RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero juegan a dos marchas menos. X eso siempre los pasamos x arriba cuando nos enfrentamos. Lo dijo Dalessandro cuando volvió a River.

1 me gusta

No creo que permitan que boca pierda otra vez con nosotros y encima en su cancha. Sería irremontable para ellos.

La veo fulera de verdad.

11 Me gusta

Si un hincha de boca sabe contar lo nombran tesorero del club

19 Me gusta

El unico hincha de boca “que sabe contar” con muchas comillas, llego a presidente de la Nacion y mira el desastre que hizo, dejalos simios mejor

8 Me gusta

No es una final :slight_smile:

Ah bueno, entonces que nos caguen tranquilamente :expressionless:

3 Me gusta

ya es irremontable desde el 9/12/18.por mas que los congelen como a Walt Disney,la cura para esa rotura de ojete nunca se va a encontrar

13 Me gusta

Eso sin dudas, pero otro golpe más sería como descuartizar el cadáver y pasearlo por avenida Corrientes.

2 Me gusta

Listo. Cerrame la 8. Se nos bajó Angelito. :lol:

Fuera de joda, creo que ese cruce no tiene como darse. Arriesgarse a que se juegue la vuelta en cancha de ellos es demencial, seriamente esta gente está fuera de si y puede terminar en una tragedia. Para mi o a nosotros ( mas fácil ) o a ellos nos cagan en cuartos para evitar que se juegue.

8 Me gusta

Justamente, es lo que estoy queriendo plantear.

Banco tu teoría que nos saquen en 4tos también.

Para mi se corta en cuartos porque no creo que CONMEBOL quiera otro clásico. Tiene quilombo todavía con uno y se va a poner a organizar otro, en un país convulsionado por otros hechos, al que ya le dijo que no podía organizar un clásico hace 8 meses, y con un clima de “muerte para todos los que rayen” en el que se puede jugar la vuelta.

3 Me gusta

Otra puede ser que quieran el superclasico, si no hubieran arreglado las llaves para q no suceda, macri larreta hacen un tremendo operativo de seguridad espectacular no pasa nada lavan la imagen del año pasado mediante los medios de comunicacion y nos cagan con los arbitrajes y el var pasa boca y todo es una fiesta para estos hijos de puta. Dominguez le da el gusto a su amigo macri angelici va a conmebol el año que viene…

4 Me gusta

Eso es lo que plantee en otro thread. Hay chances de que se den dos clásicos en los semifinales: River-boca por un lado e Inter-Gremio por el otro. Que pasa si se da? Definitivamente la Conmebol no está en condiciones de organizar ambos partidos a no ser que los manden a jugar uno a Chipre y el otro a Fiyi más o menos.
Para mi van a hacer caer uno y uno, nosotros seguro y por el otro lado Inter así llegan a la final los dos equipos más llorones y sucios del continente: boca-Gremio.

7 Me gusta

Tranquilamente se puede jugar un gremio inter, y si hay incidentes afuera del estadio la conmebol no se hace cargo de nada y no sería la primera vez, pero en porto alegre se puede jugar tranquilamente que no va a pasar nada grave.

1 me gusta

El tema es que quien te garantiza eso sí tenes a los bosteros llorando en el TAS por algo que pasó a 5 cuadras del estadio. De ahora en más todos se pueden agarrar de eso. Además de que ambos partidos es bardo asegurado.

2 Me gusta

al contrario, cuando el tas responda que boca se tiene que seguir comiendo la pija, nadie más va a querer pasar esa verguenza

3 Me gusta

That is the question.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Otra cosa que estoy viendo en foros ajenos: pelamos tanta japi y humillamos tanto a nuestro rival que el resto de los clubes quieren que ganase boca en un futuro cruce, o sea:

nadie veería con malos ojos que nos cagasen.

4 Me gusta

Ojala se la manden a guardar pero que fallen rápido entonces. Primero dijeron para mayo, después para julio, ahora dicen que sale a fin de año. Para ese entonces ya termino la copa.

3 Me gusta

Yo no creo qua la Conmebol quiera otro clásico. Y no se hasta donde los van a querer ayudar a ellos si le rompen las bolas cada dos por tres entre reclamos y que se yo. No deben ver la hora que se vaya Macri así no le tienen que hacer más favores a nadie de ese club mugriento.

Para mi nos cagan a los dos :lol:

3 Me gusta

Muchachos jugamos con cáncer porteño. Vieron como jugaron el otro día con casla,? River con el nivel que mostró ayer se lo come. Ni Domínguez ni el var lo salvan

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Muchachos jugamos con cáncer porteño. Vieron como jugaron el otro día con casla,? River con el nivel que mostró ayer se lo come. Ni Domínguez ni el var lo salvan

3 Me gusta