RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me refiero a que solo gremio puede considerar revancha contra nosotros del año pasado si nos gana en la final

Yo siempre sostuve la teoría que el hijo de puta de Donofrio hace magia negra. Es un tipo oscuro, perverso, manipulador, una basura. Y siempre antes de jugar contra ellos se nos lesionan jugadores o nos ocurre alguna desgracia. Algunos son excépticos de estos temas, pero para mí es más ignorante el que no cree en nada que aquel que por lo menos duda si existe algo más.

JJAJAJAJA

[QUOTE=facundito96;8889107]Yo siempre sostuve la teoría que el hijo de puta de Donofrio hace magia negra. Es un tipo oscuro, perverso, manipulador, una basura. Y siempre antes de jugar contra ellos se nos lesionan jugadores o nos ocurre alguna desgracia. Algunos son excépticos de estos temas, pero para mí es más ignorante el que no cree en nada que aquel que por lo menos duda si existe algo más.

JJAJAJAJA[/QUOTE]

Es de publico conocimiento su pacto con el diablo

No se si les pasa , pero a veces me siento igual Anti bosta- e hincha de River.
Toda la vida los odie pero mi odio por estas mugres siempre fue de menor a mayor. Es cada vez mas…

El tano compadrito de De Rossi nunca en la puta vida habrá ido a un estadio en donde 70 Mil personas repugnen y odien tanto al club de mierda que representa.

Solamente en lo que va del año, los miembros del ex club:

-No quisieron jugar el clásico de verano
-Quitaron las fotos de sus jugadores cruzados de brazos
-Taparon la chapa de una copa
-Borraron un tweet
-Prohibieron mosaicos, caretas y mandaron a la fiscalia a todo el que hiciera alusión al 9-12
-Aunque no es nuevo, pusieron todo un tropel de periodistas ensobrados a levantarles la moral
-Fueron al Monumental a jugar a lo Arsenal, para no perder, por lo acomplejados, gozados, que quedaron

Yo me pregunto. Se puede tener la rosca tan bardeada?jajaja

[QUOTE=Agustin4;8889224]Solamente en lo que va del año, los miembros del ex club:

-Borraron un tweet
-Prohibieron mosaicos, caretas y mandaron a la fiscalia a todo el que hiciera alusión al 9-12
-Aunque no es nuevo, pusieron todo un tropel de periodistas ensobrados a levantarles la moral
-Fueron al Monumental a jugar a lo Arsenal, para no perder, por lo acomplejados, gozados, que quedaron

Yo me pregunto. Se puede tener la rosca tan bardeada?jajaja[/QUOTE]

Hicieron una publicidad bardeando a River por la busqueda de ex club en google.

[QUOTE=Agustin4;8889224]Solamente en lo que va del año, los miembros del ex club:

-Borraron un tweet

Yo me pregunto. Se puede tener la rosca tan bardeada?jajaja[/QUOTE]

te estas olvidando del oso jano

//youtu.be/T-_u1j7WUec

Demandaron a la empresa que vendia al oso Jano

El Justiciero Loco @GusJusticiero
@TanoAngelici y @NicoBurdisso_8 . Sand no puede faltar para las semifinales. Las tiene entre ojo a las gallis y el mismo se fabrica las situaciones de gol. Difundir el HT #PepeSandABoca por empezar.

Lo peor es que tiene votantes “”“”“”“”“”“”“”“”“”“hinchas”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“” supuestamente de River

me parece exotico lo mucho que se propagó el tema del planteo de Boca contra nosotros. Yo, entre mi círculo intimo Riverplatense, dije que me había parecido estupendo, inteligente y lógico teniendo en cuenta que jugaron de visitante el primer partido post Madrid, con el factor psicológico por el piso, con la libertadores por delante, y contra un equipo que venía metiendo de a 5. Incluso me pareció que la figura del partido fue Alfaro, y lo sostengo.

Esperé ver reflejada esta misma mirada en los medios, y ver a los bosteros extasiados con este empate. Pero extrañamente se dice todo lo contrario, y muy pocos adhieren a lo que yo mismo ví, que repito me parece lógico.

Nose que opinarán los simios en general, porque ando con muy pocos amigos bosteros ultimamente. Pero la verdad si la mayoría se creyó la boludes de que nos podían venir a jugar al fulbito y ganar a nosotros, (venir a armarnos la fiesta, como dijo Alfaro), esto indica que estan cada vez mas perdidos, que los arruinamos muchísimo, y que la mística bostera es cada vez mas parte del pasado.

Que hdp :lol:

Messi cuando era criticado por los bosteros hace 5 años, aunque ahora los bosteros lo aman, son como riquelme que estaba peleado con Messi y hasta le cantaron “estamos todos no vengan mas” en el micro para que no vaya al mundial 2010. Y ahora resulta que el triste quiere que Messi se ponga la de bosta y hasta esta arrepentido de no haber jugado mas con el. Es increíble como con el tiempo te quieren cambiar la realidad.

Vos sabés que a mi nunca me sentaron bien las comparaciones con Boca. A mi me enseñaron a respetar la historia, y River fue grande desde muuucho antes de que Boca se convirtiera en la moda del pendejo moderno. Y tenemos mucha mas historia con River

El tiempo pone las cosas en su lugar

Del foro de Peñarol, thread de la Libertadores.

Cuando te dicen que Boca es amado en todo el mundo.

[QUOTE=Ian_;8889426]Del foro de Peñarol, thread de la Libertadores.

Cuando te dicen que Boca es amado en todo el mundo.[/QUOTE]

La gente ama el relato, el mito de boca. El de la hinchada que siempre alienta, la mística copera, lo"popular", que es “pueblo”, los jugadores “aguerridos”, etc.
A la bosta le inventaron un romanticismo que atrae a la gente, pero al boca posta no lo ama nadie.

El mito Boca es como la revolución cubana. Hechos deleznables para cualquiera que tiene cerebro pero falsamente romantizada por la prensa cómplice y aquellos que usufructúan réditos económicos.

La revolución fue lo mejor que le pasó a Cuba, no sé qué carajo le ves de común con la mierda bostera. Si no fuera por la revolución hoy estarían peor que Haití.

Con Batista eran un país mediocre. Con Castro pasaron a ser una bosta. Sin embargo uno es vilipendiada y la otra es adorada.

¿Ahora van a traer política internacional a este thread? Corten antes de arrancar, muchachos, por el amor del Burrito.