Ese video es un autodescanso de punta a punta. Los japoneses, De Rossi como mejor refuerzo, cagarse en todos sus ídolos colombianos y uruguayos, la xenofobia de la que siempre se quejaron, invocar como hinchas a gente identificada con nosotros, las caripelas de Tevez y Angelici cada 10 segundos, la apelación al ETO E BOKEEEEEE permanente, Dios(?), es como un compilado de la identidad perdida del club que alguna vez fueron.
Soy editor de video y siempre que puedo (y a veces cuando no puedo también) meto una termeada por ahí… un plano de alguien con ropa de River, usar en animaciones abstractas el rojo y blanco, en una publicidad de ropa deportiva puse 16 escudos de equipos y no el de ellos… Creo que si el video me lo encargaban a mí no me salía una sátira tan perfecta.
EDIT: un amigo me sopla que las imágenes del “mejor centro de entrenamiento de América” son de un campus en EEUU, me muero :lol::lol:
Y además tenemos que tener en mente que cuando entró Juanfer en el primer partido ganábamos por 1 gol y cuando entró en el segundo por 2 goles.
Juntando los dos números nos da como resultado 12
Pasando todo en limpio, los números que obtenemos son 18, 9 y 12. Los ordenamos y… 9-12-18 (!!!)
Es más, Juanfer usaba la 8 el año pasado y este año la 10. Si las sumamos adivinen que? Si, 18 (!!!)
Estan tan muertos que son capaces de armar quilombo el 22 y el periodismo salga a decir esto.
“Otra vez verguenza en el superclasico, River lo hizo de nuevo, gano/empato en la boca y desato la furia de los hinchas, que hasta el 1 a 0 parcial de boca se habian comportado con tranquilidad cuando River con ayuda del var, segun fuentes del club xeneise, lo dio vuelta y provoco la furia de la gente”.
Dicen que no tienen idolos chilenos ni uruguayos pero a Medel lo trataban cómo tal por hacernos 2 goles a un River sidoso y Nandez hasta antes de madrid era el nuevo giunta.
lo ponen a matambre como el conquistador argentino en el exterior…o algo asi ni me acuerdo ya…
mira bostero…si te queda por ahi una fraccion de neurona humana…escuchaste hablar alguna vez de un tipo llamado Alfredo di Stefano???
Era argentino…salio del Club Atletico River Plate y termino como maximo idolo de un club español conocido como; Real de Madrid…
Ese que es dueño del estadio donde moriste a manos nuestras el 9/12/18…
Game Over…
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8915000]Otro ejemplo mas, hay algun psicologo o psiquiatra en el foro que lo explique? nunca vi gente de un equipo bardear al rival con absolutas mentiras comprobables sin parar, de una manera enfermiza. Necesito una explicacion de que le pasa a estos enfermos que ni se conocen entre si pero repiten las mismas mentiras siempre.
[/QUOTE]
A mi juego me llamaron, esto puede tener varias explicaciones (o ninguna):
-Un comportamiento de masa donde se pierde todo vestigio de racionalidad en pos de satisfacer sus más bajos instintos, guiando su acción bajo el ideal de lograr la aniquilación del enemigo, sin presentar cuestionamientos que podrían poner en riesgo la solidez del mito y funcionando de manera similar al dogma de una religión o secta.
-La proyección masiva de las características indeseadas de su personalidad en la figura de un otro amenazante que podría hacer evidentes sus faltas.
-Un delirio místico que les permite huir momentáneamente de la angustia de la castración, armado de manera más o menos sistematizada según la personalidad de base.
-Trastorno de estrés postraumático.
[QUOTE=nachop91;8915721]A mi juego me llamaron, esto puede tener varias explicaciones (o ninguna):
-Un comportamiento de masa donde se pierde todo vestigio de racionalidad en pos de satisfacer sus más bajos instintos, guiando su acción bajo el ideal de lograr la aniquilación del enemigo, sin presentar cuestionamientos que podrían poner en riesgo la solidez del mito y funcionando de manera similar al dogma de una religión o secta.
-La proyección masiva de las características indeseadas de su personalidad en la figura de un otro amenazante que podría hacer evidentes sus faltas.
-Un delirio místico que les permite huir momentáneamente de la angustia de la castración, armado de manera más o menos sistematizada según la personalidad de base.
-Trastorno de estrés postraumático.[/QUOTE]
Después del descenso de River se creyeron algo que no son y lo empezaron a justificar como sea, sumando titulos amateurs y modificando la historia.
Y además tenemos que tener en mente que cuando entró Juanfer en el primer partido ganábamos por 1 gol y cuando entró en el segundo por 2 goles.
Juntando los dos números nos da como resultado 12
Pasando todo en limpio, los números que obtenemos son 18, 9 y 12. Los ordenamos y… 9-12-18 (!!!)
Es más, Juanfer usaba la 8 el año pasado y este año la 10. Si las sumamos adivinen que? Si, 18 (!!!)
[/QUOTE]
Yo apostaría también a que dos jugadores parados al costado de la línea se parece mucho a un 11, es decir: 9/11. :lol:
Que ellos sigan boconeando ,es lo que mejor saben hacer , están cagadisimos porque saben que en la cancha River los pasa por arriba y no les queda otra que sacar estos videitos para tratar de motivar a sus jugadores y lograr la “épica”
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8915344]Vi el institucional de boca de angelicci
No esto es peor de lo que pensaba. se emocionan diciendo el que te dio el mundial 78 era de boca!!! (dijo que de chiquito era de boca) Dios es de boca!!! ----- STOP ---- porque entonces no decis tambien que dios de chiquito era de Independiente?
Lo de los idolos chilenos y uruguayos?!!! y sus colombianos?
Son infumables, en cualquier momento habria que tomar las armas y hacer una limpieza real de bosteros.[/QUOTE]
con ese video se gatillaron ellos mismos, porque da verguenza ajena, y preguntale a un bostero que piensa del video, y te va a decir que le da verguenza si es que se sinceriza