RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=riverdel86;8929917]Me la dejaste picando con lo del fútbol femenino…
La otra vez antes de la primer semi, fui a la fiambreria con la campera de River, el chabon que atiende es del ex-club, me daba charla y yo obviamente aplicaba la anti-mufa…
Después de la primer semi, fui pero sin nada de River, tranqui, perfil bajo, como hago siempre, estaba por jugar Argentina contra Ecuador, sale charla de fútbol, a que hora juega Argentina, que esto que lo otro y me tira…
AHORA MIRO FUTBOL FEMENINO, AHI BOCA GOLEA TODOS LOS PARTIDOS Y NO ME HAGO MAS MALA SANGRE
POSTA…LOS HICISTE MIERDA, MUÑECO
SE DEDICAN AL FUTBOL FEMENINO AHORA…[/QUOTE]

Es una conspiración judeobolchefeminista para explotar el negocio del fútbol femenino creando una clientela nueva, en realidad Gallardo es Soros disfrazado.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Seguro que debe estar hinchando por Flamengo hoy la chica. Digo, por Jorge Jesús, lo quieren mucho allá en Benfica.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

[TWEET]1186999271284989953[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

[QUOTE=Tuzialo;8930031]Ok, ya terminó el partido, hora de estudiar…

Todo muy normal por acá[/QUOTE]

Necesito una explicación a eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Que quieren ban ban.

te la puedo llegar a creer si me dicen ganar una sudamericana por descender, pero si me decian,descendes solo un año, te acomodas y ganas sudamericana, libertadores, recopas x2, eliminando a la bosta, y despues le ganas una final de supercopa, ya ahi aceptaba, despues me tira, espera, no termine, tambien le ganas una final de libertadores en la cancha del real madrid y de yapa al otro año los volves a eliminar

Ahi de cabeza cualquier hincha de cualquier club acepta, yo hasta le digo que es año de descenso jugabamos con la reserva si me aseguraba eso

“No hay nada más alegre que ver a tu rival descender” dicen.

Ya con eso voy a decir algo que vengo pensando hace unos días por los comentarios que veo de los bosteros y lo voy a decir sin ánimo de termear ni nada.

Siendo objetivo, a uoca lo consideré el segundo grande hasta hace algunos días, ahora ya es un equipo mediano con un par de títulos como Estudiantes pero con la diferencia que es más marketinero y por ende, repleto de hinchas instagramers y youtubers.

Yo pregunto… ¿Qué equipo grande puede decir que la máxima alegría es ver descender al rival? Agarrá a cualquier hincha de Racing y preguntale que festejo más, si el descenso de Independiente o el campeonato que ganaron con Cocca. Preguntale a algún hincha de San Lorenzo que festejaron más, el descenso de Huracán o la Libertadores con Bauza. Ahí ya tenés la respuesta.

Si algo me enorgullese es que en nuestro peor momento nunca perdimos nuestra identidad y exigencia. Recuerdo que a Almeyda DT se lo re puteaba de arriba a abajo por un par de derrotas. Alfaro no solo perdió una semi contra nosotros tirándole pelotasos a la lavadora que tienen de 9 sino que perdió una final con un Tigre descendido, lo dejó afuera ALMAGRO (sisi, Almagro) y sin embargo veo a hinchas de este intento de club de fútbol que se dice ser grande llorándole para que se quede, que es un gran DT :lol:. Imagínense lo que sería el foro si nos hubiera pasado la mitad de eso, nos estaríamos matando entre todos.

Al final Gallardo no solo los hizo mierda, también los convirtió en un Gimnasia 2.0.

Grandes en Argentina:

1- River
2- Independiente
3. Racing
4. San Lorenzo

Uoca compite con Estudiantes palmo a palmo. Ex club.

[QUOTE=riverdel86;8930216]Desconectado Cuervo [lc]

Titular en Primera

Re:Copa Libertadores 2019
« Respuesta #1773 : Hoy a las 14:28:51 »
Odio esos colores inmundos, ese olor a mierda asqueroso que hay en su cancha, esa trampa permamente, el hacerse las victimas todo el tiempo. Son la peor mierda del pais, los quiero ver muertos, destruidos, anquiliados, desaparecidos.

La realidad es que de river ni me duele ni me alegra que gane, river deberia ser un ejemplo para nosotros que tienen un proyecto, una dirigencia comprometida, jugadores que se plantan en las dificiles y que ponen la verga arriba de la mesa cosa que a nosotros no nos pasa… A eso hay que aspirar, y no porque sea river, si fuera el Bayern Munich diria lo mismo.

Desconectado PablitoBoedo

Titular en Primera
You talking to me ?

« Respuesta #1769 : Hoy a las 14:21:21 »
Ya no quedan dudas, Gallardo los hizo mierda. “Derrota digna”, " Para destacar lo de la gente de uoca “, " river jugó incomodo” jajajaj. Hermoso todo
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Ivan42

Campeón en Primera

« Respuesta #1768 : Hoy a las 14:12:24 »
Boca armó un equipo multimillonario y contra un pésimo River el mejor tiro al arco fue el de Enzo Pérez. Pero como se desdibujó un poco el partido anterior ya andan diciendo que es un mal finalista, como si no hubieran comido una sandunga tremenda en el monumental que pudo ser goleada.

Conectado vieji

Campeón en Primera

« Respuesta #1767 : Hoy a las 14:06:08 »
Cita de: cuervo_de_ricota en Hoy a las 13:56:03

Es increíble, pero Alfaro los llevó realmente a ser Olimpo. Tienen sin dudas mejor plantel que river y se alegran de haber sido dignos desde el resultado

para mi no tienen los volantes que tiene River y ademas en los laterales River tiene mucho mas. En un mix entre boca y river para armar un 11 solo me quedo con andrada, izquierdoz y Macallister tal vez.

Conectado Juan_Cuervo_10

Idolo del Club

« Respuesta #1764 : Hoy a las 13:45:59 »
Yo no puedo creer que algunos quieran suavizar la derrota de Boca porque se ganó el partido y River no pudo jugar como siempre.

Gastaron millones para tirarle pelotazos a una heladera que tiene cargada 200 litros de agua y no se puede mover, que dicho sea de paso Abila me parece una cosa espatosa pero aguanta casi todo, y si no fuera por la ayuda del árbitro que veía a uno en la platea caerse y cobraba falta, todos tiró libres. En 180 minutos Boca no armó una jugada porque hasta la que erra Capaldo en la ida es un pelotazo.
« Última Modificación: Hoy a las 13:57:23 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado ZottoSL

Idolo del Club
Somos infinitos

« Respuesta #1755 : Hoy a las 09:34:13 »
Lo del arbitro fue realmente insolito… Por momentos cobraba mancha, literalmente, los jugadores se rozaban y el tipo pitaba… Fue patetico…[/QUOTE]

Los dos tienen azul :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

[QUOTE=Jani;8930452][TWEET]1186841564011778049[/TWEET]

En pija MisterChip :lol::lol:[/QUOTE]

Conociendo a este piedra, ahora Gallardo no gana nunca más un clásico.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

No estaría mal, SERÍA IDEAL. Sirve incluso para desterrar el mote de gallina hasta en los descerebrados de nuestros hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

[QUOTE=PityMartinez10;8930688]Los comentarios :lol:

[TWEET]1187019231575134208[/TWEET][/QUOTE]

:lol:
[TWEET]1187180784349843457[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

[QUOTE=Tavo;8932025]No se si lo pusieron pero este tano ex jugador es enfermo de River

[INSTAGRAM]p/B39ZYYeolg4[/INSTAGRAM][/QUOTE]

Que grande Gattuso.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

No estaba “recontra adelantado”, pero a mí la verdad me quedan dudas… no me parece para andar diciendo que fue “mal cobrado” como instalaron.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Así y todo tienen la cara tan de piedra que son capaces :lol:

estan muertos en serio los bosteros, nunca pense que el golpe fuese tan terrible.

un pendejo en el club me dice, “me hice hincha de boca porque me compraron la camiseta, por que mierda no me hice de lanus”. despues hablamos del partido y me dice “no pero en 2014 nos cagaron a patadas”, y le respondo la historia de boca se basaba en cagar a patadas a todos y me tira “que historia, ya no tenemos historia” jajajaj

despues viene otro y le tiras solamente esta eliminacion y se queda callado, es hermoso, no pueden decir nada pero nada.

Sabes cómo firmaba el descenso si me decían que iba a pasar todo esto

Y es obvio… Hasta él firmaría. Solo un estúpido podría negarse a descender y asceder al año y después ganar 13 títulos de los cuales 2 son Libertadores, 2 son finales a tu máximo rival, garcharse a todos los grandes en competiciones de todo tipo y encima eliminar 5 veces a tu clásico en mano a mano en 5 años… Repito, solo un estúpido no firmaría eso.

Solo un mono tonto no firmaría descender y luego ganar la final más importante de la historia del fútbol…

el vecino de enfrente cuando sale de su casa abre la puerta a 45° , porque toca el inodoro , que cosa mas fea la puta madre .

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

[QUOTE=Damyan_carp;8934330]adiestrar un arquero en penales jajjjajajajaaj

HECHOS PIJAAAAA[/QUOTE]

guau guauuuu , auuuuuuuuuuu. yo pondría un adiestrador para cada jugador .

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

nunca imagine vivir todo esto .

-Dame un comentario de culo ardido

-No, no tan ardido.

[tweet]1186837101846904833[/tweet]

[QUOTE=nico_riverplatense;8934636]-Dame un comentario de culo ardido

-No, no tan ardido.

[tweet]1186837101846904833[/tweet][/QUOTE]

[tweet]1187145410546208769[/tweet]

Buffarinista… BUFFARINISTA.

Cierren el tret, ya lo he visto todo.

PD: Me voy a cambiar el nick a Archubista.

¡No sé porqué, pero creo que River los elimina a boc. una vez más en alguna competición mano a mano!

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

¡No sé porqué, pero creo que River los elimina a boc. una vez más en alguna competición mano a mano!

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Puede ser que creas que river va a eliminar a boc una vez más?

esos balcones son platea de socios…un dia se van a ir a la mierda…

Olé dice que el reemplazante de Alfaro está entre Heinze y Maradona !!!

Mas del blog del hincha de boca

Esto es el colmo! Hace 5 años que las GAYinas putas son beneficiadas por Conmebol me dan asco esas descendidas hijas de remil putas! Siempre desde pibito lo dije SON EL ENEMIGO y sinceramente las quiero ver MUERTAS ojalá el avión que las va a llevar a Chile se estrelle contra la cordillera y se mueran todas las GAYinas putas especialmente el merquero de gaLLANTO juro que lo voy a festejar como una intercontinental si eso sucede.
AGUANTE BOCA CARAJO

Hay que ser caradura para declarar y llorar cómo lo hace este socio de COIMABOL. Por supuesto que Sampaio tenía que disimular lo horrible que se condujo en el PENALAZO de Pinola a Salvio, junto con el Bar que se hizo el desentendido, Que vale más, no cobrar un PENALAZO y expulsar a un gaYina o cobrar algunas faltas intrascendentes. Esto , ¿no debería ser revisado postmortum en la COIMABOL y en FIFA? Degenerados hijos de…
Angelici también se hace el burro…

Esto no se aguanta más. Le regalón 18mil penales y sale a llorar. Mientras tanto el hdp de Angelici se preocupa por el sorete de Macri. Así estamos

Como será de pusilánime, cobarde y entregadora la CD de Boca que el hijo de puta de Closs, haciendo los deberes que le manda la corpo y los dineros de ABila, Burzaco, Ladrònfrio y la banda, nos ha basureado publicamente (y los medios anti-Boca se encargaron de levantar la nota en todos lados) y ha querido instalar que el àrbitro y el BAR nos favorecieron, digo como seran de mierda que ninguno tuvo los huevos para salir a contestarle, enfrentarlo y menos aún llamar a reuniòn urgente y sacar un comunicado desmintièndolo, desenmascaràndolo y declarándolo persona no grata para el Club.

Le echan la culpa solo a Alfaro???
Si es un cagón de mierda .pero los jugadores estos también son lo mismo.unos tibios del orto que nunca se dieron cuenta que juegan en Boca!!!
Trotaban la cancha jugando de local con cualquiera…dejen de joder que cobran fortuna !!!

Quería a Bauza y sigo queriendo un DT de ese estilo,YA tuvimos “un técnico ofensivo” con el IMBÉCIL caprichoso de Burros SteCHOTTO y nos fue como la MIERDA! él es el culpable NO Alfaro, al que igual le quedó enorme BOCA!
Ah de paso andate a LPMQTP y NO aparezcas más por acá FORRO!

Están destruidos de verdad ja el nivel de paranoia no tiene control… Gracias muñe los arruinaste para siempre!

Repiten sus mentiras tantas veces que va a llegar un punto en que me las voy a creer yo tambien.

Yo no se como les da la cara para putear a Guillermo o Arruabarrena viendo el desastre que es este equipo de Alfaro. Los otros dos, si no fuese por River, ganaban esos torneos, no jugaban mal para nada.

Por que? le ponemos los huevos pero adentro de la cola

soy solamente yo el enfermo que va y le comenta a cualquier twitt bostero que ponen aca?