Jajajja acabo de ver el vídeo. No hace falta cargarlos por que se cargan solos ya.
Video totalmente racista. Asumiendo cosas que no son y diciendo que toda la Argentina es de Boca. ¿Qué se fumaron?
Jajajja acabo de ver el vídeo. No hace falta cargarlos por que se cargan solos ya.
Video totalmente racista. Asumiendo cosas que no son y diciendo que toda la Argentina es de Boca. ¿Qué se fumaron?
[QUOTE=Patah;8915743]Que no se termine nunca esto.
Que sabio Tevez aquella vez que dijo: todo volvió a la normalidad…[/QUOTE]
eso… y ademas cuando River gano la libertadores le preguntaron que pensaba…se sonrio y dijo “yo ya la gane”…
ahora tambien puede decir; “yo ya la perdi”…
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
[QUOTE=TonyRiver;8915767]Cuál es el vídeo del ex club??
Paren con los números parecen el de la película “una mente brillante”.[/QUOTE]
es que el hincha de River es asi…por eso es hincha de River
[QUOTE=YACARE;8915659]Antes que cambiar los nombres históricos que tienen las tribunas del monumental, que fueron puestos en su momento por la misma comisión directiva que hizo el esfuerzo para poder levantar el estadio, deberíamos tener en el museo de River una sala con las estatuas o bustos de los jugadores más importantes del club, una especia de “galería de próceres del club”, un Salón de la Fama Millonaria, en la cual estén las viejas y actuales glorias que llenaron las vitrinas de River con innumerables logros e hicieron que el nombre del club trascendiera las fronteras encumbrándose como uno de los clubes más importantes del mundo.
En ella deberían estar desde el primer ídolo popular que tuvo River, como lo fue Bernabé Ferreyra (al cual Labruna jóven idolatraba), pasando por los integrantes de la máquina, Amadeo, el pato Fillol, El Beto Alonso, Ermindo Onega, Labruna, el muñeco Gallardo, El Enzo Francéscoli, El Burrito Ortega, y muchos más…
Con esa “Sala de la Fama Riverplatense o Sala de Honor del Club” se pondrá en el sitial que corresponde a muchos jugadores que escribieron páginas de gloria y que quedaron en la mente y corazones de muchos simpatizantes e hinchas del club en diferentes épocas, y serviría también para que futuras generaciones de jugadores quieran hacer su historia para poder ingresar a ese Salón de la Fama a que quede para siempre su busto para ser recordado por las futuras generaciones que visiten el club.
Cambiar los nombres de las tribunas solo es olvidar la historia de “porque fueron nombradas con próceres nacionales”, recordemos que nuestro club es fundado un 25 de mayo, para coincidir con una fecha patria. Olvidar las raíces es también olvidar la historia del club y encima querer emular cosas que hacen otros clubes con menos historia que el nuestro. Hacer un salón de la fama o Salón de honor con los bustos en bronce de los verdaderos próceres del club, es más adecuado y queda más en la mente de los hinchas e incluso de visitantes que quieran recorrer nuestro museo y poder palpar parte de la rica historia que tiene el club. Es mi humilde opinión…[/QUOTE]
Excelente.
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
[QUOTE=Onega;8915668]Ese video es un autodescanso de punta a punta. Los japoneses, De Rossi como mejor refuerzo, cagarse en todos sus ídolos colombianos y uruguayos, la xenofobia de la que siempre se quejaron, invocar como hinchas a gente identificada con nosotros, las caripelas de Tevez y Angelici cada 10 segundos, la apelación al ETO E BOKEEEEEE permanente, Dios(?), es como un compilado de la identidad perdida del club que alguna vez fueron.
Soy editor de video y siempre que puedo (y a veces cuando no puedo también) meto una termeada por ahí… un plano de alguien con ropa de River, usar en animaciones abstractas el rojo y blanco, en una publicidad de ropa deportiva puse 16 escudos de equipos y no el de ellos… Creo que si el video me lo encargaban a mí no me salía una sátira tan perfecta.
EDIT: un amigo me sopla que las imágenes del “mejor centro de entrenamiento de América” son de un campus en EEUU, me muero :lol::lol:[/QUOTE]
¿Se puede saber que publicidad?
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
¿Y Chicho Sarna?
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
[QUOTE=TonyRiver;8915767]Cuál es el vídeo del ex club??
Paren con los números parecen el de la película “una mente brillante”.[/QUOTE]
Relatos Salvajes, los años de Astrología y Predicción Deportiva.
Pero si hablamos de los persas se ponen como locos.
Cuánto falta para que bokita traiga un 10 tan linda como la nuestra al futbol femenino? https://www.instagram.com/jordanobrien/

Igualmente, ponele que kempes haya sido hincha de boca de pibe. No cambia absolutamente nada la boludeada que se comen… solo un equipo rastrero como boca es capaz de raspar tanto la olla haciendo una conexión mágica con el mundial 78 en base al cuadro de un jugador.
Además ves el resto del plantel de la seleccion 78 y te cagas de risa: luque, fillol, ortiz, el beto, passarella…
Les hablan a una generación de pibes ignorantes que no son capaces de levantar el dedo y googlear un poco? o ni les importa ya…
[QUOTE=nachop91;8915721]A mi juego me llamaron, esto puede tener varias explicaciones (o ninguna):
-Un comportamiento de masa donde se pierde todo vestigio de racionalidad en pos de satisfacer sus más bajos instintos, guiando su acción bajo el ideal de lograr la aniquilación del enemigo, sin presentar cuestionamientos que podrían poner en riesgo la solidez del mito y funcionando de manera similar al dogma de una religión o secta.
-La proyección masiva de las características indeseadas de su personalidad en la figura de un otro amenazante que podría hacer evidentes sus faltas.
-Un delirio místico que les permite huir momentáneamente de la angustia de la castración, armado de manera más o menos sistematizada según la personalidad de base.
-Trastorno de estrés postraumático.[/QUOTE]
Ah bueh, ahora contestame mi otra teoria siendo un ignorante en el tema mas que leer y opinar de la vida.
Hay algún tipo de hincha con mas baja autoestima que el bostero? que constantemente necesita resaltar lo que dicen de ellos y ningunear al rival al nivel de no existencia? porque no es que dicen que River es inferior a ellos en hinchada, para ellos River esta al nivel de deportivo merlo.
Y la otra prueba es que siempre a todos los que llegan a boca o los relacionan a boca hay obligacion de preguntar por la cancha y la hinchada (obviamente periodistas bosteros que son mayoria), y obviamente van a vender humo.
Con otros equipos no pasa eso, por lo tanto obviamente van a hablar menos de la hinchada o cancha de otros porque no les preguntan. Ellos basan su teoria de club pasional unico en esto.
[QUOTE=YACARE;8915659]Antes que cambiar los nombres históricos que tienen las tribunas del monumental, que fueron puestos en su momento por la misma comisión directiva que hizo el esfuerzo para poder levantar el estadio, deberíamos tener en el museo de River una sala con las estatuas o bustos de los jugadores más importantes del club, una especia de “galería de próceres del club”, un Salón de la Fama Millonaria, en la cual estén las viejas y actuales glorias que llenaron las vitrinas de River con innumerables logros e hicieron que el nombre del club trascendiera las fronteras encumbrándose como uno de los clubes más importantes del mundo.
En ella deberían estar desde el primer ídolo popular que tuvo River, como lo fue Bernabé Ferreyra (al cual Labruna jóven idolatraba), pasando por los integrantes de la máquina, Amadeo, el pato Fillol, El Beto Alonso, Ermindo Onega, Labruna, el muñeco Gallardo, El Enzo Francéscoli, El Burrito Ortega, y muchos más…
Con esa “Sala de la Fama Riverplatense o Sala de Honor del Club” se pondrá en el sitial que corresponde a muchos jugadores que escribieron páginas de gloria y que quedaron en la mente y corazones de muchos simpatizantes e hinchas del club en diferentes épocas, y serviría también para que futuras generaciones de jugadores quieran hacer su historia para poder ingresar a ese Salón de la Fama a que quede para siempre su busto para ser recordado por las futuras generaciones que visiten el club.
Cambiar los nombres de las tribunas solo es olvidar la historia de “porque fueron nombradas con próceres nacionales”, recordemos que nuestro club es fundado un 25 de mayo, para coincidir con una fecha patria. Olvidar las raíces es también olvidar la historia del club y encima querer emular cosas que hacen otros clubes con menos historia que el nuestro. Hacer un salón de la fama o Salón de honor con los bustos en bronce de los verdaderos próceres del club, es más adecuado y queda más en la mente de los hinchas e incluso de visitantes que quieran recorrer nuestro museo y poder palpar parte de la rica historia que tiene el club. Es mi humilde opinión…[/QUOTE]
A quien mierda le importan San Martin y Belgrano tendrian que llamarse Minella y Bernabe Ferreyra
Increíble como todos se cagan de risa del vídeo ese jajajaja dan vergüenza ya no saben que carajo hacer están desesperados.
QUIERO ALENTAR EN LA MILTON CASCO ALTA
El final con Angelici estalle :lol:
[TWEET]1183227116936146944[/TWEET]
[QUOTE=jgabrielb;8915908]Igualmente, ponele que kempes haya sido hincha de boca de pibe. No cambia absolutamente nada la boludeada que se comen… solo un equipo rastrero como boca es capaz de raspar tanto la olla haciendo una conexión mágica con el mundial 78 en base al cuadro de un jugador.
Además ves el resto del plantel de la seleccion 78 y te cagas de risa: luque, fillol, ortiz, el beto, passarella…
Les hablan a una generación de pibes ignorantes que no son capaces de levantar el dedo y googlear un poco? o ni les importa ya…[/QUOTE]
Siempre les molesto la relacion de River con la seleccion, por eso se cansaron de putearla. Los jugadores convocados, el monumental con un campeonato del mundo adentro, el mismo kempes, fillol, passarella, gallego, todos claves en el 78, quedamos afuera de un mundial en su chiquero, el cual no fue ni sede del 78 cosa que velez y central si. VELEZ Y CENTRAL, Y ELLOS NO. Ahora tratan de relacionar desesperadamente a la argentina con lo de kempes, y se le cagan de risa asi como con maradroga, quien todo el mundo sabe q no gano nada en bosta, era hincha del rojo y queria jugar en River. Ahora en la historia reciente tenes el ejemplo de FESTEJAR los goles de francia solo porq atajaba armani, y por supuesto nunca mencionando el error de wilfredo, salido del ex club
me ancantaria tirarme unas paredes con esa mina…
El mejor video del mundo, se mando un trabajazo este pibe
Y que onda jugar en la bombomierda con peru porque ahi clasificabamos seguro por el aliento de esa magica cancha.
Resultado: empate triste, amargura en las tribunas salvo un rato, negocion de la 12 de la federal recibiendo 600000 de afa para el cotillon. Si, recibieron guita e hicieron merchandising. Gago lesionado, Benedetto lo mismo no?
Partido previo de River por copa en el monumental donde fue una caldera y varios periodistas lo resaltaron que asi se deberia alenatar a la seleccion, dejando en claro que el monumental no es frio si no la gente que va a ver la seleccion.
La concha de tu madre bostero mitomano.
todos los clubes tienen una funcion social…que nosotros hayamos distorsionadp todo no significa que ya no deba ser asi…
En realidad fueron 7 las cruzadas más importantes, 2 victorias cristianas y 3 victorias de los musulmanes, después la tercera cruzada fue prácticamente un empate, Ricardo Corazón de León le provocó una cantidad de bajas a las tropas de Saladino y lo derrotó en la última batalla pero se vio obligado a retirarse porque tenía quilombos internos en su reino, mientras que Saladino tuvo que firmar un tratado de paz que permitia el comercio y la libre entrada de los peregrinos cristianos a Jerusalén. Fue una batalla sin vencedores digamos. Y la cuarta el objetivo fue Constantinopla que cae a manos de los Cruzados y se crea así el Imperio Latino.
Me enamoré como un forro
Por estás cosas uno ama tuRiver