te aseguro que apuntan a la libertadores , pero lo que menos quieren es una revancha personal , si pueden evitar a River lo van a festejar casi como a un titulo .
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
[QUOTE=nikokk;8857350]se puede ser tan mitómano? encima por como escribe no parece un pendejito al menos, hicieron lo que quisieron con la final de mierda de la copa y siguen diciendo que tienen cosas en contra, y se lo ganamos siempre en la cancha, por más mafias inventadas que vean en qué influyen si en la cancha se cagaron encima?
y el otro pobre diablo diciendo que nosotros tenemos miedo de jugar no queremos darle revancha porque sería divertido, no por miedo, estúpido[/QUOTE]
Es normal. Son bipolares. Fijate como pasan de la depresión a la manía. Tienen cambios de humor permanente. Pierden con Almagro y putean a todo el mundo, le ganan al 8vo de la liga de Ecuador y se creen campeones. El bipolar, entre otras cosas, tiende a mentir para justificar su euforia o depresión. Ellos justifican esa sensación de invencibles creándose un relato paralelo : que encontraron el equipo, que el técnico sabe como plantear, que el tano, que Onechupen es la reencarnación de Ronaldo, etc. Después las circunstancias los acomodan a la realidad y vuelven a la depresión y se inventan mas mentiras para justificarse : que la corruptbol, que fue mano, que los vendió Angelici, etc.
Son un caso de libro. Los van a incluir en cualquier actualización del DSM-5. Trastorno Bipolar de Madrid.
[QUOTE=Ariel Santillan;8857385]Es normal. Son bipolares. Fijate como pasan de la depresión a la manía. Tienen cambios de humor permanente. Pierden con Almagro y putean a todo el mundo, le ganan al 8vo de la liga de Ecuador y se creen campeones. El bipolar, entre otras cosas, tiende a mentir para justificar su euforia o depresión. Ellos justifican esa sensación de invencibles creándose un relato paralelo : que encontraron el equipo, que el técnico sabe como plantear, que el tano, que Onechupen es la reencarnación de Ronaldo, etc. Después las circunstancias los acomodan a la realidad y vuelven a la depresión y se inventan mas mentiras para justificarse : que la corruptbol, que fue mano, que los vendió Angelici, etc.
Son un caso de libro. Los van a incluir en cualquier actualización del DSM-5. Trastorno Bipolar de Madrid.[/QUOTE]
tal cual, y todas las excusas como las mafias o su propio presidente se desvanecen cuando van ganando, es una mafia muy específica que actúa solo cuando les va mal
[QUOTE=Ariel Santillan;8857385]Es normal. Son bipolares. Fijate como pasan de la depresión a la manía. Tienen cambios de humor permanente. Pierden con Almagro y putean a todo el mundo, le ganan al 8vo de la liga de Ecuador y se creen campeones. El bipolar, entre otras cosas, tiende a mentir para justificar su euforia o depresión. Ellos justifican esa sensación de invencibles creándose un relato paralelo : que encontraron el equipo, que el técnico sabe como plantear, que el tano, que Onechupen es la reencarnación de Ronaldo, etc. Después las circunstancias los acomodan a la realidad y vuelven a la depresión y se inventan mas mentiras para justificarse : que la corruptbol, que fue mano, que los vendió Angelici, etc.
Son un caso de libro. Los van a incluir en cualquier actualización del DSM-5. Trastorno Bipolar de Madrid.[/QUOTE]
Totalmente. Mi hermano, que era un bostero cuerdo, ya entró en esa bipolaridad.
Yo lo descanso y le dije la vez pasada: “Es verdad lo que decis que todo va a salir a la luz. Cuando veas que el sponsor de River sea JP MORGAN, empezá a sospechar. Hasta me enteré que en el dia del Pezzelazo, el Rodo hizo llover a propósito para que pasara eso. Anda con el Proyecto HAARP a lo loco.”
Mi hermano me decia que lo estaba gastando, a lo que le contesto: “Pasa que la seguis teniendo adentro desde la final en Madrid. A mi me llama la atención que todavia te puedas sentar. Ah, y la próxima vez que juguemos al futbol, a la camiseta tuya editale el N°86.”
Tmb vienen de perder el partido más importante de su vida, el partido que jamás en tu vida podés perder. Después de eso si me hubiera pasado a mí tmb estaría con depresión y euforia en ciertos momentos. River les destruyó el cerebro y hasta personas con cierto raciocinio perdieron la cabeza y dicen imbecilidades de una persona que está traumada.
que es eso que dicen que nosotros somos los unicos que les pueden ganar y todo eso…vamos muchachos, almagro les gano, cualquier equipo que juegue seriamente el partido y corra inteligentemente les gana…liga es un equipo recontra amateur…por otro lado River es el fucking baba-yaga!!
Asi que mantengamonos como siempre , como todos estos años:
“tranquilos, callados, y humildes”
Nadie va a decir que liga fue para atras, solo xq esas son escusas de los bosteros contra nuestros rivales, pero lo de liga en la altura y te gana en velocidad abila mmmm
[QUOTE=Vibrion;8857432]que es eso que dicen que nosotros somos los unicos que les pueden ganar y todo eso…vamos muchachos, almagro les gano, cualquier equipo que juegue seriamente el partido y corra inteligentemente les gana…liga es un equipo recontra amateur…por otro lado River es el fucking baba-yaga!!
Asi que mantengamonos como siempre , como todos estos años:
“tranquilos, callados, y humildes”[/QUOTE]
Corrección: LDQ es un equipo que le gusta mucho los verdes, tanto que los seda y no levantan las piernas. Y no me refiero al Canabis, eh.
No se, a mi me paso el otro dia con paranaense, contra nosotros iban afiladisimo, tocaban jugaban atacaban, si atajaba Lux nos ibamos 4 a 0 abajo, y en el monumental transpiramos sangre.
Ahora van a jugar con Boca y parecian chacarita, y no tienen nada que ver que se haya ido Lodi, parecian chacarita, no daban un pase al pie, se desentendian, era otro equipo, con Palmeiras el año pasado lo mismo, de verdad no lo puedo creer
Yo la verdad, después de todo lo que viví, no puedo más que tener una fe enorme en el muñeco y el equipo. Sería injusto con ellos si tuviera cagazo después de todo lo vivido.
Los banco a full y sé que van a dar lo mejor. Tienen la mentalidad.
[QUOTE=cafa2;8857463]No se, a mi me paso el otro dia con paranaense, contra nosotros iban afiladisimo, tocaban jugaban atacaban, si atajaba Lux nos ibamos 4 a 0 abajo, y en el monumental transpiramos sangre.
Ahora van a jugar con Boca y parecian chacarita, y no tienen nada que ver que se haya ido Lodi, parecian chacarita, no daban un pase al pie, se desentendian, era otro equipo, con Palmeiras el año pasado lo mismo, de verdad no lo puedo creer[/QUOTE]
Mas razón me das a mi. Es muy extraño lo de los rivales a los que se enfrenta voca.
[QUOTE=cafa2;8857463]No se, a mi me paso el otro dia con paranaense, contra nosotros iban afiladisimo, tocaban jugaban atacaban, si atajaba Lux nos ibamos 4 a 0 abajo, y en el monumental transpiramos sangre.
Ahora van a jugar con Boca y parecian chacarita, y no tienen nada que ver que se haya ido Lodi, parecian chacarita, no daban un pase al pie, se desentendian, era otro equipo, con Palmeiras el año pasado lo mismo, de verdad no lo puedo creer[/QUOTE]
pero eso es por lo de siempre
cada puto equipo de la galaxia se baja la tanga en la copa libertadores con estos, sea brasilero, chileno, argentino, uruguayo, paraguayo, el q venga.
todos menos uno. y por eso estoy podrido q siempre seamos los q tienen q bajarlo porq sino desfilan ganando copas