RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Heinze tiene contrato hasta junio y siempre dijo que es de respetar los contratos, cualquier similitud con zórete es pura casualidad:lol:. Yo creo que los simios van a ir con todo primero por gareca, después pueden intentar con heinze y sino como plan C almidón…

Yo no te puedo creer que comparen el choque de pinola con el penal de Más. Y después de 27 faltas son como mucho 12 bien cobradas y se hacen los boludos. Se chocaban entre 2 de boca y cobraba falta para ellos. Andrada en una lo tira a la mierda a Suárez a 15 metros de área sin ni siquiera tocar la pelota y nada jaja. Una locura.

De eso se trató la historia de Boca siempre. Mentir tanto que algo de eso termina quedando y se toma como real

Me parece a mi o estuvieron flojos los llantos está vuelta?

[QUOTE=nico_riverplatense;8934636]-Dame un comentario de culo ardido

-No, no tan ardido.

[tweet]1186837101846904833[/tweet][/QUOTE]

Los hiciste mierda Enzo Perez

[TWEET]https://twitter.com/BocaTeVe/status/1187712057149415425?s=09[/TWEET]

Quien de ustedes fue? Vamos viejo, cortenla

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Alguien mas no puede subir tuits desde el celu? O me pasa solamente a mi?

Cada vez son menos entonces es normal que haya menos llantos

5 eliminaciones en 5 años. Nunca en la historia River eliminó tanto a un mismo club en 5 años. Ya no son hijos, son nietos nuestros

eto e voka (?)

Estaría feliz de la vida si contratan a Giunta, los va a hundir como ninguno. Encima es su máximo ídolo pre-2000.

Hay que ser caradura para declarar y llorar cómo lo hace este socio de COIMABOL. Por supuesto que Sampaio tenía que disimular lo horrible que se condujo en el PENALAZO de Pinola a Salvio, junto con el Bar que se hizo el desentendido, Que vale más, no cobrar un PENALAZO y expulsar a un gaYina o cobrar algunas faltas intrascendentes. Esto , ¿no debería ser revisado postmortum en la COIMABOL y en FIFA? Degenerados hijos de…

Adoptaron el vocabulario forense, ya se ven a sí mismos como un cadáver en espera de la autopsia.

Quien lo diria, 5 Veces en 5 años.
Jajaja, creo que ya tengo proximo nombre de usuario

No me sorprendería heinze en bosta esta hecho a la medida de esa mierda soberbio y sorete es mas me sorprende que el trolo ese de heinze no haya dicho que es de bosta son tal para cual la misma mierda

Porque increiblemente estan “contentos” con haber ganado el partido. Asi de muertos estan que con eso ya estan hechos. Hay muy pocos que se dieron cuenta que River los dejó afuera otra vez y es quien va a jugar la final.

me gustaría ver a maradona en boca como dt, queriendose coger a la mujer de zarate y esta quedando embarazada del diego, jajajajajajjajaja

[QUOTE=Riverdosis;8934647]¡No sé porqué, pero creo que River los elimina a boc. una vez más en alguna competición mano a mano!

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

¡No sé porqué, pero creo que River los elimina a boc. una vez más en alguna competición mano a mano!

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

¡No sé porqué, pero creo que River los elimina a boc. una vez más en alguna competición mano a mano![/QUOTE]

Nunca dejes que te digan cuantas veces podes eliminar a boca…

¡No sé porqué, pero creo que River los elimina a boc. una vez más en alguna competición mano a mano!

para mi no es por eso, sino por lo que paso el año pasado, que fue tan tragico para ellos y tan magnifico para nosotros, que a este cruce le bajo mucho la vara. Despues de Madrid no les significaba ya una cuestion de vida y muerta volver a quedar afuera, mas despues del 2 a 0 en el monu a sabiendas de que tenian que buscar una heroica que ni ellos se la creian

borraron el tema del “magico” apenas termino el partido fui a querer copiar eso y abandonaron otra vez

Ayer estaba hablando con un amigo Uruguayo muy hincha de Nacional que tiene 25 años, el me decía que en la época de los 2000 era muy difícil no simpatizar con Boca por todo lo que ganaban y por eso hay tanto hincha de los bosteros en Uruguay (entre 20 y 25 años) pero desde que Gallardo llego a Nacional en adelante es una revolución, desde 2015 para acá se dejaron de ver las camisetas de Boca en Uruguay y cada vez se ven mas camisetas de Mora, Sanchez y hasta Gallardo en Uruguay, la cosa cambio totalmente allá.

Aprovechando la situación le demostré que Boquita era una moda de los 2000 acá en Argentina y concluimos que tenemos que prepararnos para una catarata de jugadores-hincha de otros países en el futuro pensando que esto es una nueva moda, no podemos dormirnos en los laureles y transformarnos en los fallecidos de la ribera de la siguiente década. Cada vez menos hinchas les quedan.