Me emociona el cuento que les esta haciendo este chanta hermoso. Vio lo cojidos que estan mentalmente y aprovecho la oportunidad, un crack.

El 23 cuando lo vayan a buscar

Me emociona el cuento que les esta haciendo este chanta hermoso. Vio lo cojidos que estan mentalmente y aprovecho la oportunidad, un crack.

Repetición del 2-0 ahora mismo en Fox.
ya lo contrataron?
Tiene casi 100mil seguidores en IG. La hizo genial ese flaco.
Cuando comenta la parte de joker en batman kajajajjajaha es un crack.
Es un personaje que hace en otros videos se lo ve cagandose de risa.
Se fueron a la mierda :lol::lol::lol:
[video=facebook_share;562333394588529]Tenían razón. 🤣🤣🤣 | By NO FUE CORNER | Facebook
[QUOTE=Facundo_18;8913265]Tiene casi 100mil seguidores en IG. La hizo genial ese flaco.
Cuando comenta la parte de joker en batman kajajajjajaha es un crack.[/QUOTE]
El que habla de las enfermedades mentales lo viste? Lo hace en un parque y en un corte se escuchan tiros de fondo y el sigue con el vídeo al mejor estilo ‘show must go on’. Re picante alejo jajajajsjs
Partido completo?
No. Las escenas de necrofilia son muy fuertes para pasarla en horario de proteccion al menor.
Ah entonces el momento del coito donde nacho se los coje de parados no lo puedo ver??
Era un Review, no es ni una repetición completa ni un compacto de noticiero. Está entre medio jaja.
[QUOTE=Luchinho14;8913059]Coincido plenamente.
Tenemos la mejor hinchada de todas y en estos momentos que nos ponen todo en contra se nota mas…[/QUOTE]
Esto es como la pelicula 300, estamos en las TERMOpilas, los bobosteros son miles y miles de cabezas agresivos que desprestigian a River con mentiras y crean su mito falso. Nosotros no somos tantos cabezas pero podemos ser muy agresivos con fotos memes argumentos cagandoles sus mentiras y con eso podemos conseguir la de los espartanos, con menos mas fuertes, hacerlos mierda a estos miles de cagones mitomanos.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
[QUOTE=flashtar;8913052]Diría que es bueno para el neutral, y particularmente para el neutral de afuera de Argentina. Porque éstos les arman compilados y se creen posta esa mentira de que siempre alienta y ganan partidos, muy pocos extranjeros deben saber, por ejemplo, que hasta al mismísimo Maradona le pusieron banderas negras.
Ahora a los simios no los vas a convencer nunca, son la hinchada más dogmática que existe.[/QUOTE]
No los convences para afuera pero se quieren matar, no tenes idea la cerradas de orto que les mando en twitter a pura prueba de sus mentiras, abandonan, no pueden contra la realidad, falta mucha mas gente que se los demuestre eso si. Ese es nuestro problema falta agresion en las redes. Ya lo dije, te hablan de hinchada no les contestas con el 9 12 porque consiguen lo que quieren, ganar supuestamente la otra parte que no es futbol.-
[QUOTE=PityMartinez10;8913242]Me emociona el cuento que les esta haciendo este chanta hermoso. Vio lo cojidos que estan mentalmente y aprovecho la oportunidad, un crack.
https://i1.wp.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2016/07/simpson-dinero-monorriel.jpg[/QUOTE]
un caradura
[QUOTE=PityMartinez10;8913242]Me emociona el cuento que les esta haciendo este chanta hermoso. Vio lo cojidos que estan mentalmente y aprovecho la oportunidad, un crack.
https://i1.wp.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2016/07/simpson-dinero-monorriel.jpg[/QUOTE]
entendí mal o dice que boca gana 3-1?:lol:
Prometí abstraerme un poco entre los 2 partidos pero con la cantidad de estupideces que hacen/dicen los bosteros me es imposible… No me bajó ni un poco la ansiedad por el 22. Con tranquilidad y humildad pero con una manija barbara!!!
Jaja…se cruzan los threads…se van a terminar fusionando…
RELATOS MACUMBEROS y los anhos del gualicho a voka…
[QUOTE=Luchinho14;8913436]BOCA ES UNA MENTIRA Y ESTE VIDEO TE LO DEMUESTRA... - YouTube
Miren este vídeo de los afanos de boquita.
Después dicen que los chorean.
Háganlo viral.[/QUOTE]
Más incompleto que mi dentadura después de tocarle el culo a la señora de Mike Tyson. Boca tiene choreos alevosos en partidos decisivos que no se pueden creer, vienen robando desde los 90 cuando no ganaban una goma.
Igual siempre es bueno refrescar algunos robinhos bosteriles.
más allá de que haya sido falta y todo eso, no podés cobrar un penal así a los 3 minutos, por la misma razón que los árbitros nunca expulsan a los jugadores en los primeros 10 minutos, salvo que haya sido una falta criminal, no da para hacer eso, pero es ■■■■■ y es la Conmebol, ahí está el detalle
A ellos le dieron un penal a los 30’ segundos y lo erraron :lol:
[QUOTE=GALE RIVER;8913440]Más incompleto que mi dentadura después de tocarle el culo a la señora de Mike Tyson. Boca tiene choreos alevosos en partidos decisivos que no se pueden creer, vienen robando desde los 90 cuando no ganaban una goma.
Igual siempre es bueno refrescar algunos robinhos bosteriles.[/QUOTE]
pensé lo mismo, son pocas jugadas, pero está bueno que exista. Me pregunto por que no hay uno mas completo. Pago por un copacto de Bostita en la década dorada. Cerraría tanta boca, literalmente.
No es un personaje… El otro dia entro al perfil de un amigo en facebook y veo que lo tenia agregado de amigo al vago este. Le mande mje preguntandole si lo conocia de verdad o lo agrego por los videos. y me dice que si lo conocia q vivia cerca de su casa. Le pregunte si era asi en la vida real o si era un personaje que hacia y me dijo que es asi y se cagaba de risa jajaja que si queria le pedia que me mande un video asi que estoy esperando que me lo mande jajajaj