Tal cual. Acá perdía River y salíamos el próximo partido a putear a los jugadores y la dirigencia, no a llorar a los medios.
Chiquitito boca, muy chiquitito estas quedando. Te cansaste de cagarnos a patadas y te creías pasarte de vivo. Te pegamos patadas dos partidos y te pusiste a llorar y ahora cobran como corresponde y se te va acabando la mentira. Sigan negandola, no pueden hablar de futbol, porque no saben.
[QUOTE=carpwave;8905587]Yo quiero imaginar que la seguridad ya la están planeando no?
Uds se imaginan 20 o 30 minutos del segundo tiempo y q el partido siga 0 a 0 o peor para ellos q River haga un gol en el 1PT??
Posta q se arma un quilombo terrible eh. Y van a hacer la misma payasada q el 2015? Dos horas los jugadores en la cancha sin poder salir??[/QUOTE]
Totalmente, algo van a hacer para suspenderlo. No se van a bancar perder en su “templo” jeje.
Que arrogantes que son. Estos pueden perder 1000 a 0 y van a seguir con el mismo nivel de soberbia. Fijense como hace 2 dias el discurso era “boca no sabe a que juega” y ahora parece que el partido fue algo secundario. Que boca no nos gano porque les robamos. Estan analizando pixeles muchachos. PIXELES.
Se les cae el relato de que son la hinchada más fiel, que no putean, que siempre bancan, etc. Por eso, prefieren patear la pelota para otro lado y no admitir que son una murga y muy inferiores a River.
Ya está instalado que hubo mano de DLC antes del penal. Hay miles de video y no queda nada claro hasta que…
[TWEET]1179773480176410625[/TWEET]
No importa si hay evidencias de que no es así, porque son el peor equipo de todos.
[video=youtube_share;xeKeTM3FCwc]- YouTube
¿Ese zórete a quién se comió?, guampudo, soberbio y mal bicho, lo primero que hizo cuando cagó a velez y se fue a jugar a la mierda fue comprarse un audi serie limitada como buen negro cabeza de pija, y encima tiene el tupé de hacernos gestitos; que lo haga el simio alfa vaya y pase porque sabemos que es un retardado pero es hincha de ellos, al otro ni la familia lo quiere, qué asco me produce ese pedazo de caca…
[QUOTE=carpwave;8905587]Yo quiero imaginar que la seguridad ya la están planeando no?
Uds se imaginan 20 o 30 minutos del segundo tiempo y q el partido siga 0 a 0 o peor para ellos q River haga un gol en el 1PT??
Posta q se arma un quilombo terrible eh. Y van a hacer la misma payasada q el 2015? Dos horas los jugadores en la cancha sin poder salir??[/QUOTE]
Si hacemos un gol en el PT, se vacía las tribunas… ni te preocupes por eso.
En el 2004 en el partido de vuelta hay un penal de Schiavi a Maxi Lopez que Baldassi se hizo el pelotudo y que ahora oh casualidad esta en el Pro. Pero claro, esas eran las épocas de un fútbol transparente.
O en el 2000 cuando a Aimar lo mataron a patadas. Ahí era la garra xeneize, pero ahora es “Ay Pinola pega, juega muy brusco”. No hay equipo más puto en el mundo.
Creo realmente que está gente perdió la dignidad. Ya casi diría que no pueden ser nuestro clásico y no lo digo por soberbia. Esta gente está para psiquiatra. Envidio a los clubes que tienen clasicos más normales como el de Avellaneda, el de La Plata, etc. Como quisiera tener un clásico que se dedique a pensar en fútbol y no en todas cosas extra deportivas como la bosta. Nos tocó el peor clásico de la historia.
Lo mejor que nos puede pasar es que piensen que pierden por el var. Van a seguir perdiendo mucho más. Están idiotizados como nosotros en la época de Aguilar.
[Tweet]1179789634479513600[/tweet]
Un sida verlo con bosteros, pero me gusta porque el flaco de River está en pija y los bosteros necesitan urgente ayuda profesional porque parecen al borde del corchazo. :lol:
Cagamos, desde ésta cámara se ve que la domina con la mano
[TWEET]1179791960162422787[/TWEET]
Desde el “no fue corner” no paran de llorar.
lo que pasa que en la epoca donde cagaban a patadas a todos no solo faltaba el var, faltaban camaras hd, celulares y “periodistas” como beltramo. entonces los recuerdos de sus robos son muy livianos, ayudado por el hecho de q el hincha de river se pasa de verde para defenderse
DES TRU I DOS
Un amargo vio la luz
No puedo creer q todavía algunos sigan llorando por la patada de pinola.
Nosotros no podemos ganarle a nadie ni con un penal a los 2 minutos ni con 3 jugadores de más en un partido de 400 minutos.
Lo de Gallardo y rivar debería ser un modelo a seguir de como jugar,dirigir y administrar un club.