Los colores de Arsenal de sarandi no pegan ni con moco. Y mientras escribo recuerdo que es parecido a brown de adrogue jaa. Pero un escudo lleno de estrellitas , sea por el motivo que sea, tiene que ser de los mas feos
Se come? o Se coje??? ¿? ¿?¿ ??? Es que ayer en la cancha lo empezaron a cantar y no se que paso con bokeeee
Y el escudo de River de los 110 años?ese estaba bueno
Por favor, no nos olvidemos de este posteo histórico de hace un año. Ellos todavía tenían foro y nosotros todavía teníamos clásico.
[QUOTE=Angelito Millonario;8940900]Tótem la poronga. Movida marketinera.
Otra, los pelotudos que quieren ponerle Milton Casco a las tribunas. No entienden nada.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Es casi un hecho que el técnico no sigue después de fin de año, y en ese punto tienen elecciones.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Una parte del cuerpo…?[/QUOTE]
y la camiseta tambien la poronga?
[QUOTE=Angelito Millonario;8940794]El escudo de Uoka es vomitivo. Quedaba bien cuando le sacaron las estrellas allá por 2008 creo que fue.
Sobre los contrastes, meh. El caso nuestro es particular porque tanto ellos como nosotros usamos camisetas que no son usuales, no hay muchos equipos con blanco y una banda roja y menos aún que tengan azul con una franja central amarilla.
Los “mejores” contrastes entre rivales que se me ocurren son Inter vs Milan, Athletic vs Real Sociedad, Liverpool vs Everton (que en el fondo son lo mismo, rojo contra azul), Galatasaray vs Fenerbahçe, Flamengo X Fluminense, Sporting vs Benfica (que juntos forman los colores de la bandera de Portugal), Nacional vs Peñarol, Corinthians X Palmeiras y Juventus vs Torino (marrón “sepia” contra blanco y negro :lol: sería buenísimo para cargar a los uruguayos si los tuvieran ellos).
Y los peores lejos son Roma vs Lazio, Belgrano vs Talleres y los tres grandes de Holanda que usan los tres los mismos colores y tienen que usar camisetas alternativas; la caga mucho eso.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
¿Y si lo hacen ambos? Estamos discutiendo estérilmente la cronología pero el orden de los factores no altera el producto así que…[/QUOTE]
Te pregunto a vos qué sabes: el principal clásico de Corinthians es Palmierdas?
Exacto.
Lo primero que deben pensar los entrenadores que llaman de la bosta es: tevez, chanchope, soldano y gallardo en frente. no gracias.
roma - lazio porque?
misma city principalmente
A todo esto, me imagino que a roman le habra dolido mas esta eliminacion que la del año pasado, no?
Ahora yo te cuento lo que paso con boca, que perdió la copa que murió en Europa ya no existe mas
mi novia me dijo escribite algo lindo en la pizarrita
OK, mi ranking
Fue el único partido importante que no vi, recuerdo q lo escuche por la radio pero ni me acuerdo si lo escuche completo, estaba mas seguro q nunca que ese partido lo perdíamos después de lo de lanus, incluso había creado un th (el unico que hize en el foro) dici3ndo que debiamos perder la final de la copa argentina para no enfrentarlos, desde esa supercopa se que cada vez que los enfrentabamos le ganabamos con la “camiseta”
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Como se extrañan, lo cerraron despues de la ida de la final, ya se las veian venir, ahora me pongo a leer esos msj, cuanta nostalgia, esos de pbj se sentian la elite del mundo bosta.
Roman jaja . Debe estar igual de triste que martin y el chipi
[QUOTE=Ivan Millonario;8496544]Cerraron el foro…[/QUOTE]
Muchachos, LO ENCONTREEEEEEEEE!!!
Jajajaja Andrés Zof se llama el gran Chau River :lol:
Es de Paraná Entre Ríos.
https://twitter.com/fernieariel/status/1189756850499047425?s=21
[TWEET]1189756850499047425[/TWEET]
Angelito, sabes el por que el cambio de escudos? Quien lo decide?
Lo del león fue para tratar de separarse del more de gallina.
La figura de RR sigue subiendo. Siempre digo que el tiempo pone las cosas en su lugar. Un extraordinario jugador pero en un equipo mezquino, siempre que jugó en grandes equipos no fue exitoso. (los juveniles no se cuentan, son amateur). Y así como subieron las acciones del Triste, bajan la de Calitos con serie bostera y todo. Hoy puedo decirlo. Ahí había una guerra de egos importante. El monito pensó que volvía a bosta con MM en el poder y ganaban todo de nuevo, no una sinó dos veces y parece que no.