Lo tienen que encarar dlc y nachito. Primera que queda medio dividida y arafue de rossi.
[QUOTE=Damyan_carp;8864348]estas cansado al pedo, cualquiera que tenga un poquito de futbol ya tiene sabido que es una falacia. los unicos que lo creen son ellos mismos, o los boludos de los brasileros que se bajaron la tanga siempre exceptuando el santos de pele.
hace poco el gordo bonadeo previo a no se que partido, hizo un informe con senosain sobre estadisticas de boca definiendo en su medio estadio. por choreo le daba porcentaje negativo con respecto por ejemplo a lo que es river definiendo en el monu. Es decir, contra atletico rafaela les funciona, en partidos chivos nunca pero nunca les significo una ventaja, al contrario. esto hablando de finales, llaves de libertadores definidas de local, clasicos y no se cuantas cosas mas
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
el quilombo que se armo en el partido de vuelta con SP, estabas?[/QUOTE]
Si,había ido a la centenario baja. Se respiraba un ambiente muy pesado ese día…y digamos que el gol tempranero de San Pablo no ayudo a calmar los ánimos. Hoy en día lo entiendo como la antesala de una debacle que tardamos 10 años en dar vuelta.
Por suerte esos días quedan cada vez más lejos,pero es necesario tenerlos asimilados para que no vuelvan a pasar.
Con solo ver cómo son ellos te das cuenta que equivocados no estamos
Dirige Rapallini
[QUOTE=FedeCarp94;8864353]Se están cagando de risa en Twitter porque subieron notas diciendo que los jugadores de boca probaron los vidrios blindados del micro con una maza jajajaja
No lo puedo subir, salió Jorge Ameal a decir que la final con River no se jugaba, que ellos abrían la cancha para dar la vuelta olímpica y después veían como lo resolvian :lol: son re bizarros, un cago de risa todos los días sale algo bizarro que la gente de boca se toma en serio. Impresionante están destrozados hasta con las más mínimas boludeces[/QUOTE]
efectivamente probaron los vidrios con una maza… ahora tienen que probarse algun short de metal asi no le podemos romper el c*** de nuevo
Sebasrur
Me cuentan que el Presidente de Boca estuvo alojado ayer en el piso 3 del hotel que viene river acá en Paraguay y estuvo 1 día.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Hoy vi un fragmento de la nota de Mariana nannis en la cual confesó que el pájaro la cagaba a palos. Eso no es lo importante, lo importante es que ella lo amenazaba con llamar a la policía y el le decía que era amigo de Angelici y que por eso ni en pedo iba a ir en cana, para que vean el poder que tiene el presidente de boca.
[QUOTE=LeonelMetal;8864676]Sebasrur
Me cuentan que el Presidente de Boca estuvo alojado ayer en el piso 3 del hotel que viene #River acá en Paraguay y estuvo 1 día.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Hoy vi un fragmento de la nota de Mariana nannis en la cual confesó que el pájaro la cagaba a palos. Eso no es lo importante, lo importante es que ella lo amenazaba con llamar a la policía y el le decía que era amigo de Angelici y que por eso ni en pedo iba a ir en cana, para que vean el poder que tiene el presidente de boca.[/QUOTE]
Y despues hay gente que dice “Caniggia es buena persona, pero mirá la familia que le tocó”.
Bueno, vivimos en el mismo país que una ciudad entera salió a marchar pidiendo liberar a tres violadores por que “son buenos pibes”
[QUOTE=Comizzo;8863914]Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!
Qué raro, ¿no?[/QUOTE]
no le den bola a esa información , lo realmente importante es la novelita sobre la vida de tevez .
[QUOTE=LeonelMetal;8864676]Sebasrur
Me cuentan que el Presidente de Boca estuvo alojado ayer en el piso 3 del hotel que viene #River acá en Paraguay y estuvo 1 día.
Hoy vi un fragmento de la nota de Mariana nannis en la cual confesó que el pájaro la cagaba a palos. Eso no es lo importante, lo importante es que ella lo amenazaba con llamar a la policía y el le decía que era amigo de Angelici y que por eso ni en pedo iba a ir en cana, para que vean el poder que tiene el presidente de boca.[/QUOTE]
Calculá que uno de los mafiosos delincuentes más grandes del país se caga de la risa, es multimillonario y viaja igual a cualquier parte del mundo a sabiendas que no lo van a admitir en las canchas, el tipo va para que no le caminen “la de él”. Los de River y del rojo además de otros sí están todos en cana…
Apuesto mi casa, mi auto y el glorioso orto de mi jermu a que a De Rossi no le toca un solo contro antidòping. Y que si por equivocaciòn le llega a tocar uno al mèdico se le rompe el GPS.
Nandez sigue sufriendo de haberse ido de Boca…
Llamado a la solidaridad:
Necesito la foto editada que subieron hace poco pero no sé dónde. La del día del gas pimienta que está editada y dice SI NOS VUELVEN A COGER NO SE BA NADIE
Hay que tener fe y la gente tiene que ayudar gritando a morir en cada falta. Después vamos a otras canchas y te lloran hasta un agarrón.
Qué dicen que les dijo el productor?
La Copa Davis de Del Potro.
En Twitter hicieron un hashtag #FueraDominguez
Son una lágrima andante
Los bosteros tienen a los de Youtube como su Conmebol de las webs.
Digo esto porque a los bostis los estoy descansando sabroso y, como buenos abandónicos que son, me denuncian mis opiniones a la policia, digo, a Youtube. Estos me aplicaron un correctivo y borraron mis opiniones por considerarlas “agresivas”.
No hay dudas. Voca es la policia.
[QUOTE=Hank Scorpio;8865096]Los bosteros tienen a los de Youtube como su Conmebol de las webs.
Digo esto porque a los bostis los estoy descansando sabroso y, como buenos abandónicos que son, me denuncian mis opiniones a la policia, digo, a Youtube. Estos me aplicaron un coreectivo y borraron mis opiniones por considerarlas “agresivas”.
No hay dudas. Voca es la policia.[/QUOTE]
naaa, vos decis?
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
De esta tampoco hay que olvidarse nunca mas, nos mandaron a la yuta al vestuario para amedrentar, en un partido que jugamos con nuestro dt viendolo por tv en otro lado.
Están tan hechos mierda (lo que son, fueron y serán siempre), que le tienen miedo hasta a DLC :mrgreen:
Lo mejor del asunto es que con estos sucesos lo único que van a lograr es poner al equipo con más hambre de romperles bien el orto. Así será
Esto fue cuando tiraron gas pimienta. El año pasado cité esto mismo después de que pidieran descalificar a River por lo del micro.
Ahora lo vuelvo a citar dado que es clarisimo como quieren hundirnos sin ni siquiera dicimular. Hay que ganarle a Cerro y dejarlo afuera a boca en su propia cancha como en el 2015 porque es lo que se merecen.