RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Fe absoluta. No tenemos nada para perder, gente. Mientras no nos volvamos a enfrentar en una final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu, todo lo demás es gilada. Y más si venimos con cuatro cruces ganados de forma consecutiva.

Cual sería su cargada para la posteridad? Que nos ganaron uan semifinal? Nos cagariamos de risa mientras festejamos como Quintero.

Lo que me desanima es que no se como disfrutaria ganarles otra vez. Vengo disfrutando tanto lo del 9/12 que no se me ocurren maneras creativas :lol:

Que quede claro, le tengo plena confianza a este equipo que le sobran cualidades y valentia para cumplir lo que se proponga, sumado a posiblemente uno de los mejores tecnicos de la historia del futbol mundial, creo que todos pensamos asi.

Lo que me da bronca es que tengan revancha todos los putos años, quiero que sufran y se cocine bien lento esto…

Siempre el mismo fenómeno… cada vez que los podemos cruzar a la banda del chanchito valiente … se me pega la canción. …lo único que quiero es ver a River campeon y quemar la bombonera. … en voz alta baja silencio silbando. . Se manifiesta de todas formas :lol: …que hdp

Por lo único que no quiero enfrentarlos es por las semanas previas de dolor de cabeza, estómago, jugar el partido en tu cabeza 20 veces que nos pasa a los dos por igual.

Despues, desde lo objetivo, es el mejor momento de la historia para jugarles. Por nivel del equipo, por técnico, por miedo que nos tienen. Es nuestra época gente. Disfruten.

JAJA mirá lo que ponen los de bostaolé , me cago de risa si me vienen a descansar SI ES QUE DE 1.000.000 de cruces que los cojimos (mas la frutilla del postre en madrid) nos ganan , la verdad 0 cagazo super tranquilo con el muñeco al mando.

Es la única vez en la historia del fútbol mundial que sería perdonable perder una semifinal vs tu clásico rival? Digo, si hay semis y perdemos no tenemos nada para reprocharle a nadie.

Vos decis que nos sacan como en el 2004 y después pierden la final? :lol:

El duro descargo de Alfaro: “Si Boca perdía, me hubieran sacrificado en una plaza pública”

Por ahi andan comparando a Wanchope con Ronaldo, en lo unico que se parecen es que son gordos.

Independiente de que ganen o no (si es que hay semis y si es que nos ganan) yo creo que estaríamos todos lógicamente enojados/tristes pero no pediríamos la cabeza de nadie, sería una herida que sanaria rápido, y en 10 años hablaríamos de los 5 cruces de los cuales ganamos 4 incluyendo una final que nos sacaban 23 puntos y la final más importante de la historia

El tema es que no tenemos nada para perder de los 4 últimos cruces ganamos los 4 y siempre salimos campeones. De esas dos veces directo a ellos.

Esta es un cruce de copa más que no nos restaría nada, ahora si la pierden ellos es un quilombo hermoso.

[QUOTE=morlock;8857558]El tema es que no tenemos nada para perder de los 4 últimos cruces ganamos los 4 y siempre salimos campeones. De esas dos veces directo a ellos.

Esta es un cruce de copa más que no nos restaría nada, ahora si la pierden ellos es un quilombo hermoso.[/QUOTE]

Aunque ganarla si llegamos a jugarla, los hundiria tan profundo que ahi si que desaparecen.

bueno mas alla de todo que se puede sentir que se puede venir el temita este que todos hablamos , estoy feliz que hoy juega river loco sabes las mierdas que estoy pasando como la mayoria del foro por el tema que estamos viviendo los argentinos , la verdad menos mal que soy de river loco , gracias dios por hacerme de este club la puta madre que te pario boca hijo de puta.

Seria sacar el cadáver de la tumba y no se, violarlo? yo quiero por mas turbio que suene.

Es que siempre te quedas con lo ultimo, pero para nada borraría los últimos 5 años. A mi de la unica manera que me joderia perder en semis es si llegan a ganar la final después, porque aunque no borre lo conseguido, no los quiero ver ganar la séptima dejándonos afuera a nosotros. Ahora si nos llegan a dejar afuera y después pierden la final no me joderia para nada, es mas, me cagaria de risa en la cara de cualquier bostero.

Todo esto igual son suposiciones. Hay que ganarle a Cerro primero, que en papel por lo menos tiene buen equipo.

seria necrofilia y espiritismo combinados…

[QUOTE=Hank Scorpio;8857394]Totalmente. Mi hermano, que era un bostero cuerdo, ya entró en esa bipolaridad.

Yo lo descanso y le dije la vez pasada: “Es verdad lo que decis que todo va a salir a la luz. Cuando veas que el sponsor de River sea JP MORGAN, empezá a sospechar. Hasta me enteré que en el dia del Pezzelazo, el Rodo hizo llover a propósito para que pasara eso. Anda con el Proyecto HAARP a lo loco.”

Mi hermano me decia que lo estaba gastando, a lo que le contesto: “Pasa que la seguis teniendo adentro desde la final en Madrid. A mi me llama la atención que todavia te puedas sentar. Ah, y la próxima vez que juguemos al futbol, a la camiseta tuya editale el N°86.”

El 86 en la quiniela es el Humo.[/QUOTE]

Yo le haria la psicopática con el tema del club del presidente…

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

[QUOTE=morlock;8857558]El tema es que no tenemos nada para perder de los 4 últimos cruces ganamos los 4 y siempre salimos campeones. De esas dos veces directo a ellos.

Esta es un cruce de copa más que no nos restaría nada, ahora si la pierden ellos es un quilombo hermoso.[/QUOTE]

Si, tenemos para perder una Copa Libertadores que se llevará otro equipo, sea Boca, Cerro o el Internacional de Porto Alegre… yo quiero la quinta y que la séptima (nuestra, que el 2007 de ellos sea el 1967 de Racing).

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

[QUOTE=elpibebz;8857603]Es que siempre te quedas con lo ultimo, pero para nada borraría los últimos 5 años. A mi de la unica manera que me joderia perder en semis es si llegan a ganar la final después, porque aunque no borre lo conseguido, no los quiero ver ganar la séptima dejándonos afuera a nosotros. Ahora si nos llegan a dejar afuera y después pierden la final no me joderia para nada, es mas, me cagaria de risa en la cara de cualquier bostero.

Todo esto igual son suposiciones. Hay que ganarle a Cerro primero, que en papel por lo menos tiene buen equipo.[/QUOTE]

LA CHOTA, QUIERO LA LIBERTADORES.

Esa es la vara que puso este River.

Ahora en cada mano a mano no basta con eliminarlo al otro. Hay que salir campeón.

Y ellos ya saben cómo es. Mucho run run con el 2004 pero Once Caldas le ganó la final en ojotas.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

El 23 de octubre se juega la vuelta. El 27 de octubre son las elecciones.

¿Esta historia será mejor escrita que si hubiese terminado el 9/12?

Muchas suposiciones. Sólo se que nuestro equipo va a dejar la vida y poner todo el futbol como siempre.

Juanfer llegaria con 1 mes de rodaje

ufffffff

Estoy convencido que D’Onofrio tiene fotos de las autoridades de la Conmebol cogiendo con todo tipo de animales domésticos

De la mitad + 1