RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[MENTION=55900]digweedriverplate[/MENTION]; [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];

Confirmado por el mismísimo Dibb. Minuto 05:00

[video=youtube_share;ZXEtoY_PD9k]https://youtu.be/ZXEtoY_PD9k?t=300[/video]

Y ese tipo lleva el nombre de tu Estadio bostero? cuánto asco ser de Bosta.

5 Me gusta

Que club asqueroso que sos boca, nunca te bancaste las malas: coimero, cagón, mitómano, abandonador.

2 Me gusta

adhiero…ni bola a estos bosteros,pero el infumable de a lado no se pierde ni uno de River.

1 me gusta

No se puede esperar menos de un bostero.

1 me gusta

Godoy Cruz no nos metio goles en la Sudaca pasada

1 me gusta

Que foro de mierda es ese? Me quiero infiltrar jajaja

1 me gusta

[quote=“nacho87, post:5263, topic:110661”]

Ponele que llega messi al partido y por esos milagros ganamos “messi venia de una lesión”

1 me gusta

El que jode con el hermano de parapam y con la vieja de gallardo es directamente un hijo de puta, va más allá de que sea bostero o no.

5 Me gusta

Quédense tranquilo que ALGO VAN A INVENTAR, ALGO VAN A DECIR… No esperen que nos feliciten eh :wink:

el planeta de los simios

Estan enfermitos en ese foro, me acuerdo cuando empezaron lo de la “guerra total” y despues de la pimienta borraron todo rapidamente y se hicieron los boludos. Cero autocritica y probablemente alguno de los que participo en la pimienta participo o leyo el tema que encima lo levantaron varios medios.

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Jajaja… si por eso quieren tanto a Crespi ahora. Ademas el equipo ese del Toto Lorenzo confesaron que jugaban drogados todos, siempre fueron la mentira del futbol. Si miras en los ultimos tiempos nada mas tienen el escandalo de Amarilla, que salieron hasta de Brasil a putearlos, la verguenza de la pimienta, etc. Que no sorprenda que salgan a levantar mas cosas de la era macrista dentro de un tiempo.

1 me gusta

jajajaja, son muy bizarros algunos muchachos del pbj, son demasiado pelotudos, buscan razones paranormales, se pasan de bobis.
Es hermoso regocijarse de los cerdos.

QUE PENA NO AMIGUITO? QUE ESTAS MIRANDO ESTO… ME IMAGINO COMO SE TE HABRA AHOGADO EN LA GARRGANTA (EN EL MISMO LUGAR DONDE SE TE AHOGO LA PIJA DE RIVER TODO ESTE TIEMPO) ESE GRITO DE GOL EN EL PENAL NO?? BUENO, MINIMO 2 MAS…

6 Me gusta

A mi me parece mas el mundial de clubes, pero quizas para este momento de River en el cual tiene muchos torneos locales. Yo no le diria de cabotaje nunca, pero este torneo en particular de los 30 equipos me parece infumable, no me importaba mucho ganarlo, mas con las competencias que tenemos. Hoy por hoy una sudaca es mas para nosotros que el torneo de 30.

Es verdad este torneo desde que se creo no me movio ni un pelo. Para que sea realmente competitivo tiene que ser de 20 equipos y que sea largo, ahi si cambia todo. De lo contrario me parece super falopa por los equipos que ascendieron inmerecidamente y que encima le quitan prestigio.

El bostero de mi viejo se quiso re matar con la que pegó en el palo, estaba mirando el partido en la pieza y se escuchaban sus lamentos. Con el penal errado tambien Que pedazo de puto. ‘Me gustan los penales’ tiró despues para camuflarla

1 me gusta

Mhh… no creo que este torneo lo hayan comprado, de hecho todavia la pueden pechear como con Lavolpe, pero lo que si, los arbitros le chupan la pija a dos manos al Orco. Si esta el en cancha es casi imposible que no los beneficien, como el otro dia con su flagrante patada de roja. Un torneo que si estuvo comprado fue el del 2008 creo o por ahi en el que jugaron ese triangular que lo organizo Crespi.

Lo que no pueden hacer es llorar por las patadas, porque en la copa del 2000 nos cagaron a patadas y estaba todo bien para ellos, de hecho es lo que supuestamente mas les gusta de su juego historico. Tampoco tienen dignidad si hablan de “escritorio” cuando TODO el mundo se les cago de risa y nos hicieron pasar verguenza a todos como futbol argentino.

3 Me gusta

Amor eterno a el gran Sergio Ángel y a todos los genios de este foro que citan los comentarios de los bosteros llorando, los amo, no saben lo feliz que me hacen
Y que geniales son las etiquetas de este thread: 2015 fallece crespi, abandono, dos en seis, eliminación, fue la policía, mancharon la historia, panadero, tato aguilera
Que genialidad por dios !!!

Si es bostero decile que le creo absoultamente

pd: que olor a mierda

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Es posta que para la vuelta de la libertadores pensaban poner fotos de la madre del muñe en los palcos?