RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Facundo_18;8913265]Tiene casi 100mil seguidores en IG. La hizo genial ese flaco.
Cuando comenta la parte de joker en batman kajajajjajaha es un crack.[/QUOTE]

pasa el ig, siempre tuve curiosidad por saber q onda el resto de los videos que sube. siempre q encuentro alguno q postean me cago de risa.

Cagamos, ganaron el campeonato de recaudación en la fundación, nos ganaron por 5 mill.:frowning:

:lol: Están en todos esos detalles pelotudos, tienen que ganar en todo como para demostrar ser más grandes y River sin hacer esfuerzo lo es.:wink:

[QUOTE=Sebastian75;8913490]Cagamos, ganaron el campeonato de recaudación en la fundación, nos ganaron por 5 mill.:frowning:

:lol: Están en todos esos detalles pelotudos, tienen que ganar en todo como para demostrar ser más grandes y River sin hacer esfuerzo lo es.;)[/QUOTE]

suma estrella nro 92308452308746523098e56785039894757

Faltaba Nacho. Creo que faltan 2 mas que pudieron ir a boca y no fueron y con eso completamos los 11, los suplentes y la reserva.

“Le dije a alguien de Boca que había que traer a Nacho Fernández”
Un referente de Boca contó que pensó en Nacho Fernández mientras era jugador de Gimnasia y hoy se lamenta por no tener “al mejor jugador de River” vistiendo la azul y oro

Alberto Márcico sabe bien lo que representa el famoso Mundo Boca y este jueves reveló una situación desconocida hasta el momento. ¿Qué pasó? El Beto se adelantó a todos y contó que pensó en Nacho Fernández como jugador Xeneinze mientras daba sus primeros pasos en Gimnasia.

“Cuando estaba en Gimnasia les dije a alguien de Boca que vayan a buscar a Nacho Fernández. Hoy es el mejor jugador de River”, contó Márcico en una entrevista con Fox Sports, en la que siguió elogiando al mediocampista Millonario: “Cuando estaba en Gimnasia les dije a alguien de Boca que vayan a buscar a Nacho Fernández. Hoy es el mejor jugador de River”, expresó el Beto.

Por último, el ex futbolista Xeneize analizó lo que vienen siendo los últimos duelos entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. “River cada vez que ve la camiseta de Boca sale agrandado. Es una situación similar a la que ocurría con Carlos Bianchi”, completó Márcico.

hay olorcito a cabaret, tevez esta destapando la olla como cuando era chico.

Que grande cuanto hace no escuchaba Brujeria

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

El astrologo que tienen ahora los pimenteros es hincha del Mas Grande? Esto es asi? es verdad??? :lol::lol:

[TWEET]1182651948610326528[/TWEET]

Lo pasan, pero esta censurada con los cuadraditos

Cuando me traigan la PC nueva pensaba hacer algo así, o aunque sea anotar los “minutos” de los videos en mejor calidad para que alguien con más experiencia en hacer videos los edite y los suba.

:lol:
[TWEET]1179818076252069888[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

No pasa por convencerlo sino por ridiculizarlo.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Brujeriaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Do you like coffee River Guei?

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

No sé si sabías pero al final ganan los persas…

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

En el th de Partidos AFAnados está casi todo.

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8913562]El astrologo que tienen ahora los pimenteros es hincha del Mas Grande? Esto es asi? es verdad??? :lol::lol:

[TWEET]1182651948610326528[/TWEET][/QUOTE]

bueno, listo, nos cagaron la carta ganadora

la boqueada cósmica ha comenzado
ya conocemos el proceso, va a pasar de ser el partido más importante del mundo al más insignificante que es menos que el torneo y el 5 a 0 del verano

“Es el partido más importante de nuestras carreras”
Salvio contó que está bien físicamente

[QUOTE=nikokk;8913622]la boqueada cósmica ha comenzado
ya conocemos el proceso, va a pasar de ser el partido más importante del mundo al más insignificante que es menos que el torneo y el 5 a 0 del verano[/QUOTE]

Me acuerdo que después del gas pimienta estaban empecinados en decir que el 5 a 0 igual era para toda la vida, que era importantísimo y no se que mierda jaja. En cuanto levantamos la copa ni se acordaban de eso.

Ahhh no me acuerdo, alejo kassabian creo que era, sino pone ‘alejo rivergay’ en google y te salta

Tiene cuenta de YouTube.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Estaría bueno revivir esos llantos como para refregarles en la cara lo ridículos que son.

La cara de alegria dle plantel de Boca… Y si no fueramos muy hijos de puta, nos cagamos de risa, porque estan frente a un cartel que dice salida :slight_smile:

[QUOTE=riverazo;8913812]La cara de alegria dle plantel de Boca… Y si no fueramos muy hijos de puta, nos cagamos de risa, porque estan frente a un cartel que dice salida :slight_smile:

Mira lo echo mierda que está ese intento de estadio

[QUOTE=Angelito Millonario;8913683]Tiene cuenta de YouTube.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Estaría bueno revivir esos llantos como para refregarles en la cara lo ridículos que son.[/QUOTE]

Hay que guardar lo que esta pasando ahora. En 5 años la gente va a recordar cuando lloraron que los habían hechizado.