razones, y sólo nos entregaron un informe de lo económico que, si nos guiábamos por las declaraciones que se hacían constantemente, el club no está como todos creíamos. Pero eso se sabrá en breve con los resultados de la exhaustiva auditoría que hemos comenzado a hacer. Apenas la tengamos la publicaremos”.

Ameal acaba de decir que un hacker se robó 500.000 euros de las cuentas del club , no sabía si ponerlo acá o en bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ no puede ser mas bizarro y papelonero que angelici, el tano parecia un lord ingles comparado con este esperpento.

Esta dirigencia los va a llevar a la ruina. Además no tienen la guita del estado nacional.

Hermoso todo esto, y apenas llevan ¿una semana? Mira con que bizarreadas van a salir de aquí a dos o tres meses.

Nah me estás jodiendo :lol:

Hackers les dicen ahora che :lol:

A mí me parece increíble que piensen que un tipo como Riquelme que parece que habla como si tuviera un retraso madurativo los va a rescatar de la “crisis” que tenían en donde vendían a pibes que no jugaron en primera por 20 palos. Son como un pendejo de 13 años que flashea irse de su casa y no depender más de sus viejos.

1 me gusta

Es que son termos. Son la mera definición de ser termo. Son hinchas de su canchita de mierda y de su hinchada de mierda. Nunca van a tener dos dedos de frente.

Cascini en 90 minutos se la pasaba contando que en Boca siempre se manejaban mal, con desprecio a los jugadores, a que el le comunicaron por telefono que no iban a contar con el, y que eso siempre fue actitud lamentable de parte de los dirigentes con el.
La dirigencia de Roman, volo a todos los que estaban en la reserva, Schiavi, por ejemplo, y tantos otros. Como se lo comunicaron? por telefono, quien fue el que les comunico la noticia? Cascini.

Lo único que riquelme dice es “amo mi club” “soy bostero” pero porque lo repite tanto? Hasta cuando hablo en la Conmebol decía eso, si ya se sobreentiende que es bostero no se porque lo repite tanto, me hace acordar a los gays que no salen del closet que a cualquier mina le dice que está buena para que no sospechen.

Además “mi club” para, no sabia que vos lo habías comprado…

[QUOTE=Millonario_Monument;9000998]Lo único que riquelme dice es “amo mi club” “soy bostero” pero porque lo repite tanto? Hasta cuando hablo en la Conmebol decía eso, si ya se sobreentiende que es bostero no se porque lo repite tanto, me hace acordar a los gays que no salen del closet que a cualquier mina le dice que está buena para que no sospechen.

Además “mi club” para, no sabia que vos lo habías comprado…[/QUOTE]

Siempre repite cosas, me da intriga si siempre es así de pelotudo o solo cuando hay cámaras. El otro día en el sorteo dijo cómo 5 veces “losincha de boca me tienen cariño gracia a esta copa”

“La reserva” :roll:

Puso 4 suplentes teniendo 2 titulares lesionados.

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

Jugó por ser el subcampeón de esa edición, pero esa edición ya había pasado. Es como que nosotros juguemos el Mundialito 2018 en 2020.

Mas bostero que tener hijos con : Prima, cuñada, tía, hermana, suegra.

Mas bostero que pintar los numeros de la camiseta con marcador.