[QUOTE=Luchinho14;8924920]Por eso depende de River no dejarse acorralar por el fervor que van a tener los bosteros para intentar meternos en nuestro arco a puro empuje y pelotazos, sabiendo que en el juego no dan dos pases seguidos. Al menos eso es lo que demostraron desde el inicio del año. Hay que hacer pie y demostrar personalidad para ganar las segundas pelotas y para eso tenemos a Enzo perez para imponerse en el medio campo. Lo necesitamos mas que nunca.
Como dijo el muñeco hoy , si hay que ponerse el overol este equipo no tiene ningun problema…
Hasta acomodarse y que empiece el tiki taka.
Fe ciega[/QUOTE]
Si obvio pero no todo depende de nosotros, en un partido asi es muy dificil no sacar el lado combativo, sobre todo por lo que va a presentar el equipo rival, mi preocupacion es que la terna arbitral se deje influenciar por cualquier cosa. En fin, ya veremos que pasa, hay que meter el primer gol del partido sin dudas.
[QUOTE=nikokk;8925593]penal fino los que nos cobran y son, contundente no era penal cuando se equivocan
nunca nos cobran un penal bien cobrado y punto, siempre queda el punto de suspicacia
y si cobran un penal muy temprano parece que está mal, salvo el parampam, ahí no dice nada que fue demasiado rápido el penal[/QUOTE]
Y no fue a los 2 minutos, se pateó a los 2 minutos pero el penal se cobró a los 10 segundos.
[QUOTE=nikokk;8925570]qué graciosa, un pibe de primaria se daría cuenta que en este mamarracho están contando lo que sea, lesiones, jugadas bien y mal cobradas, y errores propios. Osea que te hagan un gol rápido es mala suerte?
y habla de lesiones y suspendidos en Madrid pero no dice que River llegó con Pratto y un pibe de 18 años como únicos delanteros[/QUOTE]
Todas desgracias atribuibles a LA BRUJERIA Y EL DOPING
[QUOTE=nikokk;8925593]penal fino los que nos cobran y son, contundente no era penal cuando se equivocan
nunca nos cobran un penal bien cobrado y punto, siempre queda el punto de suspicacia
y si cobran un penal muy temprano parece que está mal, salvo el parampam, ahí no dice nada que fue demasiado rápido el penal[/QUOTE]
Penal fino, polémica jugada, penal de VAR, penalito, demasiado temprano, no lo protesto nadie. Cuando se lo cobran a River no dicen esas cosas ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Tenemos la posibilidad de hacer un gol y ver cómo los monos se desquician, yo ya estoy podrido de sufrir. El año pasado salvo la vuelta con Racing sufrimos bastante, de hecho la ida en Avellaneda fue terrible. Ahora pasamos por penales y en Asunción tuvimos un susto hasta el gol de Nico. Hoy quiero hacer un gol y mirar el resto del partido en pija.
[QUOTE=Tuzialo;8925884]Penal fino, polémica jugada, penal de VAR, penalito, demasiado temprano, no lo protesto nadie. Cuando se lo cobran a River no dicen esas cosas ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Tenemos la posibilidad de hacer un gol y ver cómo los monos se desquician, yo ya estoy podrido de sufrir. El año pasado salvo la vuelta con Racing sufrimos bastante, de hecho la ida en Avellaneda fue terrible. Ahora pasamos por penales y en Asunción tuvimos un susto hasta el gol de Nico. Hoy quiero hacer un gol y mirar el resto del partido en pija.[/QUOTE]
Por eso, encima en las dos vueltas tuve que escuchar el partido en radio hasta que llegué a mi casa para el segundo tiempo. Contra Cruzeiro ni eso, después del segundo tiempo se cortó el audio de “Relatores” y no sabía que carajo pasaba, si ya se estaban pateando los penales o que onda. Con Cerro apenas engancho Relatores gol de Cerro. Le quería romper un matafuegos en la cabeza al Sicario.
Quiero Futbol Champagne y a la final con habano en una mano y la copa llena en la otra.
Esto es fácil… intentar ganar el partido… y si nos meten un gol o se va terminando sin siquiera haber podido marcar uno nosotros… hoy hay que romper todo! abrirle la cabeza a un arbitro, invadir la cancha y bloquearle la salida a ■■■■■… no sé si alguno se acuerda ese cruce de Copa entre America y Sao Caetano? Bueno, hay que romper todo y pudrirla de verdad, que con Boca no se jode… que se rian los demás, me chupa un huevo, ya basta de los tibiecitos sodomizados que se van con la frente en alto cuando nos meten el dedo el orto… hoy hay que reventarle la cabeza a una gallina!
Con el diario del viernes y del lunes, quiero un gol a los 10 minutos, y que salgan desesperado y que River empiece a manejar el partido. Meter otro y después chupando una buena birra y estar como loco gritando OLE OLE por cada pase bien hecho. Hay que humillarlos, y que se tengan que meter atrás para evitar una goleada.
[QUOTE=YVAELTERCERO;8925911]Esto es fácil… intentar ganar el partido… y si nos meten un gol o se va terminando sin siquiera haber podido marcar uno nosotros… hoy hay que romper todo! abrirle la cabeza a un arbitro, invadir la cancha y bloquearle la salida a ■■■■■… no sé si alguno se acuerda ese cruce de Copa entre America y Sao Caetano? Bueno, hay que romper todo y pudrirla de verdad, que con Boca no se jode… que se rian los demás, me chupa un huevo, ya basta de los tibiecitos sodomizados que se van con la frente en alto cuando nos meten el dedo el orto… hoy hay que reventarle la cabeza a una gallina!
:lol:[/QUOTE]
No sé si les jodimos más la mente nosotros o Fantino.
Con el diario del lunes (?) quiero ganarles por goleada y que se terminen matando entre ellos con la cancha viniéndose abajo, y que el políticamente correcto me chupe bien la pija, por tibio del orto, salu2.
Me gustó el vídeo. Prolijo y sin atacarnos. Está bueno.
Es una lástima que sea un vídeo lleno de mentiras porque son unos hijos de re mil putas. Este vídeo es como el ‘pacto de caballeros’ de Angelici: mientras se difunde, por atrás están tramando algún acto de violencia.
Anoche me dormí temprano. Un capítulo de Breaking Bad, de la tercera temporada, después de hacer media hora de respiración, que me viene salvando del dolor de espalda. Había cenado livianito, me había duchado antes, andaba en ojotas, short y remera. Un poco de colonia en el cuello. Por la ventana entraba una brisa suave que apenas movía las ramas de los árboles de la vereda.
Dormí ocho horas. Me levanté temprano. Fui al parque, 15 minutos en bici, media hora corriendo, diez más de aeróbico y los 15 de la vuelta. Almorcé a las 12, también livianito. Y después una siestita de una hora antes de ir a trabajar.
Así quería llegar al partido, así llegué gracias a este DT y a este equipo.
Hay gente que se bosterizo. Les gusta ganar con gol sobre la hora agonico, sufriendo, o con un gol con la mano, o en offside…
Mientras que al verdadero hincha de River le gusta ganar goleando,jugando bien y humillando al rival y si es posible en este caso exterminar a estas lacras en su inodoro
Yo tampoco, de ahí el sarcasmo. Convengamos igual que lo del año pasado fue increíble, sobre todo en Porto Alegre, no lo cambio por nada. Se recordaría más una victoria de ese estilo que si empezamos ganando antes de los 15 minutos? Seguro. Si Armani les mete un gol de cabeza en el ultimo minuto y los deja afuera salimos todos desnudos a la calle. Yo prefiero ganar el partido primero para seguir tirando abajo mitos bosteros como la paternidad o que nunca ganamos en su cancha por copa Libertadores (no es un mito sino un dato poco relevante) y segundo para llegar invicos a la fial.
[QUOTE=Luchinho14;8926030]Hay gente que se bosterizo. Les gusta ganar con gol sobre la hora agonico, sufriendo, o con un gol con la mano, o en offside…
Mientras que al verdadero hincha de River le gusta ganar goleando,jugando bien y humillando al rival y si es posible en este caso exterminar a estas lacras en su inodoro[/QUOTE]
Eso, yo creo que esos “”“hinchas”"" necesitan mirar videos de como jugaba el chileno BANBAN Zamorano.
[QUOTE=Luchinho14;8926030]Hay gente que se bosterizo. Les gusta ganar con gol sobre la hora agonico, sufriendo, o con un gol con la mano, o en offside…
Mientras que al verdadero hincha de River le gusta ganar goleando,jugando bien y humillando al rival y si es posible en este caso exterminar a estas lacras en su inodoro[/QUOTE]
Si lo decís por mi aclare 3 veces que era una joda. Sabes lo que quiero? Te acordás las semifinales que jugaron contra Independiente del Valle? Cuando les hicieron el segundo los bosteros tenían que hacer 3, y cuando les metieron el tercero tenían que hacer 4. Eso quiero, liquidar el partido y que tengan que hacernos 5 goles para pasar, escuchar a Latorre diciendo eso, diciendo “ahora boca tiene que meter 5” y ver que hacen los monos y los jugadores.
[QUOTE=Ramon Vuelve;8926029]Anoche me dormí temprano. Un capítulo de Breaking Bad, de la tercera temporada, después de hacer media hora de respiración, que me viene salvando del dolor de espalda. Había cenado livianito, me había duchado antes, andaba en ojotas, short y remera. Un poco de colonia en el cuello. Por la ventana entraba una brisa suave que apenas movía las ramas de los árboles de la vereda.
Dormí ocho horas. Me levanté temprano. Fui al parque, 15 minutos en bici, media hora corriendo, diez más de aeróbico y los 15 de la vuelta. Almorcé a las 12, también livianito. Y después una siestita de una hora antes de ir a trabajar.
Así quería llegar al partido, así llegué gracias a este DT y a este equipo.