RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es excelente lo que escribiste, dijiste todo lo que pienso solo que a mi no me sale explicarlo tan bien y vos lo hiciste a la perfección.

¿Por este comentario pelotudo lo banearon a este?

[QUOTE=Rodrigo25;8989913]Dejo una joya, de una entrevista a Rattin, idolo en boquita, hablando de como se drogaban en boca. Lo dice explicitamente y lo peor es que no salio en ningun lado.

Fuente: https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1089/5022/antonio-rattin-100-x-100-macri-fue-el-presidente-mas-importante-de-boca[/QUOTE]

Si salio, pero bien tapado quedo, yo lo uso siempre cuando me hablan de los 32 doppings de River junto a lo de Maradona y a lo de Centurion.

Soy de los que piensa que esta info como otras hay que repetirla cada tanto, mucha gente no la ve y pasa de largo. Por eso hay que hacer el manual de contestaciopnes a cada mentira bostera sobre River, pero yo soy un despelote y no encuentro momentos y estoy muy desorganizado, algun dia lo hare. Cada ataque de boca tiene una respuesta letal o similar.

Sería hermoso quemarles otro ídolo y encima uno campeón de copa.

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8989817]casimio, battata, pergolini, tristelme.
Tremendo cabarulo a las puertas[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

[QUOTE=LaMaquina5N5;8989952]Si salio, pero bien tapado quedo, yo lo uso siempre cuando me hablan de los 32 doppings de River junto a lo de Maradona y a lo de Centurion.

Soy de los que piensa que esta info como otras hay que repetirla cada tanto, mucha gente no la ve y pasa de largo. Por eso hay que hacer el manual de contestaciopnes a cada mentira bostera sobre River, pero yo soy un despelote y no encuentro momentos y estoy muy desorganizado, algun dia lo hare. Cada ataque de boca tiene una respuesta letal o similar.[/QUOTE]

Acá hago algo de eso pero con los temas extradeportivos
River, Boquita y el mito de la gente y el aguante

Jodeme que lo van a contratar a Miguelito Russo ???
Alegria Nao tem fin !!!

jaja, donde quedó el aguante de la 12 no? ante la mínima insinuación saltan como burras en celo… sos perdedor boquita, hacete cargo, nosotros supimos bancarla mejor que vos.

https://twitter.com/bosteriodismo/status/1204170973265588224?s=21

[TWEET]1204170973265588224[/TWEET][/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

[QUOTE=Oscar;8989745]:lol::lol::lol: [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

:lol: si, lo vi. El que me hizo reir fue con la cancion de los violadores…

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

no te puedo creer…

[QUOTE=LaMaquina5N5;8989952]Si salio, pero bien tapado quedo, yo lo uso siempre cuando me hablan de los 32 doppings de River junto a lo de Maradona y a lo de Centurion.

Soy de los que piensa que esta info como otras hay que repetirla cada tanto, mucha gente no la ve y pasa de largo. Por eso hay que hacer el manual de contestaciopnes a cada mentira bostera sobre River, pero yo soy un despelote y no encuentro momentos y estoy muy desorganizado, algun dia lo hare. Cada ataque de boca tiene una respuesta letal o similar.[/QUOTE]

Y con pruebas contundentes y reales, a diferencia de ellos que inventan todo.
Es muy buena idea la del manual jajaja, como para un tema.

Jajjaja se hacía el distraído. No se quien lo baneó, pero vi un like suyo por ahí en contra de Damyan después que escribió esa pelotudez tratando de virgen a nuestro club.

Sospecho que usted lo baneo, y sí, lo estoy acusando :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

[/QUOTE]

Yo hago lo mismo. Cada vez que hablan de los ‘7’ dopings, les digo que no sean mitómanos y caraduras. Que Maradona, Centurión y el boquita de Lorenzo eran los faloperos.

No van a vivir en paz el resto de sus vidas, “pero te fuiste a la b por puto y cagon” :lol:

//youtu.be/4vSEhS6Wgxg

Son bastante feitos los equipos de Russo.

Bueno , no se como poner la noticia desarrollada , pero esto salio en Ole (BostOle, mejor dicho), y es sobre la fiesta que se hizo el otro dia, 9/12…festejando el Madrilazo!!
Y todavia esta y estara, por muchos dias mas, el pasacalle MAS LARGO DEL MUNDO, recordandole a cada chancho que pase y lo vea, esos duros momentos hace un año, y demostrandole quine es el mas grande…

[video=facebook_share;586133768819569]No sabía que ahora las salidas de Juan Cortese venían con lenguaje de señas (?) | By NO TE VI TRICAMPEON | Facebook

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Sin polemizar desde la política, esto es una joya.
[tweet]1204451346851811328[/tweet]

https://twitter.com/idesanvito/status/1204451346851811328

[TWEET]1203903107371020288[/TWEET]

[TWEET]1204454276690522113[/TWEET]

[b]Capítulo rekelme, russo y el odio de los mandriles[/b]

Ok. Traigan a Javi García y a Viatri así hacemos el club de amigos. Russo en boca dio Asco. Sin Román perdió el torneo,copa sudamericana
y mundial de clubes.Recibia muchos goles y perdía seguido.

No puedo creer que quieran a Pékerman ... No se olvida el peor cambio de la historia del fútbol que hizo. . si teniendo a Román lo SACA .. 
Para meter un muerto .. en boca será lo mismo y a Soldano lo pondrá de 5

Aguanteremos 10 partidos seguidos sin ganar?  Y seguir bancando?

Tengo cero ilusion con Russo, perdon...

Parece que Ameal volvió con todas las ganas de terminar con la debacle que dejó a medias la decáda pasada.

Estamos Jodidos

Ojalá me equivoque pero vamos a seguir igual o peor...

NOO NOO POR FAVOR NOO

Un gran error. Se quedó en el tiempo como DT lastimosamente.

Otro fracaso mas...y van

Los equipos de Russo no saben dar vuelta los resultados

Es como si siguiera la otra comisión, eligiendo cagadas

En serio no había otro ? Déjate de Joder todo bien con ruso pero ya pasó, habrá wq conformarse con los amigos de Román

Era Heinze o Domínguez , basta de viejos el futbol cambio.

Esto es lo q votaron gente,ahora banquensela ,Riquelme no juega mas,ameal el peor presidente de la historia,y gano x afano,así estamos

Vieron que siempre se puede estar peor....y ojo que esto recién comienza

Me persigue la desgracia, lo único bueno que vi de todo esto es que posible que venga el rey 
@rickcenturion

[b]TENEMOS TODA LA GUITA EN EL CLUB Y TRAEN UN DT QUE GALLARDO YA SE LO GARCHO, dejate de joder loco.[/b]

No me gusta Miguel,  le pasa el trapo la gata

El amiguismo llego a BOCA...Son un desastre

Pésimo arranque.

Desastrozo ya empezaron para el culo

Es mediocre russo por favor roman arrancas como el orto

Russo? Tanto quilombo para eso? Alfaro es de los mejores dts q vi en Boca, en unos meses vamos a pedir q vuelva el Tano!

Otro año de mierda

Siguen sufriendo jajajaja, gallardo los mato en serio.