Vengo a reivindicar a Azzaro el exterminador… 3:05 y 5:35 llena de chele a todos los bobosteros y les pasa la pija por la cara.
ajjaajajaj… “festejan lo que sea porque no tienen qué festejar”… lapidario…
Aparte bien de bostero, miente siempre, estaban muertos en ese momento. Estos son los forros que ven la cancha de river con 45000 personas y dicen cancha vacia. Estos son los que dicen que river todo lo que gano es robando. SE INVENTAN SU REALIDAD Y REPITEN LO QUE DICEN OTROS BOSTEROS, ASI INSTALAN SUS MENTIRAS Y SU HUMO, ES CONTAGIOSO, ES GENTE MUY ENFERMA.
mi idiota favorito es el bostero que reprime u oculta el dolor como si no hubiera pasado nada, normalmente ese es el que más se está muriendo por dentro
Una pregunta, porque el hincha de River cuando comparan 2015 vs 2018 por los incidentes nunca pero nunca recuerda al periodismo a los bobosteros o a cualquiera que boca no solo estaba perdiendo la serie, habia tirado gas y… NO PARABA DE TIRAR BOTELLAS A LA CANCHA. Como pretendes que no te echen de la copa y ademas… PORQUE MIERDA POR HACER QUILOMBO VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE JUGAR OTRO DIA FRESCO CUANDO ESE DIA NO DABAS DOS PASES SEGUIDOS EN LA CANCHA?
Defiendan a River como corresponde la puta madre.
Dijiste lo que yo siempre pienso y quiero escuchar.
Tenemos un gran problema a nivel hinchas, los de River olvidan muchas cosas con la que podes destruir a boca y anular sus mentiras, y del otro lado tenes una manada de enfermos que mienten serialmente y venden humo pero son efectivos porque instalan muchas cosas. El hincha de River tiene que ser mucho mas agresivo y mas bicho.
Sale otro ejemplo, te cargan con el maiz y sos de River y no les recordas que tiraron hielo en la epoca del coco basile?
Te hablan de Ahumada y no les recordas que Maradona en su libro oficial puso “Bombonera fria y silenciosa”? en serio?
me dan verguenza los hinchas de river de panchos con esas cosas.
Me pasó lo mismo , yo ya me parezco a Oaky :mrgreen:
tendriamos que redactar el manual de ataque millonario… (?)…
se podria comenzar abriendo un hilo especial aca…que se yo…
el arte de la guerra Riverplatense…
Si, con respuestas para todo porque realmente las hay, boca solo puede cargar con que descendimos a la b, nada mas, e incluso la respuesta es que boquean algo en lo que no tienen nada que ver. Todo lo demas es contestable.
HABRIA QUE ARMAR UN THREAD CON ESTO Y OTRO APARTE CON ROBOS A RIVER Y ROBOS DE BOCA, PARA EMPEZAR A TAPAR LO QUE ESTAN ESPARCIENDO LOS BOSTEROS, ES INCREIBLE COMO QUIEREN NINGUNEAR LA COPA Y ESTOS AÑOS, LO PEOR ES QUE SE LO CREEN, RIVER GANO TODO ROBANDO PARA ESTSO ENFERMOS.
Si querias jugar los 90 en 2015, por que tiraste gas?
Querias jugar en el Monumental, bien, por que al otro dia no te presentaste y despues no quisiste jugarlo nunca?
Yo ya las últimas series me metía rivotril indovenoso
Es que el hincha bostero es termo, no le gusta el fútbol y se agarra de esas boludeces.
Yo soy de River, me gusta el fútbol champagne, me importa ganar gustar y golear, las pelotudeces que puedan decir los Ahumada, etc me tienen sin cuidado. Aunque si es cierto que el hincha de River es medio quedado y algunos entran en las mentiras bosteras.
En ese momento los hinchas de boca cuando el pity corria para el tercero solito con el arco vacío, los bosteros sentían como cuando una persona va a ser violada y esta amarrada sin poder moverse boca abajo y el violador se saca los pantalones …
Va a ser muy duro enfrentarse al toro Wuanchupen y sus goles antes de que te hagan 1 gol sacando del medio
Hoy me acordé de cuando se quedaron sin jugar la edición de la Copa del 2017.
Recuerdo que acá pegaban los mensajes de los fabuladores de planeta mierda juniors diciendo que les iba a hacer bien,que iban a poder formar un equipo sin presiones para la edición del 2018 jajajaja
Por favor que descanso,ojalá encontrará esos mensajes,conformaron el equipo al que le ganamos una final de Libertadores sacando del medio.
Si, pero también la única razón por la que no ganaron la del 2018 es porque se cruzaron con nosotros, a cualquier otro rival le hacían 38 goles
vos sabes que no puedo hablar de futbol ya con la gente que conozco , tengo amigos bosteros y uno del rojo los 2 diciendome que somos la conmebol gallina etc. que queres que hable de futbol le termine diciendo vos estas muerto y vos tenes 7 copas oxidadas y unas pares jugaste 4 partidos para ganarla equipo chico
Y a qué viene eso? Les ganamos 2 finales en un año. Es la única realidad.
Conformaron un equipo al que le rompimos el orto todo el 2018,con victoria por el campeonato en la bombomierda incluida.
[TWEET]1157091530575876098[/TWEET]
que cogida está esta gente, por favor…