Un bostero me viene cargando con lo del sábado. recién le dije "estás contento que River perdió la final de la Libertadores?’ me dijo “seeeeee”. Después le pregunté “te acordás si te pusiste contento la última vez que ganaron la copa Libertadores en 2007?” Me respondió lo mismo. Después le dije “imaginate combinar las dos cosas al mismo tiempo, que boca gane una Libertadores y River pierda la final, estarías contento? Bueno, eso sentí yo el año pasado” palmada en la espalda y culo cerrado para siempre.
Te quedaste corto hermano,es esa sensación multiplicada por 200. No tiene comparación alguna porque nunca en la historia se dio algo asi. No es solo que nosotros ganemos una libertadores o que bosta la pierda, la combinación del 2018 hace que sea una explosion de locuraaaaaaaaa.
pd: mira si no sera tan grande que le van a hacer una estatua de 7 mts a nuestro dt por esa final. Solo una muestra para tomar dimension de lo que fue
La Número 12 @lanumero12comar
#Crespi: “1400 millones de pesos en el banco, un Centro Deportivo en Ezeiza ejemplar, estamos inaugurando la casa del socio, tenemos los terrenos de Casa Amarilla, tenemos un plantel que vale 100 millones de dólares, y no tenemos un club de veteranos como las gallinas”
Bosterix @JUANCHI37
pero las copas las ganaron ellos gil. esto es boca. es futbol. es ganar todo. estas gaga.
M @unfoxtrot_
Mirá lo que dice el barrabrava con traje este. Cinco eliminaciones seguidas con las gallinas y su plantel de “veteranos”, echaron como perros a Bianchi y a Riquelme.
Rodrigoool Bostero Raffaelli (Boca mi pasión) @rodridamian
Ellos tienen un club de veteranos que nos rom´pió el orto en los últimos años. Ojalá te corten la lengua Crespi, tus estupideces después de todas las garchadas que nos pegaron violentan a cualquiera!!! Sos un cáncer!!!
lamentablemente es hasta muy termo para los mismos bosteros, no tiene chance de ganar así, porque sería genial verlo de presidente
se van derecho a la b metro
salio a boquearla crespi de vuelta jaja, ojala gane las elecciones. Es cabala el hdp, el año que viene los dejamos afuera de la copa de nuevo si sigue mufandose así
Muchachos lamento informarles que vivieron en una burbuja, segun boca, nacimos en el 96. No creo que cuenten amateurismo no? todos respetamos a Lomas Athletic.
Lo comico de esto es que hasta que se autorizo lo de contar amateurismo entonces ellos no existian no? porque hasta ese momento nadie se atrevia a contar esta mierda.
Alguien podra hacer esto mismo pero solo con profesionalismo?
Cuánto falta para que armen una filial que se llame Gabigol o que suban un video de Gabigol diciendo que quiere jugar en boca y termine garchandoselos a ellos también como karma? La historia triste del bostero
Maĭ Branchĭnĭ @MaiBranchini
El rival del boca es independiente del valle! El que paso river? Ah no! Para a river lo dejó afuer! Jaja
Axel Savino @AxelSavino7
Che Independiente del Valle, te cuento que…
YA VAS A VER, NO SOMOS COMO LOS PUTOS
DE ■■■■■ PLATE.
Youtube world @El9DelMundo
JAJA LES GANO IND.DEL VALLE, te pensas que algun equipo le tiene miedo a river, en serio, estas mal.
Uliánov Chite @ChiteUlise_
así que independiente del valle jaja tranquilo river los vengaremos
PintadodeAzulYOro @pintadoazulyoro
Estoy mirando Independiente del Valle-Pumas, y lo primero que pienso es que a ■■■■■ lo elimino un equipo que en Argentina es de la B Metro.
[QUOTE=Luchinho14;8976238]La verdad que sería hermoso una semis bosta - flamengo y que se los garche Gabriel Barboza (ya no le digo más gabigol a ese sorete)
Y encontrar después al Flamengo en la final en maracana dándonos la revancha que todos anhelamos[/QUOTE]
Jajajaja con riquelme de vicepresidente con cara de ojete en el palco, DEJAME SOÑAR
[QUOTE=LucasP;8976054]La Número 12 @lanumero12comar
#Crespi: “1400 millones de pesos en el banco, un Centro Deportivo en Ezeiza ejemplar, estamos inaugurando la casa del socio, tenemos los terrenos de Casa Amarilla, tenemos un plantel que vale 100 millones de dólares, y no tenemos un club de veteranos como las gallinas”
Bosterix @JUANCHI37
pero las copas las ganaron ellos gil. esto es boca. es futbol. es ganar todo. estas gaga.
M @unfoxtrot_
Mirá lo que dice el barrabrava con traje este. Cinco eliminaciones seguidas con las gallinas y su plantel de “veteranos”, echaron como perros a Bianchi y a Riquelme.
Rodrigoool Bostero Raffaelli (Boca mi pasión) @rodridamian
Ellos tienen un club de veteranos que nos rom´pió el orto en los últimos años. Ojalá te corten la lengua Crespi, tus estupideces después de todas las garchadas que nos pegaron violentan a cualquiera!!! Sos un cáncer!!![/QUOTE]
Esa parada de carro al barrabrava de Crespi si se puede ver.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
“Pedi niisitri pirdimi po’ culpa’ i Dominguiii y la comebol gallinaaa”
Esa es la respuesta del bostero termo de hoy en dia. Una excusa con dolor anal.
Yo no voy a pedir revancha contra Flamengo. Si se da, se da. A mí me importa volver a ganar la Libertadores. Pedir revanchas es lo que hizo Boca, tuvo 4 revanchas y las perdio a todas. O sea, no hay que pedir revancha, hay que pedir ganar la Libertadores.
[QUOTE=LaMaquina5N5;8976155]Muchachos lamento informarles que vivieron en una burbuja, segun boca, nacimos en el 96. No creo que cuenten amateurismo no? todos respetamos a Lomas Athletic.
Lo comico de esto es que hasta que se autorizo lo de contar amateurismo entonces ellos no existian no? porque hasta ese momento nadie se atrevia a contar esta mierda.
todo esto no es mas que un manotazo de ahogado para intentar forzar la historia , pero se agoto , en realidad nunca fue tenido en cuenta ni por los hinchas de los equipos involucrados y lo único que consiguieron con semejante disparate fue blanquear y resaltar la verdad , porque nadie recurre al jurásico si sabe que esta ganando .
[QUOTE=LaMaquina5N5;8976155]Muchachos lamento informarles que vivieron en una burbuja, segun boca, nacimos en el 96. No creo que cuenten amateurismo no? todos respetamos a Lomas Athletic.
Si fuera así Racing sería un club más respetado sin embargo son la vergüenza de los 5 grandes. No solo por estar 35 años sin salir campeón sino que solo ganaron 9 campeonatos profesionales y 3 copas. Esto lo hizo un hincha de Racing a mi no me jodan.