RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bañenme :lol:

Mirá que hay que ser sucio para pedir que lo bañen como castigo :mrgreen:

Cuando terminó el partido me acordé de este pobre infeliz… JAJAJJAJ

Pobre, debe estar muerto.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

:lol: :lol: :lol:

¡No puede ser real!

Si bueno, pero tambien ademas de lo termo de los futbolistas, esos mismo hinchas sonlos mas extremista y termos tambien, por eso se calientan por boludeces, asi es la cosa jajaja Es como si nosotros nos calentaramos porque pratto no se besa la camiseta como enzo cuando hace un gol, y si todos sabemso que era hincha de la bosta jaja

Estamos todos boludeando en el laburo con la victoria y los memes, o zombies de ayer, si sigue así el river de gallardo va a generar más desempleados que macri.

TODO MI BARRIO GRAFITEADO, BOKE SOS MI PUTA LOCA, BOKE EX CLUB, TODAS LAS PARADAS DE LA PANAMERICANA Y LOS GUARDARRAIL CON INSCRIPCIONES DEL EX CLUB, ME SUBO AL COLECTIVO LLENO DE ESCUDOS DE RIVER, EN UNA PARADA SE SUBE UN NENE DE 12 AÑOS CON UNA BANDERA DE RIVER, EL COLECTIVO PASA POR UN RECORRIDO, Y TODA UNA CASA ENTERA CUBIERTA POR UNA BANDERA GIGANTE DE RIVER

[QUOTE=Millionaire;8929483]Más comentarios de Reddit Soccer, ya que ayer era de madrugada en Europa:

Hincha del Chelsea:

Hincha del Manchester United (sobre Gallardo)

Hincha de Corinthians:

Hincha del Real Madrid:

Hincha de San Pablo:[/QUOTE]

La concha de la lora, no entiendo del todo lo que dicen. Que son, todos políglotas ustedes, forros?
PD: adónde entro para registrarme ahí? Es tipo un foro?

miré como 10 veces seguidas el primer video, Juanfer a pleno

River’s bitch

Jajajajajajajajajajajajajjaa, lo amo fuerte a ese nombre

[QUOTE=Rivertadores;8929766]La concha de la lora, no entiendo del todo lo que dicen. Que son, todos políglotas ustedes, forros?
PD: adónde entro para registrarme ahí? Es tipo un foro?[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

[QUOTE=Rivertadores;8929766]La concha de la lora, no entiendo del todo lo que dicen. Que son, todos políglotas ustedes, forros?

El mensaje de Mauro Zárate después de la eliminación: “La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a Boca”

traducción para los que se quejaban porque no entendían

[QUOTE=Millionaire;8929483]Más comentarios de Reddit Soccer, ya que ayer era de madrugada en Europa:

Hincha del Chelsea:

boca definitivamente es la puta de River

Hincha del Manchester United (sobre Gallardo)
habla inglés? pregunto por un amigo
Geninuely curious as to why Gallardo hasn’t made the step up to Europe yet? His record far outstrips that of Simeone domestically in Argentina.
Realmente me da curiosidad por qué Gallardo todavía no llegó a europa. Sus números son muchíismo mejores que los de simeone en argentina

Hincha de Corinthians:
Que te mate el corinthians en la liga local ya es suficientemente malo normalmente, en competencias internacionales debe ser mucho peor

Hincha del Real Madrid:
Los tienen de hijos, boca va a seguir burlándose del descenso?
qué partido totalmente de mierda de boca. Se hubiera esperado que jugando de local al menos tengas alguna táctica aparte de tirar pelotazos a tu 9
Comprar al árbitro no fue suficiente, lol

[/QUOTE]

se nota que muchos no son de ingles nativo porque tienen un ingles horroroso, no se les entiende bien jaajaj

Le gusta anal

//youtu.be/9oKACOCiIAA

POR DONDE ARRANCAR.

Después de la inolvidable final en Madrid, donde el místico uoca volvió a demostrar su estirpe copera perdiendo una final que disputó sin tener que jugar de visitante y yendo tres veces arriba en el marcador contra su máximo rival, una derrota histórica, imborrable, impagable e incomparable, quedaba afrontar el 2019.
El año para el Ex Club arrancó dando otra lección de coraje al perder una final contra un equipo que venía de perder la categoría, la misma semana en la que River daba vuelta una final internacional en el minuto 90. Queda claro que club tiene huevos para jugar finales y cual es cabotaje (?).
El único grande continuó su periplo quedando afuera de la Copa Argentina contra Almagro, equipo de la b que disputaba su primer partido en la temporada, empatandole en el último segundo y triunfando en la tanda de penales con un arquero desgarrado. Eso si, debutó en las redes el tano De Rossi, el excelso crack venido de italia que se ganó al público xeneixe al pronunciar questo e boca.
Las vueltas de la vida le dieron al rey mundial de clubes la chance de cruzarse con el clásico rival otra vez en una instancia de copa libertadores. El partido de ida marcó el choque histórico de estilos entre ambos clubes: un equipo mostrando actitud, garra, fútbol, coraje, empuje, y el otro fue boca. 2-0 para River y tres semanas de llanto por un penal bien sancionado al equipo de la Bernabeu.
Para el partido de vuelta, la mística se hizo sentir en los cientos de tiros libres inventados por el imparcial Sampaio, claramente dispuesto a vengar la afrenta de sancionarle un penal en contra a boca. Pero a pesar del gol de Hurtado (nunca mejor dicho), los huevitos no dieron y tocar volver a la superliga, bajo el alo incorruptible de Tapia, Angelici, Mithjans. Igual son imborrables el nucazo de guerra, el caño a yepes y la gallinita.
Otra alternativa sería pensar en el fútbol femenino, en el cual a Boca le va muy bien. Tal vez porque ahí no hay que poner huevos.

un hincha del real en you tube

soy español. Del Real Madrid y hago la siguiente reflexión. Todo lo que le está pasando a Boca se resume en una sola palabra. Karma. Tanta burla por el descenso a segunda se ha vuelto en su contra multiplicado por 100. Ayer leí que es la quinta eliminación seguida entre fases y finales que le infringe River a Boca. Y me recuerda una pancarta que leí de los hinchas de River que ponía:“me verás volver y te arrodillarás ante mí” o algo así. Dicho y hecho.
Yo como seguidor del Madrid firmo ya mismo bajar a segunda y luego ganarle una final de Champions al Barça. La diferencia entre la gloria obtenida y el fracaso del descenso es abismal a favor de la primera.
Los seguidores de Boca ya no tienen argumentos para la burla. Es más, deberían centrarse en volver a ser grandes porque a este paso River les superará en breve en el palmarés de la Copa. Saludos.

[QUOTE=Damyan_carp;8929808]un hincha del real en you tube

soy español. Del Real Madrid y hago la siguiente reflexión. Todo lo que le está pasando a Boca se resume en una sola palabra. Karma. Tanta burla por el descenso a segunda se ha vuelto en su contra multiplicado por 100. Ayer leí que es la quinta eliminación seguida entre fases y finales que le infringe River a Boca. Y me recuerda una pancarta que leí de los hinchas de River que ponía:“me verás volver y te arrodillarás ante mí” o algo así. Dicho y hecho.
Yo como seguidor del Madrid firmo ya mismo bajar a segunda y luego ganarle una final de Champions al Barça. La diferencia entre la gloria obtenida y el fracaso del descenso es abismal a favor de la primera.
Los seguidores de Boca ya no tienen argumentos para la burla. Es más, deberían centrarse en volver a ser grandes porque a este paso River les superará en breve en el palmarés de la Copa. Saludos.[/QUOTE]

Usen esta bandera epica y disfruten, nada peor que vean que se lo anticipamos en las malas.

:lol: