RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pongan Capturas de los lloros bosteriles, que a mi no me da el estómago para entrar a esos foros

QUIERO LLANTOSSSSS

FernandoBostero

Idolo
Ayer a las 22:38
#4.142
En tu último día como presidente, ■■■■■ más que probablemente sea campeón. Toda tuya gordo hijo de puta. Ojalá tengas una larga y próspera vida postrado en una silla de ruedas como Stephen Hawking viendo a tu jermu coger con el jardinero para sacarse las ganas.

die80
Suplente
hace 4 minutos
#4.144
en tu ultimo dia de mandato ■■■■■ gano otra copa, debes estar muy feliz gordo hijo de puta

El anio que viene te violamos sin forro, bostero puto

Supercopa? no de nuevo decia!!

[QUOTE=Warzone;8994687]
FernandoBostero

Idolo
Ayer a las 22:38
#4.142
En tu último día como presidente, ■■■■■ más que probablemente sea campeón. Toda tuya gordo hijo de puta. Ojalá tengas una larga y próspera vida postrado en una silla de ruedas como Stephen Hawking viendo a tu jermu coger con el jardinero para sacarse las ganas.

die80
Suplente
hace 4 minutos
#4.144
en tu ultimo dia de mandato ■■■■■ gano otra copa, debes estar muy feliz gordo hijo de puta[/QUOTE]

Le echan la culpa al gordo pero la realidad es que sus jugadores solos se cagaron contra River, el gordo les trajo siempre lo que quisieron

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Bienvenidos Ameal y Cia. Esta tampoco les va a quedar bien…

[TWEET]1205636283483250689[/TWEET]

[TWEET]1205655944916537345[/TWEET]

[QUOTE=BigBoss;8994814][TWEET]1205636283483250689[/TWEET]

[TWEET]1205655944916537345[/TWEET][/QUOTE]

En Panama esta

¿Que paso con boca?

Murió hace más de un año.

Y el contrato con adidas? Se la llevaron tambien?

NicoBosteroLP
Suplente
hace 19 minutos
#4.149
Infelici agarró un Boca campeón invicto prometiendo títulos con el cuentito de recuperar la gloria perdida, y se va con cero copas en ocho años, festejando un presupuesto y en su último día con otro título de ■■■■■ bajo el brazo… Piedra a más no poder desde el primer haste el último segundo el cáncer adiposo este. Ojalá que en esta vida o en alguna otra las pagues todas, sorete.
Me gusta Reacciones:Sergio Time Bomb y estanJoco00

AlkoN19
Suplente
hace 19 minutos
#4.150
Seguro estas festejando en el freezer hijo de mil puta.
Me gusta Reacciones:estanJoco00

Jajajajajajajajajajajajajjqqjajajajajajjajajjaj

Jajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajq

Hermoso todo.

[QUOTE=BigBoss;8994814][TWEET]1205636283483250689[/TWEET]

[TWEET]1205655944916537345[/TWEET][/QUOTE]

Pero ahora van a venir todos porque está Roman, no sabías que volvió Roman al club? No te gustaría pasarte al foro xeneixe ahora que volvió Roman? Bueno ya lo vamos a hablar mas tranquilos

[QUOTE=Warzone;8994924]NicoBosteroLP
Suplente
hace 19 minutos
#4.149
Infelici agarró un Boca campeón invicto prometiendo títulos con el cuentito de recuperar la gloria perdida, y se va con cero copas en ocho años, festejando un presupuesto y en su último día con otro título de ■■■■■ bajo el brazo… Piedra a más no poder desde el primer haste el último segundo el cáncer adiposo este. Ojalá que en esta vida o en alguna otra las pagues todas, sorete.
Me gusta Reacciones:Sergio Time Bomb y estanJoco00

AlkoN19
Suplente
hace 19 minutos
#4.150
Seguro estas festejando en el freezer hijo de mil puta.
Me gusta Reacciones:estanJoco00[/QUOTE]

Me hace gracia como se mienten solo los simios. Ahora esta Copa que ganamos hoy tambien es de Angelici… jajaja, el Mono de Riquelme retraso la asunsion al mando porque sabia que debutaba con la pija de River prendida fuego.

La parte de copa argentina de ellos es llanto puro ajajajjajaa

Jajaja apenas la vi se me vino la canción a la mente.

AHORA YO TE CUENTO