RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo ven como el ser más poderoso de Argentina jajajaja

17 Me gusta

¿Qué comés que adivinas, moreno?

Se nota en esa foto que acababa de ordenar una ejecución…:lol:

5 Me gusta

Mala mia

Río de la plata?

(?)

[video]Redirecting...

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Aca en mi edificio se festejo mas el penal de Liga que los goles contra Banfield la fecha pasada

Que hermoso es leer el lamento boliviano, es droga

2 Me gusta

Hello Inadi

//youtu.be/khbDnLqe_Wk

Buen día!

hoy, 00:47 #312
Battaglia Battaglia está desconectado
Moderador

Registro
13 dic, 12
Interacciones
Acá querían que ■■■■■ juegue contra Liga de Quito porque era más difícil. Lo hicimos de vuelta

16 Me gusta

primer me chupa un huevo el rojo,nuestro maximo enemigo es ■■■■■. y segundo con ese pensamiento de “no pasa nada” asi estamos,el año pasado quedamos afuera de la sudamericana “no pasa nada” la ganaron ellos “no pasa nada” quedamos afuera de la libertadores “no pasa nada” la ganaron tambien “no pasa nada” y del año pasado a este pasaron de 5 copitas a 9,y contando…ademas si ganan esta sudamericana les dan automaticamente la recopa,llegan a 11,y si se por el ojete que tienen ganan el mundial al barza se van a 12,y si se sigue jugando la mierda de la soronga bank esa ya tenes 13,noo,que gane la sudamericana ■■■■■ este año,total “no pasa nada”

:mrgreen:

7 Me gusta

Gracias por tanto.

8 Me gusta

Maestro, el hincha de River dice “campeonato de cabotaje” para ironizar frente a los bosteros que dicen “EH GALLINA TENE PURO CABOTAJE LOSOTRO TENEMO COPA” entendes?

4 Me gusta

Me sigue doliendo este gol

Je

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vangionista, pero q el torneo vuelva a ser largo y de 38 fechas, y con 20 equipos, sino no creó q sea mejor hoy el torneo de 30 fechas con 30 equipos.

Cuando cobraron el penal se escuchó a un vecino pimentero que tengo enfrente aplaudir :mrgreen:

5 Me gusta

Pero ay algunos pelotudos q le dicen encerio cabotaje, por q justamente los 35 q tenemos nos dan el titulo de REY DE ARGENTINA, un hincha de River jamás tendría q decirle así a mi parecer, tendría q tirarle mierda sólo por q es de 30 equipos.

2 Me gusta

Nadie tendría que decirle así. El campeonato argentino siempre ha sido importante, ¿Cómo no va ser importante el torneo en el cual competís regularmente? Lo de cabotaje fue algo que quisieron instalar los mandriles, aunque parece que este año se olvidaron.

5 Me gusta

Son pobres imbéciles que tragaron muchos años de relato bostero

1 me gusta

Para mi cada partido lo juegan un poco peor que el anterior, ya le están agarrando mano los rivales.

Lo de ayer fue un acto de torpeza de los ecuatorianos podrían haber ido a penales y capaz lo sacaban.

Es mi opinión no son un equipo fuerte es más daría lo que fuese por enfrentarlos por 3ra vez si estuviésemos en la Copa.

:mrgreen:

11 Me gusta