RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es seguro eso? Yo la verdad lo dudo.

Más bostero que llorar por Domínguez y contar pesos con patacones.

[TWEET]1207083807523983360[/TWEET]

Que nadie olvide que Alejandro, es hijo de Osvaldo Domínguez…presidente del Olimpia Campeón de América, que no acepto la cometa bosteril a cambio del trofeo. Esas cosas no se olvidan.

No creo que haya bronca u amor…o negocio. Indiferencia. Con eso al menos para mí basta.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Y lo de hoy fue para Angelici. Por lo del Comité Paralelo.

[QUOTE=Angelito Millonario;8999750]Se jugó un año y medio después, en ese momento ese equipo estaba peleando la actual Europa League, de la cual sale campeón.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Camilo.[/QUOTE]

si se jugo en el 78 pero clasificando el borussia m por ser el sub de la champions 77, y la vieja uefa (hoy europa league) que gana borussia m. es la de 1979, que por calendario inicio en el 78

Por eso, Borussia Mönchengladbach estaba en cuartos de final de la Copa Uefa más o menos cuando juegan está final.

Los bosteros justifican su “grandeza” con hechos circunstanciales como los años 2000, 2003 y 2011, que nada tienen que ver con lo que es la historia del futbol argentino. Historia que tiene a River como el principal protagonista tanto en el futbol argentino como en el sudamericano, mucho antes de que se empezara a jugar la Libertadores, con las Aldao y el Campeonato Sudamericano de 1948, y siendo de los mas ganadores a nivel internacional desde la decada del 60. Ni hablar de la enorme ventaja que sacamos en titulos locales desde que el futbol esta unificado, ahi es donde se ve la tendencia de que equipo es el que marca el territorio. Por eso hacen cuentas, sumas cosas y titulos que no tienen nada que ver, todo para tratar de camuflar el vacio que les produce estar abajo de nosotros. Despues te quieren justificar con demas pelotudeces como la hinchada, el marketing, los colores (?)… todo verso

[QUOTE=riverazo;8998541]Y mas Cabaret

“Me llamó Cascini a las 5 de la tarde y me dijo que no iba a formar parte del proyecto. Nada más”

Escueto, corto y sin mayores precisiones. Así fue el doloroso llamado telefónico que recibió Luis Rogelio “Topo” Lúquez para anunciarle la salida de su amado Boca Juniors. “No me dijeron nada. Si fui bueno, si fui malo. Nada. Además de técnico soy uno de los captadores más importantes de la zona oeste. Tengo casi 70 chicos fichados en Boca. Jamás lucré, ni nada. No me metí en política… Pero bueno, es una decisión”, explicó el ex defensor del club en diálogo con Infobae.

Decir Topo Lúquez era sinónimo de inferiores de Boca. Tras un paso por Morón, se convirtió en uno de los técnicos más laureados en la historia de la institución, con un total de 15 títulos en 16 años, contando los otorgados por la Asociación del Fútbol Argentino y los internacionales, donde se destaca el Tokyo U-14, competencia que es una especie de Mundial. Levantó el trofeo en 3 oportunidades y en otras dos se quedó a un paso de la gloria.

“No me cayó bien. Me hubiese gustado que me digan ‘la verdad que no servís’. A cascini no lo vi nunca trabajando con pibes, jamás. Mirá que tengo 16 años en Boca y 4 en Morón. Llevo 20 años coordinando en inferiores. También estuve muchos años en baby, y nunca lo vi en Baby. Me hubiese gustado que sea de otra manera”, recalcó. Y luego, con dolor, agregó: “Pasé 25 años en el club, contando los de jugador. Pasé media vida ahí adentro”.

El año pasado fue campeón, pero en este no pudo consagrarse. En el apertura sucumbió ante River en semifinales (Lanús fue el campeón), en el torneo realizado en Japón cayó en la final ante Palmeiras de Brasil y en el Clausura no pudo en la definición ante el Millonario.

Lúquez no fue el único removido de su cargo. Dentro de la extensa nómina de despedidos también aparecen Héctor Bracamonte, Sergio Saturno, Leonardo Testone, Víctor Marchesini, Oscar Regenhardt y Rolando Schiavi.

“Yo no puedo hacer un juicio de valor sobre algo que no comenzó. Riquelme es alguien con mucha espalda, un tipo que ha jugado muy bien al fútbol y que lo ve muy bien. Yo lo conozco desde muy chico, he hablado con su padre, Cacho, y con sus hermanos también; pero después no tuve más contacto. Como jugador fue un crack”, esbozó sin querer entrar en polémicas con uno de los máximos ídolos de la institución, quien tras estas elecciones ocupará el cargo de vicepresidente segundo de Boca y será el encargado de manejar todo el fútbol de la institución. No obstante, agregó: “Me hubiese gustado que me digan por qué no sigo”.

Aunque afirmó que ahora “estoy esperando el telegrama y tratar de arreglar lo económico”, cree que aún puede ser valioso para la institución en otro rol, como el de captador de talentos. “Ojalá se arrepientan y me ofrezcan otro puesto. Aceptaría estar en otro puesto, por supuesto. Sin ninguna duda”.

Lúquez, en su momento, tuvo bajo su mando a Leandro Paredes (volante central del Paris Saint Germain y la selección argentina), Agustín Almendra y Rodrigo Bentancur (mediocampista de Juventus). Sobre el futbolista uruguayo, expresó: “En su momento lo fiché. Creo que con él solo pagué todo mi contrato”.

“Tiene que ir de la mano formar y ganar. El chico de Boca se tiene que acostumbrar a ganar. No puede un pibe llegar a Primera y no ganar nunca un campeonato, no saber lo que es festejar, perder todos los clásicos. Hay que formar a los chicos tanto dentro como fuera de la cancha. El que te dice que no hay que formarlo para ganar, miente. Todos jugamos para ganar”, aseveró el ex futbolista de Gimnasia, Talleres de Córdoba y Chacarita

Para concluir, afirmó: “Yo les inculqué el valor por la pelota, el saber lo que es vestir la camiseta de Boca, saber lo que es jugar en la Primera de Boca…, Fuera de la cancha tienen que ser un señor, porque no solo representa a su apellido, sino al club más importante del mundo”.

Otro que manifestó su malestar, pero que se mostró mucho más crítico con Juan Román Riquelme, fue Oscar Regenhardt, quien hasta ayer era el coordinador de inferiores. “Vos no podés llegar y arrasar con todo lo que había como si no sirviera. Tengo la satisfacción de que muchas personas me llamaron y me dijeron que fui el único coordinador que llegó y no echó a nadie, sino todo lo contrario", sostuvo en diálogo con Cadena Oh!.

“Podría haber hecho una reunión, pero sabiendo que viene de Riquelme, sé que todo lo que hace él, desune. No tienen idea del fútbol juvenil”, concluyó.[/QUOTE]

Ojalá tenga el mismo efecto negativo que generó Aguilar echando a Delém.

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

¿Pompilio?

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Y se grita como un gol, créame…

Que conste, Dominguez no tuvo ni tiene enemistad con la bosta. El problema con Angelici es por querer cagarle el negocio de la final. Hay que ver que habría sucedido en una situación de imparcialidad, pero en el contexto que sucedió todo, la única razón por la cual jugamos esa final en Madrid fue porque Dominguez ya tenía armadito todo el asunto de venta de derechos televisivos a Europa. Si el piedrazo hubiese pasado en octavos como fue en octavos lo del Gas Pimienta, Dominguez nos tiraba abajo del tren

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

[QUOTE=BiGGboSS;8999776]Que nadie olvide que Alejandro, es hijo de Osvaldo Domínguez…presidente del Olimpia Campeón de América, que no acepto la cometa bosteril a cambio del trofeo. Esas cosas no se olvidan.

No creo que haya bronca u amor…o negocio. Indiferencia. Con eso al menos para mí basta.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Y lo de hoy fue para Angelici. Por lo del Comité Paralelo.[/QUOTE]

Hace poco comentó Dominguez que el padre tenía una amistad con Alberto J Armando y que de pibe estuvo en el casamiento.
El asunto del soborno lo veo más bien como que a J Armando, como era normal en el, se le fue de mano la viveza y el otro le puso los puntos, más que una “levantada” contra uno de los políticos más corruptos en la historia del deporte mundial.

Che, es verdad que Ameal dijo que los números de voka estan todos dibujados y que no hay tanta plata como dicen? O es todo verso?

River en Libertadores nunca le gano a Sao Paulo, vamos a ver si rompe esta racha

Si, dijo eso y varias veces.

Se cae otra mentira más para los bosteros. El Liverpool va a poner la reserva para jugar ahora por el mundial de clubes. Les chupa totalmente un huevo a ellos ese “mundial” es como para nosotros ganar una copa Argentina.

[QUOTE=flashtar;8999898]Que conste, Dominguez no tuvo ni tiene enemistad con la bosta. El problema con Angelici es por querer cagarle el negocio de la final. Hay que ver que habría sucedido en una situación de imparcialidad, pero en el contexto que sucedió todo, la única razón por la cual jugamos esa final en Madrid fue porque Dominguez ya tenía armadito todo el asunto de venta de derechos televisivos a Europa. Si el piedrazo hubiese pasado en octavos como fue en octavos lo del Gas Pimienta, Dominguez nos tiraba abajo del tren

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Hace poco comentó Dominguez que el padre tenía una amistad con Alberto J Armando y que de pibe estuvo en el casamiento.
El asunto del soborno lo veo más bien como que a J Armando, como era normal en el, se le fue de mano la viveza y el otro le puso los puntos, más que una “levantada” contra uno de los políticos más corruptos en la historia del deporte mundial.[/QUOTE]

El bostero quiere que le regalen todo sino los “cagan” , lo de sampaio fue un asco, si alguien de Europa hubiera visto ese partido se cagaria de risa, ni en un torneo amateur pasaría eso.

Y xq no veo ni a un bosteriodista hablando de eso? Hay link?

Seguro. Espero que los investiguen bien y que lo desciendan al estilo Juventus, malparidos de mierda.

[QUOTE=flashtar;8999898]Que conste, Dominguez no tuvo ni tiene enemistad con la bosta. El problema con Angelici es por querer cagarle el negocio de la final. Hay que ver que habría sucedido en una situación de imparcialidad, pero en el contexto que sucedió todo, la única razón por la cual jugamos esa final en Madrid fue porque Dominguez ya tenía armadito todo el asunto de venta de derechos televisivos a Europa. Si el piedrazo hubiese pasado en octavos como fue en octavos lo del Gas Pimienta, Dominguez nos tiraba abajo del tren
[/QUOTE]

Primero hay que aclarar que en lo del gas pimienta no estaba Dominguez en conmebol, el asume en 2016.
Además lo que más influyo ahí fue que ya se jugaron 45 min y que la próxima semana se jugaba la siguente fase, cruzeiro tenía que sacar pasajes de avion o jugar de local dependiendo quien era el rival.
La conmebol el producto lo vendió, sino, por ejemplo, cuando pasó lo de chapecoense, armaron un “homenaje” y lo televisaron en lugar de la final que no se podía jugar.
Si lo de la piedras (o alguna suspensión similar al gas pimienta) ocurría durante el entre tiempo, lo más seguro que no se jugaba y nos sancionaban fuerte.
En la Champions igual, tiraron bombas al micro del Dortmund a 10km del estadio, un jugador herido, se suspendió y luego se jugó el partido.

En todo caso se salvó boca que tuvo una sanción light por algo que ocurrió dentro de su estadio.

Porque no les conviene, quieren seguir dando la imagen de que boca tiene plata.

[QUOTE=david22;9000208]Primero hay que aclarar que en lo del gas pimienta no estaba Dominguez en conmebol, el asume en 2016.
Además lo que más influyo ahí fue que ya se jugaron 45 min y que la próxima semana se jugaba la siguente fase, cruzeiro tenía que sacar pasajes de avion o jugar de local dependiendo quien era el rival.
La conmebol el producto lo vendió, sino, por ejemplo, cuando pasó lo de chapecoense, armaron un “homenaje” y lo televisaron en lugar de la final que no se podía jugar.
Si lo de la piedras (o alguna suspensión similar al gas pimienta) ocurría durante el entre tiempo, lo más seguro que no se jugaba y nos sancionaban fuerte.
En la Champions igual, tiraron bombas al micro del Dortmund a 10km del estadio, un jugador herido, se suspendió y luego se jugó el partido.

En todo caso se salvó boca que tuvo una sanción light por algo que ocurrió dentro de su estadio.[/QUOTE]

Quise decir que si la situación lo ameritaba nos iba a tirar abajo, no que era fija que nos bochaban. Siempre las autoridades van a ir en pos de jugar el partido. Lo del Chapecoense igual fue un hecho extraordinario, si apenas llegaban a dar a entender que querían que se juegue el partido quedaban para el orto ante los ojos del mundo.

//youtu.be/IsbvKuRIJo8

esa es la descripción.

A boca si no lo ayudan, SIENTEN QUE LO CAGAN!!!

jajaj son cómicos.

Ellos no quieren justicia, quieren que los ayuden. Son una lacra