RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo nuevo de los bosteros, no paro de leer que River abandono la final de local por tener jugadores lesionados. Ya cruzaron todas las realidades paralelas que existen. Es insolito esto.

Como no te va a gustar el escudo del 97? es perfecto, con la camiseta del tricampeonato la rompe toda.

Pero casi que fue un milagro que River no llegara tocado a esa final teniendo un plantel corto.
La única lesión que se tuvo fue la de Scocco.

Después en el medio hubo lesiones del Pity, Palacios, Armani… que se aprovecharon en las fechas FIFA para recuperar.

Espero que gane Pergolini y le vaya como el orto, lo detesto.

[QUOTE=TheRiverPlate;8941218]Muchachos, LO ENCONTREEEEEEEEE!!!
Jajajaja Andrés Zof se llama el gran Chau River :lol:
Es de Paraná Entre Ríos.

https://twitter.com/fernieariel/status/1189756850499047425?s=21

[TWEET]1189756850499047425[/TWEET][/QUOTE]

Dio de baja su cuenta de face

Deportivo Lanus

Vuelta a casa por primera vez
Andrada, Izquierdoz, Marcone y Salvio regresan a La Fortaleza con la camiseta de Boca y se espera un buen recibimiento para todos. Mirá por qué fueron importantes para Lanús…

Otro bocón de la decaga dorada. La tiene que tener mas adentro

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Muy interesante la historia del bayern, tuvo un ascenso meteorico de pelicula. Es el primer copy paste de angelito que no me dan ganas de insultar

[QUOTE=TheRiverPlate;8941218]Muchachos, LO ENCONTREEEEEEEEE!!!
Jajajaja Andrés Zof se llama el gran Chau River :lol:
Es de Paraná Entre Ríos.

https://twitter.com/fernieariel/status/1189756850499047425?s=21

[TWEET]1189756850499047425[/TWEET][/QUOTE]

Naa chabon. No podes ser tan Gil. Mira si lo vas a mandar al frente así ante todo el mundo. Es un hincha común y corriente que dijo una pavada ante las cámaras. Ni siquiera fue algo hiriente o desagradable.

[TWEET]1189900808017629184[/TWEET]

Mirá en parte tenes razón, por eso lo borré al tweet. En el momento me pareció chistoso pero después dije na, pobre chabon.

Igual hoy en día hay que saber que si me expongo ante la TV y hago el ridículo, tarde o temprano me van a escrachar.

Pero igual ya lo saqué porque no quiero quilombo.

mas viejo que Tevez

El relato de ESE gol no lo había visto, menos diciéndole Hércules a chanchope.

En calidad no es una copa de prestigio, al contrario, es una copa de leche que tomó relevancia sólo porque jugaban River y boca.

De las cinco eliminaciones yo la puse última esta.

siguen convencidos de que si se juagaba ahi ganaban, porque ganaron 2 partidos de mierda en el torneo q no le importaba a nadie, en copa perdieron en el monu perdieron en los 3 cruzes. ademas, meten el chamuyo de q River no hubiese soportado la presion del gol de maledetto, y la verdad es que en el PT en madrid a River le costo adaptarse a la velocidad de la cancha, por eso casi no llego y no pudo imponer su juego. obviamente la condicion del campo de juego condiciona para bien o para mal, al equipo que juega por abajo, a ellos en que los va a perjudicar si juegan a revolearla? una vez q river le encontro la vuelta a la cancha y ellos se cansaron listo, murieron en madrid. a los que voy es que en el monu muy posiblemente el gol de ellos ni hubiese existido

[QUOTE=TheRiverPlate;8941352]Mirá en parte tenes razón, por eso lo borré al tweet. En el momento me pareció chistoso pero después dije na, pobre chabon.

Igual hoy en día hay que saber que si me expongo ante la TV y hago el ridículo, tarde o temprano me van a escrachar.

Pero igual ya lo saqué porque no quiero quilombo.[/QUOTE]

Pero ya lo expusieron demasiado haciéndole memes y gastándolo por las redes. Es un gilastrum, nos puede pasar a cualquiera de nosotros si nos ponen un micrófono en frente y no sabemos que mierda decir y largamos lo primero que se nos viene a la cabeza.
Hay cada enfermo dando vueltas que capaz le hacen pasar un momento de mierda a un tipo que nada que ver.

Me tiene podrido eso que instalaron que quemamos la cancha, hace unas semanas vi un post de alguien q desinstalaba esa mentira con fotos, o links, noticias, etc. Saben donde encontrarlo?

2000: 2-1
2004: 2-1
2014: 1-0
2015: 1-0
2019: 2-0

Ah pero en 2018 iba a ganar boca, porque si.

No se como se habría dado el partido, pero ellos se sentían perdedores desde el pitazo final en el vueltodromo. Por algo hicieron ese chanchullo bizarro. Tevez lo dejó en claro con ese “si salimos a jugar ahora perdemos 5 a 0”.

Ellos pudieron recuperar a Pavón que no llegaba al partido en Nuñez.

Nosotros ni Scocco pudo llegar.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

[QUOTE=Leo_mdq;8941408]2000: 2-1
2004: 2-1
2014: 1-0
2015: 1-0
2019: 2-0

Ah pero en 2018 iba a ganar boca, porque si.[/QUOTE]

River está arriba en el historial de local.

Los mismos periodistas como Arcucci (que después se hace el filósofo) incentivan eso. Una semana antes del partido prácticamente dijo “no sean como River que quemó la cancha”. Ah pero nadie recordó el episodio del gas pimienta