que bronca me dan los que estan en fox, como quieren mufar, ya dicen que la final es entre un brasilero y un argentino, solo llevamos 2 goles de ventaja , no se gano nada!:lpmqtp:
Como esta el bosteriodismo, les sale la hilacha en momentos como éste a los muy hijos de puta
Me quedé hasta más tarde en el laburo para que se me pase el tiempo más rápido.
Sin embargo, no puedo más de los nervios y ansiedad. Ayer se lo dije al psicólogo (0 fútbol) y casi se me cagaba de risa.
Necesito que ya empiece y termine y que gane River. No puedo creer lo que envejecí en estos últimos 5 años!!! estos mano a mano me están matando poco a poco.
Igual, reconozco que tengo aún menos nervios que cuando fue la final de Madrid. Ahí, casi me muero en serio.
Qué aburridos van a ser los años sin enfrentamientos coperos con estos hijos de mil puta. Disfrutemos esto.
Pero eso es cierto :lol:
Las pelotas. Dame llaves contra los brasucas, contra los nietos de rasin, contra indesingente, san silencio, contra los dinosaurios de nacional y peñarol, contra algun colombiano o ecuatoriano a 6000 metros de altura… eso es futbol y se disfruta como tal. Lo de estos bosteros y su periodismo es un parto por la uretra, ojala se fundan el proximo año y jamas tener que aguantar a estos monos otra vez.
Como se nota que no tenés corazón, Santi, no se como podes decir eso.
Sería el diario del miércoles, desalmado.
[QUOTE=Luchinho14;8926030]Hay gente que se bosterizo. Les gusta ganar con gol sobre la hora agonico, sufriendo, o con un gol con la mano, o en offside…
Mientras que al verdadero hincha de River le gusta ganar goleando,jugando bien y humillando al rival y si es posible en este caso exterminar a estas lacras en su inodoro[/QUOTE]
A la Maquina tambien se los conocia como Los Caballeros de la Angustia por hacer goles terminando el partido. Al hincha de River le gusta jugar bien y ganar. Pero concuerdo hay que romperles bien el orto.
Odio todo lo que tenga que ver con ese equipito de mierda
¿Estás insinuando que los hinchas de Boke son…?
Ingleses…
Hace varios días que vengo soñando que se hacen cagar los hinchas del ex club entre ellos mismos en la popular y hay avalanchas
Es cansador vivir en este entorno “informativo” (cómplice de la mafia, ensobrado) cuando se presentan estas situaciones. Se llegó a un punto tan extremo que uno no puede disfrutar del fútbol. Ojalá que en poco tiempo las cosas cambien. Lo que más espero de los próximos años es la muerte del periodismo deportivo tal y como lo conocemos. Ojalá que la tecnología se los coma crudos, porque de fútbol no hablan hace años.
3700
Es posta, nos tocó el Ex Clásico más llorón del mundo y eso te da más ira al ver esos colores de mierda
Crei que no necesitaba aclaracion jaa
Y siempre nos quedará la duda:
los hinchas que frenaron al micro de boca para alentar y pedir huevos…
¿Estaban ahí esperando al micro de boca, o esperaban a otro micro que eligió otro camino? Se los veía muy organizados, justo adentro de un túnel cerrado…
[QUOTE=LeonelMetal;8926448]Y siempre nos quedará la duda:
los hinchas que frenaron al micro de boca para alentar y pedir huevos…
¿Estaban ahí esperando al micro de boca, o esperaban a otro micro que eligió otro camino? Se los veía muy organizados, justo adentro de un túnel cerrado…[/QUOTE]
Son unos descerebrados, imaginen sus caras cuando se dieron cuenta que era el micro de ellos ajajajaja que enfermitos que son

Primero que no hay que odiar, te puede no gustar, no caerte bien, etc. Pero esa gente a la que odias, tiene familias, hijos, trabajo, te vende el pan, etc…
Reventarlos deportivamente si, otra cosa no.
Gracias