Los de Monterrey ganaron el partido por 2-1, y el primer tanto lo anotó Jesús Gallardo, luego de aprovechar un rebote del arquero rival que él mismo generó. En consecuencia, el medio previamente mencionado tiró un tuit gritando la anotación con mucha euforia: “¡¡GALLARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!”
Lo que nadie se hubiese esperado era que los hinchas de River, desde Argentina, hagan viral esa publicación sacando a la luz toda su originalidad.
Pasa que comenzaron a jugar con que ese grito lo podrían haber dicho varios personajes de Boca que sufrieron a Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de la historia del club de Núñez.
Nunca pudo superar la eliminación en semifinales con Independiente del Valle de Ecuador.
“La verdad, me dolió muchísimo. Yo estaba que volaba y no poder ganar esa Libertadores, que se veía accesible, fue una gran frustración para mí. En ese tiempo no quería saber nada. Pensé en no jugar más. Me fui tres días a Punta del Este solo con Vane (su esposa). Volví, me reuní con Daniel (Angelici) y Guillermo (Barros Schelotto) y me incentivaron a seguir jugando. Jugamos los últimos cinco partidos y les pegamos un baile a todos, entre ellos a River 4-2. Pero a la vez me sentía vacío”, confesó Carlitos.
[QUOTE=Roke_Muse;8984438]Nunca pudo superar la eliminación en semifinales con Independiente del Valle de Ecuador.
“La verdad, me dolió muchísimo. Yo estaba que volaba y no poder ganar esa Libertadores, que se veía accesible, fue una gran frustración para mí. En ese tiempo no quería saber nada. Pensé en no jugar más. Me fui tres días a Punta del Este solo con Vane (su esposa). Volví, me reuní con Daniel (Angelici) y Guillermo (Barros Schelotto) y me incentivaron a seguir jugando. Jugamos los últimos cinco partidos y les pegamos un baile a todos, entre ellos a River 4-2. Pero a la vez me sentía vacío”, confesó Carlitos.
LOS HICISTE MIERDA INDEPENDIENTE DEL VALLE[/QUOTE]
No lo superan porque ahí ellos iban a demostrar que “no eran River”. Fue un terrible daño autoinflingido que se generaron los cochinos con ese partido
Vi la nota de Angelici en Fox, el Pollo Vignolo que manera de chuparle la pija a Tristelme, incluso por momentos dio verguenza ajena la entrevista y se notaron momentos de incomodidad, ni sus compañeros lo apoyaron.
Angelici la verdad me parecio que la tiene realmente clara en el tema negocios y economia. Respondio todo y le cerro el culo en todas al tragaleche de Riquelme.
[QUOTE=Angelito Millonario;8984277]Para crecer, River tiene que cambiar de dirigencia y modificar el estatuto.
Y aprovecho, una cosa que yo haría es apuntar a lo social armando sedes; hasta ahora todas las instalaciones están en Núñez (me refiero a las actividades sociales). Abrir una en por ejemplo, Ezeiza, abrir en el interior, que la gente de fuera de CABA y Buenos Aires se asocie y no “de onda” sino de verdad; por ejemplo, si yo vivo en San Luis me asocio para tener un permiso de usar las instalaciones de la sede de San Luis; no sé si me explico. El socio actual que siga asociado pero con permiso de usar la “sede central” en Caba; algún tipo de socio superior que pague más, que pueda usar varias sedes o mismo si sos socio y viajas a algún lugar y tenés una sede ahí, pagar un plus para usar la sede a la que no perteneces por ese tiempo. Eso obviamente requiere cierta inversión, pero aunque sea de a poco lo haces funcionar.
Y después obviamente está el tema del marketing no explotado.[/QUOTE]
Claro, creo que todos acá vamos a coincidir en que River no es sólo Núñez, Nose que mierda están esperando los dirigentes para realizar gestiones de esta índole, no es nomás colgarse del cuello de los logros futbolísticos de Gallardo.
No es el tema adecuado, pero necesito ayuda desesperadamente y lo mas rapido posible, de profesionales y los que entienden de esto.
Alguien me podria decir si esto es original o no, por lo que se y aprecia¿?
[QUOTE=Rodrigo25;8984614]No es el tema adecuado, pero necesito ayuda desesperadamente y lo mas rapido posible, de profesionales y los que entienden de esto.
[QUOTE=Rodrigo25;8984614]No es el tema adecuado, pero necesito ayuda desesperadamente y lo mas rapido posible, de profesionales y los que entienden de esto.