RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo lograron, espero esten contentos, dejaron a riachuelo fc sin festejo de nuevo. Que actitud de mierda tienen no dejan festejar a los demás en paz, todos tienen cosas para celebrar y festejar, propias digo, no de flamengo ni de casla ni de independiente del valle.
Basuras!

[QUOTE=Nico1039;8990398]Sin polemizar desde la política, esto es una joya.
[tweet]1204451346851811328[/tweet]

https://twitter.com/idesanvito/status/1204451346851811328[/QUOTE]

JAJAJAJAJAAAAAAAAAA

Que se vuelva a España si no le gusta, lo único que faltaba, que nos rompa las pelotas una gallega, encima bastante boluda vieja para poner el corazón verde feminista al lado de su nombre, eso déjaselo para las pendejas de 15 años.

[QUOTE=Dosen6;8990584][TWEET]1204454276690522113[/TWEET]

[b]Capítulo rekelme, russo y el odio de los mandriles[/b]

Ok. Traigan a Javi García y a Viatri así hacemos el club de amigos. Russo en boca dio Asco. Sin Román perdió el torneo,copa sudamericana
y mundial de clubes.Recibia muchos goles y perdía seguido.

No puedo creer que quieran a Pékerman ... No se olvida el peor cambio de la historia del fútbol que hizo. . si teniendo a Román lo SACA .. 
Para meter un muerto .. en boca será lo mismo y a Soldano lo pondrá de 5

Aguanteremos 10 partidos seguidos sin ganar?  Y seguir bancando?

Tengo cero ilusion con Russo, perdon...

Parece que Ameal volvió con todas las ganas de terminar con la debacle que dejó a medias la decáda pasada.

Estamos Jodidos

Ojalá me equivoque pero vamos a seguir igual o peor...

NOO NOO POR FAVOR NOO

Un gran error. Se quedó en el tiempo como DT lastimosamente.

Otro fracaso mas...y van

Los equipos de Russo no saben dar vuelta los resultados

Es como si siguiera la otra comisión, eligiendo cagadas

En serio no había otro ? Déjate de Joder todo bien con ruso pero ya pasó, habrá wq conformarse con los amigos de Román

Era Heinze o Domínguez , basta de viejos el futbol cambio.

Esto es lo q votaron gente,ahora banquensela ,Riquelme no juega mas,ameal el peor presidente de la historia,y gano x afano,así estamos

Vieron que siempre se puede estar peor....y ojo que esto recién comienza

Me persigue la desgracia, lo único bueno que vi de todo esto es que posible que venga el rey 
@rickcenturion

[b]TENEMOS TODA LA GUITA EN EL CLUB Y TRAEN UN DT QUE GALLARDO YA SE LO GARCHO, dejate de joder loco.[/b]

No me gusta Miguel,  le pasa el trapo la gata

El amiguismo llego a BOCA...Son un desastre

Pésimo arranque.

Desastrozo ya empezaron para el culo

Es mediocre russo por favor roman arrancas como el orto

Russo? Tanto quilombo para eso? Alfaro es de los mejores dts q vi en Boca, en unos meses vamos a pedir q vuelva el Tano!

Otro año de mierda

Siguen sufriendo jajajaja, gallardo los mato en serio.[/QUOTE]

Me cagaste el dia , no me gusta ver a los hinchas de boca con optimismo.

[TWEET]1204588662232637446[/TWEET]

Que buena composición :smiley:

[TWEET]1204588662232637446[/TWEET]

Qué cucharada de mierda el Talibán! Indudable. Pero ayer la pegó con algo. Si la revolución de Tristelme va a ser traer a Centurión mi pija se va a morir de un ataque de carcajada. Y no conformes con eso le traerían también a Paolo “Fiebre de Sábado por la Noche” Guerrero para que hagan pareja.

Digo yo, ¿no te conviene tener sobrio al menos a uno de los delanteros? Digo, bah. El otro día escuché que estaban pensando en un chileno y dije listo, son capaces de traer a Arturo “Me clavé un tanque de pisco y me puse una Ferrari de sombrero” Vidal.

Los odiamos pero qué gente divina los bosteros.

Si la hacemos bien, muchachos, si la hacemos bien… Si el viejo le hace caso al DT y trae los dos jugadores clave que le pide…

chupate una pija gallega

Si es la mia no me quejo

[TWEET]1204243183514861569[/TWEET]

El chelo Delgado en pedo.

[TWEET]1204734406100955143[/TWEET]

[QUOTE=Tavo;8990966]El chelo Delgado en pedo.

[TWEET]1204734406100955143[/TWEET][/QUOTE]

Debe ser el chelo, el unico tipo que va a la boca con esta remera…

Una vez ganadas las elecciones, en qué carajo puede ayudar Riquelme sinceramente? Todas las declaraciones que hace son o una meada fuera del tarro o una pelotudez atómica o “yo soy muy bostero, yo soy h i n ch a de boca”?

esta orgulloso de ser hincha de su club

se va a comer un asado con sus amigos

.

[tweet]1204787803688783875[/tweet]

jajajajjajajajajajajajajajaja