Patada de Pinola Parte 2.
[Tweet]1179799827405783040[/tweet]
:lol:
Es sencillo esto: el bostero llora porque el VAR ya no lo va a dejar meter mafia y trampa como antaño, entonces se queja de que es “lo peor que le paso al futbol”.
Todo lo demas nace de ahi.
Y de la pija enorme de River Plate.
Es todo tan monotematico que para responder comentarios bosteros siempre podes recurrir a los mismos que diste antes.
Cuando les pegan a ellos:
“ayudin,rivar,corrupbol,mafia”
Cuando son ellos los que pegan:

Lo bueno es que mientras sigan pensando que pierden por el VAR o que no les cobran nada, seguiran renovando el plantel cada año y nunca armaran un equipo como la gente.
jaja cuando se ve que no es mano entonces está editado, no puede ser real
no hay pruebas de ningún tipo de una mano, pero es porque las están ocultando, se los dice su corazón
Por jugadas como éstas no quieren más VAR. Les saca ‘‘mística’’.
Imaginate si no lo había, quizás River no lo abría rápido al partido y estos hijos de puta sacaban su 0-0 pedorro o un 1-0 en contra solamente, para despues ir como ‘‘héroes’’.
Pero no. Tienen un burro jugando de lateral izquierdo, tienen la presidencia de la nación, de la ciudad y de la provincia pero la culpa es del VAR.
[QUOTE=Ian_;8905863]Penal de Schiavi a Maxi Lopez libertadores 2004 - YouTube
Imaginate si no lo había, quizás River no lo abría rápido al partido y estos hijos de puta sacaban su 0-0 pedorro o un 1-0 en contra solamente, para despues ir como ‘‘héroes’’.
Pero no. Tienen un burro jugando de lateral izquierdo, tienen la presidencia de la nación, de la ciudad y de la provincia pero la culpa es del VAR.[/QUOTE]
este es el tipo de cosas que también tenemos que hacer viral, la explicación del llanto desbocado de estos días, el terror a saber que no pueden hacer estas cosas tal alevosamente
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
No se olviden de los miles de penales que nos hacen en el partido de 2011 en su cancha. No lo pongamos porque estamos en otra sintonía, pero ese dia fue escandaloso me acuerdo.
[QUOTE=hernan_inside;8905611]Yo tengo una sensación de que el próximo partido no termina si metemos un gol, sobre todo en el PT.
De por si, es seguro que van a haber incidentes si los dejamos eliminados en su cancha… va a tener que bajar un helicoptero en medio del estadio para sacar a los jugadores nuestros.[/QUOTE]
Y cuidar que no se quieran arrastrar a alguno con una roja, o seguramente va a haber algún expulsado de river para perjudicar.
[QUOTE=Ian_;8905863]Penal de Schiavi a Maxi Lopez libertadores 2004 - YouTube
Pero no. Tienen un burro jugando de lateral izquierdo, tienen la presidencia de la nación, de la ciudad y de la provincia pero la culpa es del VAR.[/QUOTE]
Y quien era el arbitro?
Baldassi
Y quien es Baldassi?
https://www.hcdn.gob.ar/diputados/hbaldassi/
Pero los jugadores de River se tiran…
Ayer el infradotado de leto lloraba porque decía que el penal en contra te condiciona anímicamente. Qué tenemos que decir nosotros entonces del penalazo a Pratto perdiendo la final más importante del mundo?
Yo creo que tener los medios a favor les terminó limando la cabeza y esa posverdad les impide crecer desde la autocrítica.
Quién iba a decir que el bosteriodismo iba a terminar siendo aliado nuestro?
se les acabo la mi$$$tica… ahora tienen que hacer lo que no saben… jugar al futbol… asi estan…
Y cuentan que Passarella cuando fue a reclamar le dijeron en tono burlón ‘‘y también comprate un arquero’’. Y creo, CREO, que ahí nació la famosa pelea con Grondona.
Hay que activar un ejercito de twitter y hacer viral todas las hijas de puteces que hicieron estos primates durante la gestion de Machir
Lo mas lindo que lloran asquerosamente siendo que aun falta un partido y nos pueden ganar
Al final cómo es la cosa? “boca tiene garra, corazon, huevo (cebolla, pimienta, batata :lol: ) y no teme luchar”
Pero cuando pasó lo del 2014 fue juego brusco y desleal (?
“El hincha de River es amargo” claro, será que lo dirán porque ellos esperan que, ante una situación adversa reaccionemos como ellos y hagamos quilombo, ataquemos a sus jugadores dentro del estadio, etc? Los accidentes del descenso ocurrieron por una situación particular, pero en ningún momento se trató de atacar a los jugadores cordobeses. Ellos constantemente nos quieren atacar el micro. Tajear la manga y tirarnos cosas, etc. Ah claro pero cuando ellos nos ganan son una fiesta, alegría y carnaval (que se hagan brazucas)
Si nosotros fuéramos como ellos, en 2004 invadiamos la cancha y matabamos al plantel de Bianchi, pero como somos civilizados, nos la comimos de callados.
Que la chupen, que hagan lo que quieran, que boqueen lo que quieran y contra quién quieran, total, si putean a Conmebol los van a sancionar. Uno pone en Twitter (por lo de onechop) “ah claro el denunciante denunciado” y si papá, es jugador de fútbol, no estamos en la ley y el orden u.v.e (aunque podría ser considerado abuso lo que hemos cometido con ellos), es como que yo sea jugador y salga y diga “AFA mafiosa, ladrones”, es obvio que AFA me va a sancionar. Pero son descerebrados, malos perdedores, y basta de asociarlos con estratos sociales bajos, porque pacientes psiquiátricos hay en la bandeja de la 12, la platea de chetos y la otra bandeja donde se ubicaban los visitantes. Todos son una mierda, que la recontra chupen y les cabe por tontitos.
Tienen el plantel que representan a sus socios, no se de que se quejan tanto. Son cagones, malos perdedores y descerebrados
Son iguales a los ridiculos que votan a Macri.
Se inventan historias y se terminan creyendo sus propios inventos, ya se revisaron las jugadas de var en contra y a favor nuestro y no hay nada raro.
El martes deberian haber expulsado a Lisandro Lopez, el perjudicado fue river.
Hasta le sacaron plata a los jubilados a traves del pami para armar sus equipos de mierda, mejor ni hablar de estos delincuentes.
Bobostero resentido: “porque me decis ex-club, esto es vokeee!”
Campeón de américa en Madrid: “compraste un 9 para marcar al 3 de River, caso cerrado, que pase el que sigue”
Da para meme
Llanto bostero.