seria justicia del destino si ahora podemos ir y eliminarlos en su chiquero y que de una vez por todas se la terminen de meter en el orto la mistica copera y la cancha gana partidos y el simio cuello quemado y el italiano fanatico
[TWEET]https://twitter.com/Leon10868327/status/1165443904398876672[/TWEET]
Este es mi bostero favorito, es realmetne desopilante las explicaciones que intenta dar para justificar la rotura anal que viene sufriendo a causa de Gallardo. Encima se contradice todo el tiempo.
8500 dolares la fianza de De La Cruz que paraguayos hijos de re mil puta
vieron esto? me agarro una bronca.
Se creen superiores y dejan todo hecho un chiquero, un asco.
Y algunos diciendo “y bueno para que estan los que limpian, que limpien” es como que yo en mi laburo deje todas las sobras de lo que como en todos lados, pañuelos sucios que es lo que se ve en el video en cualquier rincon, un asco loco, de verdad, no te da derecho ser tan mierda para creertela y dejar todo asi, sentido comun, despues son esos mismos los que dicen en una marcha como los negros dejan mugre por todos lados, que bronca me da la doble vara.
[tweet]1166491536722485253[/tweet]
TE COGIMO EN MZA
TE COGIMO EN LA BOCA
TE COGIMO EN LA COPA
TE COGIMO EN EUROPA
[QUOTE=SergioAngel;8865926]https://fotos.subefotos.com/04ddc754f72ff8e6b303867b532ba219o.jpg
TE COGIMO EN MZA
TE COGIMO EN LA BOCA
TE COGIMO EN LA COPA
TE COGIMO EN EUROPA[/QUOTE]
Le contaré a los hijos de mis hijos que el River de Gallardo atemorizó a todo un continente con solo poner 11 tipos en un rectángulo de cesped.
Disfrutemos de todo esto más allá de los resultados!!!
Fueron a revertir un 0 - 3 con un solo delantero arriba. Me pregunto ¿ Para que se presentaron?
Che, el trolín anti TuRiver del turcocarp me bloqueó cuando le recordé que lo tuvo a Castillo al lado y se hizo el boludo.
Cópense con un RT porfa, no me los banco a esos sorbetes de LPM después de lo que hicieron con nuestro Foro.
[TWEET]1166861315937226753[/TWEET]
Desde ya, muchas gracias.
[QUOTE=TheRiverPlate;8866234]Che, el trolín anti TuRiver del turcocarp me bloqueó cuando le recordé que lo tuvo a Castillo al lado y se hizo el boludo.
Cópense con un RT porfa, no me los banco a esos sorbetes de LPM después de lo que hicieron con nuestro Foro.
[TWEET]1166861315937226753[/TWEET]
Desde ya, muchas gracias.[/QUOTE]
Pinola con pelo jajajajajaja
[QUOTE=ajenjo;8865186]Están tan hechos mierda (lo que son, fueron y serán siempre), que le tienen miedo hasta a DLC :mrgreen:
Lo mejor del asunto es que con estos sucesos lo único que van a lograr es poner al equipo con más hambre de romperles bien el orto. Así será[/QUOTE]
A esta altura ven un alcanzapelotas y se cagan los pantalones porque los ven que hablan demasiado con gallardo…
Cañitas voladoras :lol:
Se llama Nahir Galarza ese chabon?
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Acabo de ver en TyC Sport a un notero en la salida del inodoro, pasa un simio por atras y dice: “tres te comes River, tres!!!” mostrando tres dedos de su peluda mano.
Son muy siomes.
[QUOTE=Ratboy;8866277]Se llama Nahir Galarza ese chabon?
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Acabo de ver en TyC Sport a un notero en la salida del inodoro, pasa un simio por atras y dice: “tres te comes River, tres!!!” mostrando tres dedos de su peluda mano.
Son muy siomes.[/QUOTE]
Como podes ver esa mierda, pone el partido de Inter que se viene en 15 min
Estaba haciendo zaping uacho
Bueno… A hacer nuestra parte, vamos River querido!
[QUOTE=10155666112994320;8865918]vieron esto? me agarro una bronca.
Se creen superiores y dejan todo hecho un chiquero, un asco.
Y algunos diciendo “y bueno para que estan los que limpian, que limpien” es como que yo en mi laburo deje todas las sobras de lo que como en todos lados, pañuelos sucios que es lo que se ve en el video en cualquier rincon, un asco loco, de verdad, no te da derecho ser tan mierda para creertela y dejar todo asi, sentido comun, despues son esos mismos los que dicen en una marcha como los negros dejan mugre por todos lados, que bronca me da la doble vara.
[tweet]1166491536722485253[/tweet][/QUOTE]
Es un tema social, todos necesitamos sentirnos controlados de alguna manera, los europeos no son mejores que nosotros, fijate los desastres que dejan cuando van de vacaciones o salen de sus países pero vas a uno de esos países y nadie tira ni la bandita del atado de fasos porque aparece un control de abajo de una baldosa y te lo hace levantar, y si te hacés el vivo ni te cuento. Una vez un alto directivo de Arg. Jrs. me contaba el estado en que dejan el micro cuando los trasladan, con un par de veces que les hagan sentir que son unos roñosos adelante de todo el mundo se van a ir curando…
Otra vez pico el wacho cicatriz… Quiere que pasemos… Ja ponele que quiere que pasemos
Dicen que la bolsa de caca fue a paraguay a pedir que en un hipotético cruce con River se postergue el 2do. partido para el 30 de Octubre, post elecciones a pedido del gato capón…Eso solo lo podría hacer algún operador pol… ah, pará pará…:twisted:
Ni yo entiendo qué quiso hacer Alfaro poniendo titular con la serie ya cerrada. Insólito.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Ahora empezó