[QUOTE=Hank Scorpio;8857394]Totalmente. Mi hermano, que era un bostero cuerdo, ya entró en esa bipolaridad.
Yo lo descanso y le dije la vez pasada: “Es verdad lo que decis que todo va a salir a la luz. Cuando veas que el sponsor de River sea JP MORGAN, empezá a sospechar. Hasta me enteré que en el dia del Pezzelazo, el Rodo hizo llover a propósito para que pasara eso. Anda con el Proyecto HAARP a lo loco.”
Mi hermano me decia que lo estaba gastando, a lo que le contesto: “Pasa que la seguis teniendo adentro desde la final en Madrid. A mi me llama la atención que todavia te puedas sentar. Ah, y la próxima vez que juguemos al futbol, a la camiseta tuya editale el N°86.”
El 86 en la quiniela es el Humo.[/QUOTE]
Yo le haria la psicopática con el tema del club del presidente…
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
[QUOTE=morlock;8857558]El tema es que no tenemos nada para perder de los 4 últimos cruces ganamos los 4 y siempre salimos campeones. De esas dos veces directo a ellos.
Esta es un cruce de copa más que no nos restaría nada, ahora si la pierden ellos es un quilombo hermoso.[/QUOTE]
Si, tenemos para perder una Copa Libertadores que se llevará otro equipo, sea Boca, Cerro o el Internacional de Porto Alegre… yo quiero la quinta y que la séptima (nuestra, que el 2007 de ellos sea el 1967 de Racing).
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
[QUOTE=elpibebz;8857603]Es que siempre te quedas con lo ultimo, pero para nada borraría los últimos 5 años. A mi de la unica manera que me joderia perder en semis es si llegan a ganar la final después, porque aunque no borre lo conseguido, no los quiero ver ganar la séptima dejándonos afuera a nosotros. Ahora si nos llegan a dejar afuera y después pierden la final no me joderia para nada, es mas, me cagaria de risa en la cara de cualquier bostero.
Todo esto igual son suposiciones. Hay que ganarle a Cerro primero, que en papel por lo menos tiene buen equipo.[/QUOTE]
LA CHOTA, QUIERO LA LIBERTADORES.