Que orgullosos estan de jugar como equipo chico, con 11 picapiedras y sin llegar al arco buscando el empate frente al mejor equipo. Esa es su estirpe y ni ellos se dan cuenta de que el antifutbol es su gen. Pobrecitos.
Los bosteros están que no creen de la alegría y el foro aca preocupado, confianza en el equipo siempre, pero queriendo ver la situación.
Todo marcha bien. Si nosotros craneamos, nuestro DT tambien.
Y vuelvo a repetir. La copa es otra cosa. Jugar una serie River-Boca a nivel internacional, es de los eventos mas estresantes y de tensión que haya a nivel deportivo. No me quedan dudas.
Ambos equipos quizás tengan el “mismo” papel el 1/10, pero los jugadores van a sufrir otro contexto. Ya eso lo hace diferente a lo de hoy.
Pero además es como decían ahí
River tuvo 3 CLARAS
Si entraba una estárian hablando de papelon
36% de posesion, ni Argentino de Merlo se animo a tanto :lol: :lol: :lol:
Gimnasia de Mendoza, con sus limitaciones nos hizo mas partido
[QUOTE=DeanWinchester;8873257]Pero si el año pasado Icardi lo había ninguneado e insultado por Twitter jaja se comió los mocos arevalo
[TWEET]992107789999902720[/TWEET][/QUOTE]
Es lo peor que hay ese hdp…
Nunca vi un equipo con tantos temores diría ramon. Y tenían la camiseta de River enfrente.
Por favor que Gallardo le ensenie a definir a Montiel, porque siempre tiene jugadas claras de gol y las termina mandando a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Todavia me acuerdo como cuando llego el gran Daniel Osvaldo…
[QUOTE=Camilo;8873134]no pero lo más ridículo es “se fueron con el culo lleno de dudas” :lol:
esta gente no tiene retorno[/QUOTE]
eso me dio risa, pero risa posta eh jajaja a nosotros se nos llenaba el culo de preguntas, ellos parecieron estudiantes de san luis por poco, pero a river se les lleno el culo de preguntas…jajaja, anda a saber lo que se debe imaginar el tipo jajaja
Y los otros mamertos festejan el empate, festejan a alfaro por el planteo y bla bla, que les avisen que no solo no ganaron sino que no agarraron la pelota y se viene un nuevo superclasico eh
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/01193554/meme-boca-vs-river.jpg)
Borrá el 19 mufa hermanooooo
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
[QUOTE=riverazo;8873522]Por favor que Gallardo le ensenie a definir a Montiel, porque siempre tiene jugadas claras de gol y las termina mandando a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Todavia me acuerdo como cuando llego el gran Daniel Osvaldo…[/QUOTE]
Si te referis a esa que llega el centro por izquierda y la tira por arriba, en su defensa llega tarde y le pica unos metros mas adelante y eso le hace super incomodo definir. Pero en general coincido en que tiene que mejorar, la semana pasada se comio un gol abajo del arco
En serio hay bosteros festejando el empate de mierda de ayer? Después dicen que no son un ex club.
Encima en Olé tiran que Alfaro “le ganó tácticamente” a Gallardo :lol:
Jajajjaja ni patearon al arco, pero nosotros tenemos dudas.
Les va a quedar el orto como un cero de carne a los chupa pijas de alfaristoteles… En algún punto ligaron en el partido más intrascendente de los tres que tenemos. Como en el 2015 que ganaron de chiripa el primero de los 3 súper y después se comieron los mocos. Los otros dos partidos pensaran jugar con un arco nomás?
Sería poético que Icardi con la de la bosta se coma una cogida del club donde jugaba el amigo al que cagó. Es más, me lo imagino a Maxi Lopez colgado del paraavalanchas como toda la vida cantando “Moriste en madrid”.

Puro humo lo de Icardi. Se va a ir al atlético
A Gremio no le pateamos al arco en todos los primeros 90’ minutos y sus contras eran puñales y cada pelota parada un sufrimiento, ayer nunca se me cruzó que nos puedan meter un gol hasta que puse el sonido al final y los bosteros relatando se emocionaron con la única chance de gol que tuvieron con un tiro lejano que Armani despejó. Escuchar los relatos bosteros te cambia el partido, espero que se acabe el lobby, estoy harto. Si les tengo que dar mi conclusión de ver el partido sin sonido se notó que River está un par de escalones arriba físicamente y no pudo hacer su juego porque las piernas no le respondieron bien por el cansancio de jugar un día después más el viaje que ellos no tuvieron, eso produjo imprecisiones al recuperarla y jugar rápido, pases mal dados, y muchas faltas por llegar tarde. Yo sin sonido vi a River al límite de pasarlos por arriba en varios momentos pero el físico lo impidió. De a ratos hacían agua en la salida y el árbitro les pitó todas. Con el plus de copa Gallardo va a romper ese planteo y para colmo Alfaro ya mostró sus cartas en defensa.
Al PSG se va Icardi