RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

yo tenia entendido que hizo eso en 2010.

No cago en la vereda esas costumbres son de los roñosos como vos. vengo a leer llantos bosteros acá no lo tuyos pavo! Suertee…

pasa que es mas cool llamarse astrologo… porque en realidad son otra cosa…
tenes el caso de calipto… que dice que ya lo vio en sus caracoles y bla bla… CARACOLES…

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

te envia saludos el rodo tomuer…

Era TAN obvio, esto de escándalo en RIVER , barras encontrados con armas de guerra, siempre antes de jugar contra la mafia bostera nos quieren encajar un muerto, me tienen re podrido.

LA GUARDIANSIEMPRE ALTA CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA

Machír se desquita con la gente de River.

opereta tras opereta… es la unica manera de hacerle frente a River…

Y a la gente común le están tirando gas pimienta desde arriba de los caballos, hijos de puta

[QUOTE=86místico96;8887494]Era TAN obvio, esto de escándalo en RIVER , barras encontrados con armas de guerra, siempre antes de jugar contra la mafia bostera nos quieren encajar un muerto, me tienen re podrido.

LA GUARDIANSIEMPRE ALTA CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA[/QUOTE]

Casualidad total esto de la barra :lol: :lol:

Y, si dirigió en 2010 también lo debe haber hecho. En 2006 seguro.

Godoy Cruz ya ataco mas que Boca en el superclasico.

[QUOTE=Angelito Millonario;8887430]Depende. Me gustaría que los de la vieja guardia nos cuenten que se decía de Olimpia y São Paulo en los '90 y de Peñarol y Nacional en los '80.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

¿No eran el Milan y el Real “Madrí”?

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

…o que manejen AFA y Conmebol y con eso modifiquen fechas…[/QUOTE]

yo recien empezaba a ver futbol, pero el san pablo de los 90 era muy muy respetado a nivel mundial, era hablar del milan de gullit y van basten y el san pablo de tele santana, de hecho pocos recuerdan que nosotros fuimos a jugar un triangular con ellos y sodero la rompio toda, creo que salimos 2dos en la tabla.
de olimpia no recuerdo mucho, pero creo que a los bosteros se los culearon un par de veces

Justo lo puse hace poco en el th de partidos amistosos. River Plate y Deportivo La Coruña (organizador) de un lado, SPFC y Tenerife del otro. Empatamos los dos partidos de semifinal y final, ganamos en los penales a los gallegos y perdimos con los paulistas.

a mí siempre me gustó san pablo, aún hoy, tiene una forma de jugar más colectiva sin dejar la verticalidad brasileña, siempre me pareció el de mejor juego, me gustan los partidos que se dan contra ellos

[QUOTE=Roke_Muse;8886479]Mmmm de que partido hablará?

https://pbs.twimg.com/media/EErqyrsX4AEFhPu?format=jpg&name=large[/QUOTE]

Los hiciste mierda Club Atlético Almagro.

Equipo corrupto, llorón y muy muy pimientero. Muerte.

[QUOTE=dapa;8888293]yo recien empezaba a ver futbol, pero el san pablo de los 90 era muy muy respetado a nivel mundial, era hablar del milan de gullit y van basten y el san pablo de tele santana, de hecho pocos recuerdan que nosotros fuimos a jugar un triangular con ellos y sodero la rompio toda, creo que salimos 2dos en la tabla.
de olimpia no recuerdo mucho, pero creo que a los bosteros se los culearon un par de veces[/QUOTE]

Olimpia lo tiene de hijo en cruces coperos a la bosta. Y según el padre de Dominguez el de Conmebol, en el 79 Alberto J Armando lo quiso sobornar para que perdieran la final de Libertadores.

Hubo una incidencia en la tanda de penales de la final que nos gano san pablo. Un jugador de ellos que pateo un penal, habia sido reemplazado durante el partido. Pero bueno no deja de ser un amistoso

No tiene nada que ver casi (o si), pero dijiste no deja de ser un amistoso y me acordé de cuando boca le afanó sin sentido un amistoso al Olimpia en 2016 y los paraguas se fueron a la mierda cuando tenían que patear los penales.

Nada que var?, ganar una final no tiene comparación. No hay revancha posible en esta copa salvo que la final sea Gremio contra el ex club. Esta semi seria una revancha para nosotros del 2004 o del 2015 cuando no permitieron que los eliminemos en su cancha.

Creo que en ese mismo partido DAP hizo un cambio y metió a un jugador para reemplazar a otro que había sido expulsado y nadie se dio cuenta (!)