[video=facebook_share;2735824049763715]https://www.facebook.com/fabian.carp/videos/2735824049763715/[/video]
Y faltaba Crespi!!!
lo unico q me jode es que si empatabamos o ganabamos el dolor de ellos iba a hacer mas grande
aun asi, el dolor por 5 veces consecutivas de ser eliminado por River esta intacto.
A disfrutar
Los hinchas de Boca llegando al laburo.:lol:
[video=facebook_share;549025152593600]https://www.facebook.com/UnMetroAdelantado/videos/549025152593600/[/video]
https://pbs.twimg.com/media/EHkolTWXYAAbVa_?format=jpg&name=small[/QUOTE]
Parece como que estuviera cargando a los hinchas de boca.
Capaz que es así. Por ahí se las tenía jurada después del escrache que le metieron el viernes.

todavia no aprendio las reglas ese chupador de pijas?
[QUOTE=octacarp;8929807]POR DONDE ARRANCAR.
Después de la inolvidable final en Madrid, donde el místico uoca volvió a demostrar su estirpe copera perdiendo una final que disputó sin tener que jugar de visitante y yendo tres veces arriba en el marcador contra su máximo rival, una derrota histórica, imborrable, impagable e incomparable, quedaba afrontar el 2019.
El año para el Ex Club arrancó dando otra lección de coraje al perder una final contra un equipo que venía de perder la categoría, la misma semana en la que River daba vuelta una final internacional en el minuto 90. Queda claro que club tiene huevos para jugar finales y cual es cabotaje (?).
El único grande continuó su periplo quedando afuera de la Copa Argentina contra Almagro, equipo de la b que disputaba su primer partido en la temporada, empatandole en el último segundo y triunfando en la tanda de penales con un arquero desgarrado. Eso si, debutó en las redes el tano De Rossi, el excelso crack venido de italia que se ganó al público xeneixe al pronunciar questo e boca.
Las vueltas de la vida le dieron al rey mundial de clubes la chance de cruzarse con el clásico rival otra vez en una instancia de copa libertadores. El partido de ida marcó el choque histórico de estilos entre ambos clubes: un equipo mostrando actitud, garra, fútbol, coraje, empuje, y el otro fue boca. 2-0 para River y tres semanas de llanto por un penal bien sancionado al equipo de la Bernabeu.
Para el partido de vuelta, la mística se hizo sentir en los cientos de tiros libres inventados por el imparcial Sampaio, claramente dispuesto a vengar la afrenta de sancionarle un penal en contra a boca. Pero a pesar del gol de Hurtado (nunca mejor dicho), los huevitos no dieron y tocar volver a la superliga, bajo el alo incorruptible de Tapia, Angelici, Mithjans. Igual son imborrables el nucazo de guerra, el caño a yepes y la gallinita.
Otra alternativa sería pensar en el fútbol femenino, en el cual a Boca le va muy bien. Tal vez porque ahí no hay que poner huevos.[/QUOTE]
Me la dejaste picando con lo del fútbol femenino…
La otra vez antes de la primer semi, fui a la fiambreria con la campera de River, el chabon que atiende es del ex-club, me daba charla y yo obviamente aplicaba la anti-mufa…
Después de la primer semi, fui pero sin nada de River, tranqui, perfil bajo, como hago siempre, estaba por jugar Argentina contra Ecuador, sale charla de fútbol, a que hora juega Argentina, que esto que lo otro y me tira…
AHORA MIRO FUTBOL FEMENINO, AHI BOCA GOLEA TODOS LOS PARTIDOS Y NO ME HAGO MAS MALA SANGRE
POSTA…LOS HICISTE MIERDA, MUÑECO
SE DEDICAN AL FUTBOL FEMENINO AHORA…
[QUOTE=ajenjo;8929318]Gallardo lo está logrando… Pronto dejarán de reproducirse, y nos encaminaremos a un planeta libre de inmundicias.
Jajaja yo hice esto el año pasado. Andaba con una piba que es hincha de un club medio mufa y no sé si se acuerdan que antes de la serie de vuelta vs rasin metimos como 6 partidos empatando 0x0, así que la dejé de ver y ganamos 3x0 la vuelta, por lo tanto no la quise ver más hasta diciembre. Cuando la volví a ver y le conté por qué no la veía casi me mata… Jajajajaja.
[TWEET]1186835882273316864[/TWEET]
[TWEET]1186835202775093248[/TWEET]
[TWEET]1187028461203972096[/TWEET]
[TWEET]1186848994187792385[/TWEET]
[TWEET]1187018733392453634[/TWEET]
[TWEET]1186988910611783681[/TWEET]
[TWEET]1186835075599601665[/TWEET]

BOCA MI PUTA LOCA
Bilardo y yo te besamos en la frente por lo que hicistes, ESTUVISTE BIEN !!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

en tyc estan diciendo la posta del arbitraje

edul clarito. el arbitro fue localsita y el gol invalidado
Espere que River pueda controlar un poco mas la pelota. Pero el arbitro inclino la cancha de una manera increible.
[QUOTE=riverdel86;8929508]hablar de la b nunca fue problema, no es el problema, es un gran logro.
[/QUOTE]
Me encantó esa lógica :lol:
Me imagino que D’onofrio ya lo felicito a Hurtado por el golazo que hizo