uff que nombre, igual me parece que habia llegado por un semestre por alguna lesion o algo y era de lo poco que habia para comprar. Anelka habia llegado como una super estrella y fue horrendo.
Mas bostero que morir en Madrid
Si me acuerdo, totalmente de acuerdo, lo habian traido con buen renombre y fracaso absolutamente.
Me importa un carajo a quien le ganaron, contra River noooooooooooo!!! contra River noooooooooo!!! Contra Riverrrr nooo che bosterooo!!! contra River noooooooo!!!
Mas bostero que desvirtuar el tema del Bullying con cualquier pelotudes
Más bostero que usar sábanas de puerta.
[QUOTE=Matias_Carp;8997391]me ayudan a recopilar?
Mas bostero que…
- Cagar en la vereda.
- Pegarle a un jubilado.
- Robar alimentos perecederos.
- Pegarle a tu mujer.
- Tirar gas pimienta.
- Abandonar.
- Apoyar menos la verdura en la balanza para que salga más barato.
- Mojarse el pelo en un boliche.
- El pollo Vignolo.
- Ganar por penales.[/QUOTE]
- Rossi golpeando mujeres.
- Luis Ventura extorsionando.
No lei las paginas anteriores, pero diria que:
Mas bostero que tener el ano dilatado por la poronga de Gallardo
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Mas bostero que pedirle al gauchito gil
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Mas bostero que sentarse en el primer asiento de un bondi y hacerse el dormido
Mas bostero que baldear las veredas con lavandinaç
Mas bostero que ir a la ferias y comprar ropa usada
Mas Bostero que hacerse reflejos en el pelo y raparse a los costados
Mas Bostero que pintar el frente de casa de colores chillones
“El fascismo al desnudo”, de un cineasta soviético. Que raro haciendo propaganda antifascista un canal estatal de un gobierno neoliberal…
Listo, terminé mi desvirtuadita.
Mas bostero que…
- Cagar en la vereda.
- Pegarle a un jubilado.
- Pegarle a tu mujer.
- Tirar gas pimienta.
- Abandonar.
- El pollo Vignolo.
Más bostero que tirar cortes con la Gilera
Más bostero que no tener documento
Más bostero que eructar en la mesa
Más bostero que no laburar
Más bostero que bañarse solo cuando llueve
JAJAJAJAJAJA NO TIENEN PAZ!
Mas bostero que cagar en la vereda, limpiarse con la mano, y despues fajar a tu vieja discapacitada con la misma mano con restos de mierda.
:lol:
[QUOTE=Angelito Millonario;8997807]“El fascismo al desnudo”, de un cineasta soviético. Que raro haciendo propaganda antifascista un canal estatal de un gobierno neoliberal…
Listo, terminé mi desvirtuadita.[/QUOTE]
Ambos se necesitaron para implantarse en el mundo “guerra fria” le llamaron.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Mas bostero que tomar vino de caja con manaos de uva y despues violarte a la vecina saltando el paredon del fondo.
Mas bostero que…
- Cagar en la vereda.
- Pegarle a un jubilado.
- Pegarle a tu mujer.
- Tirar gas pimienta.
- Abandonar.
- El pollo Vignolo.
De pueden armar varias combinaciones entre todas esas:
1- Cagar
2- Robar
3- Tirar Gas pimienta
4- Pegarle
5- Llorar
6- Abandonar
1- A tu mujer
2- A un jubilado
3- En la vereda
4- En una peluquería
5- Al Pollo Vinilo
6- En un MacDonalds
7- En un boliche
Fue lo que vi el otro día!
Un dato aún mejor: ese programa del 9/12 fue viejo. Por alguna razón, ése día alguien decidió pasar un programa repetido en vez de uno nuevo, sin dar ninguna explicación. Y decidió que justo sea ése capítulo, ése día. Nadie me saca de la cabeza que fue a propósito.
[QUOTE=Angelito Millonario;8997807]“El fascismo al desnudo”, de un cineasta soviético. Que raro haciendo propaganda antifascista un canal estatal de un gobierno neoliberal…
Listo, terminé mi desvirtuadita.[/QUOTE]
Está hace 13 años ese programa y han pasado políticamente de todo, Leni Riefenstahl, Red Scare, clandestino de los '70, etc.
También películas donde se ve el viejo Monumental… y no recuerdo ninguna donde salga a bostanera.
Radio Mitre Deportes
@MitreDeportes
#SuperMitre | #Ahora Oscar “Maestro” Tabarez, DT de la #SelecciónUruguay: “#Boca no puede hacer nada para borrar la final de Madrid ante #River, ni si quiera el paso del tiempo logrará borrarla. La única solución es mirar hacia adelante y tratar de conseguir cosas importantes”.
[QUOTE=Angelito Millonario;8997684]Correspondían dos copas.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Pelotudeces no.
Era una mezcla de jugadores muy muy jóvenes como Casillas y Guti y de jugadores ya para retirarse como Hierro. Talento sobraba.
Era un equipo en transición, venía de desprenderse de las dos grandes figuras que eran Redondo y Anelka. Lo que para nosotros hubiese sido el Madrid de 2018.[/QUOTE]
Cual fue la pelotudes que dije ? jaja. Sos muy literal Angelito, ese parece ser tu problema. Lo de Casillas lo dije en otro post. Los fuera de serie hasta ese momento eran Raul y el recién llegado Figo. Seguramente te hizo ruido la comparación, todas las comparaciones son inexactas, desde ahí entendería cualquier opinión disonante. No es un dato, por lo tanto yo no utilizaría una palabra degradante de una opinión, a no ser que me considere falto de análisis. Raul fue un monstruo, lo que quise reivindicar era su caracter de idolo autóctono, en relación con ZIDANE, RONALDO, etc que eran jugadores de otra talla, esos trajeron el mote de GALÁCTICOS, que lo fueron en Madrid como lo eran en sus otros equipos. Podría aceptar que la comparación no fue correcta, si vos te manejaras con la inteligencia que aplica el rigor de tus datos. No parecen paralelos.