RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Está clarísimo que no eran los Galácticos, pero de ahí a decir que no tenía figuras…

El capitán, Fernando Hierro, tenía aprox 10 de trayectoria en el Madrid y era, es y fue uno de los mejores defensores habidos.

A Karanka y al congoleño africancés los metería en la misma bolsa.

Raúl no era tan joven. Debutó a mediados de los '90 y ya era un jugador consagrado.

//youtu.be/yjZTm0979mU

Más bostero que camisa con lompa adidas
Más bostero que media 3/4 con ojotas
Más bostero que sacarse la basurita del pie y largarle a tu vieja de un tincaso
Más bostero que guiso de alitas
Más bostero que clavarse una paja y no lavarte la pija
Más bostero que asado de puchero
Más bostero que foto con reboque de fondo
Más bostero que brindis con manaos

[QUOTE=Angelito Millonario;8997957]Está clarísimo que no eran los Galácticos, pero de ahí a decir que no tenía figuras…

El capitán, Fernando Hierro, tenía aprox 10 de trayectoria en el Madrid y era, es y fue uno de los mejores defensores habidos.

A Karanka y al congoleño africancés los metería en la misma bolsa.

Raúl no era tan joven. Debutó a mediados de los '90 y ya era un jugador consagrado.

sigo diciendo lo mismo. Estás tomando la literalidad de las palabras. Figuras tenían, de hecho muchos de ellos venían de ganar la copa en Mayo. River hoy tiene figuras. Estrellas del futbol mundial no. En el barometro el Madrid tenés que apuntar para arriba. Sabes bien que todos los equipos de allá se nutren de jugadores de otras ligas, mucho mas fácil que acá. Desde ese parámetro y con la capacidad económica que siempre tuvo el Madrid, tenía un buen equipo y punto. De hecho que Florentino Perez ganó con su propuesta de sanear el club. Y yo había nombrado a Raul como figura. Si querés estrella. Pero el eje de ese equipo era Redondo y ya no estaba. Figo recien llegaba y los Galacticos o el super equipo del que habla Boca no existía. Nosotros desde acá vemos todo superior. España por esos tiempos no era ni la mitad de la potencia que es hoy.

Acordate que eran épocas distintas a hoy. Recién arrancaba la Ley Bosman. Aún así, no concibo la idea de que Raúl Blanco y Hierro queden fuera de la elite mundial de su momento. Raúl es, básicamente, el Del Piero español.

[QUOTE=Bojack Horseman;8997858]De pueden armar varias combinaciones entre todas esas:

1- Cagar
2- Robar
3- Tirar Gas pimienta
4- Pegarle
5- Llorar
6- Abandonar

1- A tu mujer
2- A un jubilado
3- En la vereda
4- En una peluquería
5- Al Pollo Vinilo
6- En un MacDonalds
7- En un boliche[/QUOTE]

Me gusta la de “abandonar al pollo vignolo” o “llorar a un jubilado” (?)
:lol:

Más bostero que ir al TAS muchachos, más bostero que ir al TAS

[QUOTE=Onega;8997863]Fue lo que vi el otro día!
Un dato aún mejor: ese programa del 9/12 fue viejo. Por alguna razón, ése día alguien decidió pasar un programa repetido en vez de uno nuevo, sin dar ninguna explicación. Y decidió que justo sea ése capítulo, ése día. Nadie me saca de la cabeza que fue a propósito.

Está hace 13 años ese programa y han pasado políticamente de todo, Leni Riefenstahl, Red Scare, clandestino de los '70, etc.

También películas donde se ve el viejo Monumental… y no recuerdo ninguna donde salga a bostanera.[/QUOTE]

No es pelicula pero si quieren ver el monumental como protagonista y para los que no lo saben (supongo que muchos hinchas jovenes o pendejitos no los saben), no pueden dejar de leer El Eternauta, alta batalla en el Monumental.
Aparte de que El Eternauta es una joyita del comic argentino imperdible.

El dia que se haga la pelicula va a ser increible ver el Monumental ahi.

[QUOTE=ZoSo;8997800]Mas bostero que baldear las veredas con lavandinaç

Mas bostero que ir a la ferias y comprar ropa usada

Mas Bostero que hacerse reflejos en el pelo y raparse a los costados

Mas Bostero que pintar el frente de casa de colores chillones[/QUOTE]

JAJAJA esta es una constante, no falla nunca.

Mas bostero que tener una pintura de una virgen pintada en cerámica en la puerta de tu casa.

Mas bostero que pintar el tanque de agua de azul y meo.

Más bostero que tener un tatuaje en el costado del cuello

Más bostero que morir en madrid

Raul fue un goleador increible, que basó su vida futbolistica en el Madrid, ahí fue su mejor perfomance y su peor. Hierro, capitan del seleccionado, estaba ya viejo y lento. 2 años mas tarde tuvo que emigrar a un equipo Catarí. Nadie los discrimina de esa lista de grandes jugadores. Pero ni por las tapas comparable con la categoría de los que vinieron. Quien es Karanka? El ojo entreguista latinoamericano de siempre. Miles de jugadores nacidos allá no son mas que muchos de los nuestros, incluso de varios que no pisaron esas tierras. Hierro puede estar a la altura de un Beckembauer? de un Passarellla? De imposible. Y no se si le llega a un Elias Figueroa, o un Ruggeri. Por nombrar. Asi y todo, lo que estamos debatiendo, como ya te dije, es un dilema semantico. Para mi en ese momento el Madrid tenía solo esas dos estrellas. Un solo Galáctico. Quizá el menos galáctico de los que vinieron… y vos además de no estar de acuerdo, cuestión atendible, dijiste que yo decía una pelotudez, cuestión inoportuna. Yo sigo demostrando mis respetos hacia el proceso comunicativo, que vale mas que un dato. Cuelgo acá para no desvirtuar.

Para mí si, pero Karanka no. Así y todo, todos esos jugadores estaban retirados en esa época. La elite de defensores en esa época sin discrimar entre zagueros o laterales eran jugadores como Roberto Carlos (que jugó ese partido), Maldini, Desailly, el otro lateral de Francia que jugó en el Bayern, Nesta, Panucci, Sorín, Cafú, Kuffour, Thuram, Stefan Reuter, Thomas Linke, Zanetti, Roque Júnior, el Ratón Ayala, el paraguayo Arce, ponele que el muerto hijo de puta de Júnior Baiano que no sé cómo jugó una final de un mundial donde le perdonaron dos penales y se comió un paseo, y me estoy comiendo alguno más.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

No papá. Boquita es Umbanda
[tweet]1205318080026566664[/tweet]

//youtu.be/aGPPnfq1LYQ

[QUOTE=Roke_Muse;8997874]Radio Mitre Deportes
@MitreDeportes
#SuperMitre | #Ahora Oscar “Maestro” Tabarez, DT de la #SelecciónUruguay:#Boca no puede hacer nada para borrar la final de Madrid ante #River, ni si quiera el paso del tiempo logrará borrarla. La única solución es mirar hacia adelante y tratar de conseguir cosas importantes”.[/QUOTE]

Rescato de nuevo esto, no tiene que pasar como algo mas, cuando sale alguno de otra parte a hablar de nuestro descenso se encargan de repetirlo mil veces, ahora nosotros tenemos que hacer lo mismo con ellos.

[QUOTE=Angelito Millonario;8998182]Para mí si, pero Karanka no. Así y todo, todos esos jugadores estaban retirados en esa época. La elite de defensores en esa época sin discrimar entre zagueros o laterales eran jugadores como Roberto Carlos (que jugó ese partido), Maldini, Desailly, el otro lateral de Francia que jugó en el Bayern, Nesta, Panucci, Sorín, Cafú, Kuffour, Thuram, Stefan Reuter, Thomas Linke, Zanetti, Roque Júnior, el Ratón Ayala, el paraguayo Arce, ponele que el muerto hijo de puta de Júnior Baiano que no sé cómo jugó una final de un mundial donde le perdonaron dos penales y se comió un paseo, y me estoy comiendo alguno más.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

No papá. Boquita es Umbanda
[tweet]1205318080026566664[/tweet]

igual…el hecho de ser umbanda no representa estar alejado ni separado del catolicismo…de hecho existen dos ramas…la candomble y la catolica…pero ambas…AMBAS edificadas a trves de la primera manifestacion de esta nueva religion…el sacerdote JESUITA Malagrida…

Esa conversación sobre umbanda me suena de algún lado :lol:

Son religiones distintas, Umbanda, Candomblé y el cristianismo.

Pasa que los Umbanda son cachivaches, hay terreiros que se dicen Umbanda que no respetan ni sus propias costumbres y creencias, sobretodo fuera de Brasil y por ejemplo sacrifican animales, cosa que no es Umbanda. A eso le dicen Umbandomblé, porque son umbandistas que hacen cosas de Candomblé. Y para los creyentes del Candomblé, la Umbanda es una “religión para turistas”.

Igual no entiendo cómo siempre terminamos hablando de estás cosas.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Okok ya activo la barrera

El Rinconcito de las desvirtuadas

Falto un hincha de River que escriba: “como vas a saludar a un club que ya no existe mas” :lol:

[QUOTE=Oscar;8998219]Rescato de nuevo esto, no tiene que pasar como algo mas, cuando sale alguno de otra parte a hablar de nuestro descenso se encargan de repetirlo mil veces, ahora nosotros tenemos que hacer lo mismo con ellos.

Como era de esperarse, la final de Libertadores tuvo, en terminos de superclasico, muchisima mas repercusion que el descenso, se sacaron los clasicos de verano, los bosteros directamente no quieren jugar contra River. El clasico del 2012 River fue protagonista y lo empataron de pedo en la ultima jugada, el clasico siguiente despues del 912 vinieron a tirarse atras y no solo eso si no que estaban contentos con ese planteo y hasta debatian si Alfaro no era el mejor dt de la historia de los deportes. La prueba mas contundente esta igual en lo que fueron las semifinales de este año, en comparacion con las de 2004 y 2014, la ultima serie antes del descenso y la primera despues. Antes una semifinal de un torneo internacional era lo maximo que se habia jugado, en la del 2004 sacaron una pelicula, y de las ultimas semifinales ya nadie se acuerda. El superclasico hoy en dia te diria que quedo atras del de la Plata en cuanto a lo desparejo.