RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El sonidista del Malvinas era nuestro… tremendo timing para el tema de los palmeras y tirar el mute frente al hocico del chiqui.

[TWEET]1205731135331782658[/TWEET]

Entre que tocaron los palmeras televisados para todo el continente y River hizo lo suyo con boca, el #comoteduelelacola pasó a ser un meme latinoamericano usado por varios clubes. El ardor que se debe sentir en la otra vereda.

Si estara tan cogido frioman que hace esas pelotudeces de “ayyy yo no quiero asumir con river ganando titulos ayyy ayyy”.

Que asuma ahora, si tan macho lomo plateado es.

Si a mi como buen Riverplatense de ley que primero piensa en River y despues en ellos, me cayo para la mierda cuando ganaron esa copa por penales este año, no me quiero ni imaginar lo que estan siendo estos 5 añitos para ellos que siempre primero miran para aca y despues a su equipo. El infierno mismo debe ser ver que tu rival gane torneo tras torneo, ni hablar si en varios de ellos te dejo en el camino o te gano la final directamente. Yo creo que ya decirles muertos es demasiado, porque hasta un finado normalmente descansa en paz, estos HDP estan en el purgatorio del peor infierno Riverplatense pagando una y cada una de sus trampas y mugres que hicieron en su triste historia, arden en el caldero con Angelito echandoles leña al fuego. Que no termine mas esta tortura, no se coman el verso que lo de hoy no les preocupo, estaban todos prendidos a la TV sufriendo como unos forros, que dure por lo menos 5 años mas esto, se merecen minimo una decada de agonia continua!

Después algunos boludos salen con que no hay que cargar a bosta por el karma y no se que pelotudeces jamas hay que dejar de recordarles el 9/12 jamas

MORISTE EN MADRID

De mal gusto los medios que difunden al nene de Boca que se equivocó y dijo aguante River.

Es un pibe chiquito y le puede traer un montón de problemas, no entiendo a que energúmeno le puede parecer gracioso eso, o motivo de gastada.

[QUOTE=Mito_Millo;8995133]De mal gusto los medios que difunden al nene de Boca que se equivocó y dijo aguante River.

Es un pibe chiquito y le puede traer un montón de problemas, no entiendo a que energúmeno le puede parecer gracioso eso, o motivo de gastada.[/QUOTE]

aca en el foro se mofan de un pibe que tiene un retraso mental, asi que imaginate, el que este libre de pecado…

POr otro lado, los bostas estan que hierven, nos retrucan con los memes de la copa de leche, como si fuera que la estamos festejando en la calle, un pedo en la cabeza tienen jajaja, estan que hierven!!!

El nene causa más ternura que burla, al menos para mi. Ser termo con eso es una pavada, es algo simpático es más, te dan ganas de decirle que no pasa nada, que no se preocupe ni tenga verguenza y esté contento.

Alejo es un crack, me cae bien. Me divierte y no lo digo de manera tampoco en burla, no me rio de lo que es, sino de que es ocurrente en las cosas que dice en sus videos, o en algunos de ellos.

Pregunto: Nos podemos burlar de Tonti Pasman o también estaría mal?

[QUOTE=TheRiverPlate;8995067]https://twitter.com/bosteriodismo/status/1205731135331782658?s=21
[TWEET]1205731135331782658[/TWEET][/QUOTE]

y esos numeros? jajajajajajajaja

Es una etapa hermosa para los más pequeños. Todos quieren ser hincha del campeón River, y es algo lógico.

//youtu.be/0MKtVBftytY

-.

Conoces lo que es un chivo expiatorio? jeje al gordo lo tomaron como culpable para relajar un poco la colita.

• River te garcho 5 veces seguidas en 5 años.

opcion 1 — y con Angelicci que queres (con cara de “esto es boca pero con este tipo vistee…”)

opcion 2 — ayudin Coimabol RiVAR dopping Pinola, la copa mas desprestigiada porque fue en Madrid

.

Es parodia de @Bosteriodismo :lol: siempre que gana algo River ellos se suman algo.

Ya que estoy, los jodo con un Retweet por favor? Gracias!:

https://twitter.com/bosteriodismo/status/1205875304935243778?s=21

[TWEET]1205875304935243778[/TWEET]

Mal jaja, pense lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Tengo mas llantos, es increible que la mayoria de los simios creen que vivimos “falopeando” a nuestros jugadores, tienen poca memoria y se olvidan parece del toto lorenzo, de maradona o de centurion:

nicolasboquita
Juvenil
Hoy a las 00:10
coincido que ahi que armar un equipo y mantenerlo tres año minimo. pero no jodan. poner de ejemplo a ■■■■■ ?. jajajajaja. si nosotros lo dopamos a hurtado tambien seria etoó.
Me gusta Reacciones:xenebus

xenebus
Titular
Hoy a las 00:12
ya empezaron los mismos de siempre a alabar a ■■■■■, es raro.
dale fafafa a capaldo y es mejor que nacho y el negro juntos, no jodamos.
falta que empiecen a alabar a gatardo de nuevo como hacian antes
nicolasboquita dijo:
coincido que ahi que armar un equipo y mantenerlo tres año minimo. pero no jodan. poner de ejemplo a ■■■■■ ?. jajajajaja. si nosotros lo dopamos a hurtado tambien seria etoó.
■■■■■ no es ejempplo de nada
Me gusta Reacciones:Sergio Time Bomb, nicolasboquita y enjoythesilence

nicolasboquita
Juvenil
Hoy a las 00:04
ChapaSuñe dijo:
Hay que sacarse la camiseta un minuto y reconocer que Nacho Fernandez es un pedazo de jugador. Debe ser lo mejor que tuvieron ellos desde el retiro de Ortega para acá, tremendo lo que juega, no corre, se desliza en la cancha.

Riquelme tiene toda la razón en eso por más que a muchos les caiga mal lo que dice. Tendrán ayuda, serán corruptos, serán la puta de CONMEBOL, pero la pegaron con muchos jugadores en los últimos años, cosa que nosotros no hicimos…

Nosotros pagamos 5 millones a Gimnasia por H-U-R-T-A-D-O, a ellos NF les costo menos de la mitad, y rindió siempre en clásicos y finales el tipo, no le pesa ningún partido…

con fafafa cualquiera es Dennis Bergkamp. son una mugre nunca les voy a reconocer nada. mas sabiendo cuanta mugre ahi por detras.

ChapaSuñe
Suplente
Ayer a las 23:33
Hay que sacarse la camiseta un minuto y reconocer que Nacho Fernandez es un pedazo de jugador. Debe ser lo mejor que tuvieron ellos desde el retiro de Ortega para acá, tremendo lo que juega, no corre, se desliza en la cancha.

Riquelme tiene toda la razón en eso por más que a muchos les caiga mal lo que dice. Tendrán ayuda, serán corruptos, serán la puta de CONMEBOL, pero la pegaron con muchos jugadores en los últimos años, cosa que nosotros no hicimos…

Nosotros pagamos 5 millones a Gimnasia por H-U-R-T-A-D-O, a ellos NF les costo menos de la mitad, y rindió siempre en clásicos y finales el tipo, no le pesa ningún partido…
Me gusta Reacciones:asesino2612, m10 y estanJoco00

MaxBjrs
Suplente
Ayer a las 23:45
ChapaSuñe dijo:

Palacios y el pancho fernandez (si, 2 jugadorazos) estarían a un paso de irse… no se si el negro de la cruz tiene posibilidades también. Lo malo es que estos tienen tanto culo que en una de esas la pegan con los reemplazos para dichos jugadores.

Otra cosa que tuvieron a su favor (por decirlo de algún modo) en cuanto al aspecto futbolístico es la recuperación del nivel en algunos nombres: casco era horripilante pero ante todo pronóstico el chabón se reivindicó… lo mismo el sorete de sccoco, pinola… nosotros traemos tipos que nunca terminan de afianzarse, e incluso algunos empeoran y dan asco. Esto tiene que cambiar en 2020, basta de joda en el club.

Yugoslev
Reserva
Ayer a las 23:50
Casco yo lo veía en Gimnasia cuando arrancaba y era un desastre, ahora es Roberto Carlos, De la Cruz en sus primeros partidos era el más puteado y ahora es Mbappe

Algunos dirán que Gallardo los potencia y los exige para que rindan al máximo, pero es muy dificil el hecho de que jugadores que antes eran malos hayan hecho un cambio tan repentino sin pensar que se drogaron o cosas por el estilo

ChapaSuñe
Suplente
Hoy a las 00:15
nicolasboquita dijo:
con fafafa cualquiera es Dennis Bergkamp. son una mugre nunca les voy a reconocer nada. mas sabiendo cuanta mugre ahi por detras.

Yo también trato de no reconocerles nada, pero cuando es algo irrefutable que puedo hacer? La verdad es que rompe mucho las bolas que todos los años terminen festejando algo. Encima nosotros quedando afuera con Almagro, les terminamos allanando siempre el camino para que salgan campeones.

Es una copita de mierda? Seguro, igual que las dos anteriores que la ganaron todas jugando contra equipos del ascenso, pero a mi me jode que ganen aunque sea una copa de leche.

nicolasboquita
Juvenil
Hoy a las 00:21
ChapaSuñe dijo:
Yo también trato de no reconocerles nada, pero cuando es algo irrefutable que puedo hacer? La verdad es que rompe mucho las bolas que todos los años terminen festejando algo. Encima nosotros quedando afuera con Almagro, les terminamos allanando siempre el camino para que salgan campeones.

Es una copita de mierda? Seguro, igual que las dos anteriores que la ganaron todas jugando contra equipos del ascenso, pero a mi me jode que ganen aunque sea una copa de leche.
cuando se le acabe el ayudin el blindaje mediatico se termina todo. si sabemos como son las cosas no deberíamos ponernos mal. esos campeonatos no valen nada,
. una historia de mentira siempre sera mentira. no se si me hago entender.

PORQUE MAMÁ Y PAPÁ SE VAN PARA EL CINE

[QUOTE=Warzone;8995333]Mal jaja, pense lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Tengo mas llantos, es increible que la mayoria de los simios creen que vivimos “falopeando” a nuestros jugadores, tienen poca memoria y se olvidan parece del toto lorenzo, de maradona o de centurion:

nicolasboquita
Juvenil
Hoy a las 00:10

xenebus
Titular
Hoy a las 00:12
ya empezaron los mismos de siempre a alabar a ■■■■■, es raro.
dale fafafa a capaldo y es mejor que nacho y el negro juntos, no jodamos.
falta que empiecen a alabar a gatardo de nuevo como hacian antes
nicolasboquita dijo:
■■■■■ no es ejempplo de nada
Me gusta Reacciones:Sergio Time Bomb, nicolasboquita y enjoythesilence

nicolasboquita
Juvenil
Hoy a las 00:04
ChapaSuñe dijo:

ChapaSuñe
Suplente
Ayer a las 23:33

Me gusta Reacciones:asesino2612, m10 y estanJoco00

MaxBjrs
Suplente
Ayer a las 23:45
ChapaSuñe dijo:

Palacios y el pancho fernandez (si, 2 jugadorazos) estarían a un paso de irse… no se si el negro de la cruz tiene posibilidades también. Lo malo es que estos tienen tanto culo que en una de esas la pegan con los reemplazos para dichos jugadores.

Otra cosa que tuvieron a su favor (por decirlo de algún modo) en cuanto al aspecto futbolístico es la recuperación del nivel en algunos nombres: casco era horripilante pero ante todo pronóstico el chabón se reivindicó… lo mismo el sorete de sccoco, pinola… nosotros traemos tipos que nunca terminan de afianzarse, e incluso algunos empeoran y dan asco. Esto tiene que cambiar en 2020, basta de joda en el club.

Yugoslev
Reserva
Ayer a las 23:50
Casco yo lo veía en Gimnasia cuando arrancaba y era un desastre, ahora es Roberto Carlos, De la Cruz en sus primeros partidos era el más puteado y ahora es Mbappe

Algunos dirán que Gallardo los potencia y los exige para que rindan al máximo, pero es muy dificil el hecho de que jugadores que antes eran malos hayan hecho un cambio tan repentino sin pensar que se drogaron o cosas por el estilo

ChapaSuñe
Suplente
Hoy a las 00:15
nicolasboquita dijo:

nicolasboquita
Juvenil
Hoy a las 00:21
ChapaSuñe dijo:

cuando se le acabe el ayudin el blindaje mediatico se termina todo. si sabemos como son las cosas no deberíamos ponernos mal. esos campeonatos no valen nada,
. una historia de mentira siempre sera mentira. no se si me hago entender.
Me gusta Reacciones:xenebus[/QUOTE]

“Todas jugadas contra equipos del ascenso” y ellos perdieron con Almagro jajaja

Que lástima que a ellos le toca con poderosisimos como Tigre descendido, además del cuco Almagro

1 me gusta

[TWEET]1205898319853182977[/TWEET]