RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[TWEET]1157332984124583937[/TWEET]

12 Me gusta

Nada le afecto, hasta el punto que recuerda el gol y casi se pone a llorar.

4 Me gusta

Estaba a punto de llorar :lol:

5 Me gusta

Despidieron como a un ídolo a un jugador que al final no vendieron xD

4 Me gusta

Xq seran tan pelotudos los hinchas de boca? Que te vas a poner alentar y a festejar cuando el pity se iba para el tercero ! Porque son tan pelotudos infumables son tienen la cabeza quemada.

5 Me gusta

Hay videos de gente llorando de boca después del gol del pity, que se yo cada uno lo vive a su manera. No se puede generalizar pero habrá habido todo tipo de reacciones como tmb gente de River llorando de emoción. Yo por ejemplo me quedé en cuero revoleando la remera. Fue una emoción muy grande

1 me gusta

Jaja ponele que se pusieron a alentar y a cantar, estaban muertos en vida. Como ahora, pero mas muertos.

3 Me gusta

Los hicimos mierda :lol:

25 Me gusta

Esos pibes cogidos del vídeo son la representación de lo que son hoy en día, una actuación para las cámaras haciendo de cuenta que no paso nada y un llanto cuando llegan a la casa, puro dolor. La única estupidez que les queda por hacer es meterse en Twitter a bardear a la Conmebol. Y así todos los días, de luto, muertos. No se la sacan más de adentro.

22 Me gusta

Se notó que alentaban y festejaban los que estaban atrás del arco cuando el PIty los asesinó a sangre fría. Estaban eufóricos!!! :lol:

Esta gente tiene una tara. No son normales. Les falta el brazo corto de algún cromosoma.

8 Me gusta

entonces ojo… estamos hablando de un atentado contra el Club Atletico River Plate… ergo… pssado esto del tas… se tendria q ir hasta las ultimas consecuemcias contra los culpables… sea quien fuere…

2 Me gusta

Estimado Ariel, pareces estar muy bien informado. ¿Que opinas sobre la “declaratoria de guerra” del ex club a la Conmebol? ¿Les puede salir el tiro por la culata?

2 Me gusta

Difícil. Los investigados serían los mismos que investiguen.

3 Me gusta

Que vergüenza ajena todo el circo que están armando cantando contra la Conmebol y haciendo TTs para instalar que están contra ellos. Por dios no los perjudican en absolutamente nada, no pueden estar 10 minutos sin ser mitómanos?

5 Me gusta

si se presentan pruebas de que la justicia argentina esta implicada… se podria solicitar el amparo de la justicia internacional… y esto podria darse pos elecciones… y si ese marco se presenta sin el gato en el poder… podria abrirce una brecha para el reclamo…
eso podria provocar un efecto domino…
dejaron un tendal de pistas asi que no es tan descabellado pensarlo…

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

es que ya se ven afuera si se da el choque en semis (que no se va a dar) y abren el paraguas… tienen el culo muy sucio (aparte de roto)… y saben que no les van a perdonar…
en otras palabras… ya no tienen coronita (salvo la limitada mafia de la rosada)… y como buenos cagones… comenzaron los “llantos por eliminaciones”…

2 Me gusta

Jaja recién dijeron que a Humandez lo mandaron a Italia sin haber firmado nada :lol:

1 me gusta

Fijate que no hay dirigente de boca que hable mal de CONMEBOL. De hecho hace poco Angelici dijo : “Creo que la Conmebol ha cambiado para bien. Hoy todos los clubes recibimos más plata, los números están claros y han mejorado tanto la Libertadores como la Sudamericana”. La guerra es a través de los descerebrados de los hinchas y de los medios pagos incentivados por el aparato de propaganda bostero para meter presión, pero no desde la dirigencia bostera. Seamos sinceros, lo que digan los hinchas le importa tres carajos a la CONMEBOL, por ahí solo mueve un poco el avispero meter presión a través de los medios. Pero mientras Angelici no se tire contra Dominguez no esperemos que los sepulten. Ahora bien, esto que hace Angelici no es casualidad. El gordo mafioso sabe que Dominguez hoy está fuerte gracias al apoyo que ahora tiene de los equipos y la federación brasilera ( Bolsonaro mediante ) No se va a hacer el Don Quijote contra los molinos de viento. Meten presión a través de los medios pagos por un lado y le lustran el sable a Dominguez por el otro. Por eso no veo que los sepulten ni veo una declaración de guerra del ex club en si mismo. Solo un movimiento mediático para meter presión.

5 Me gusta

Lo mas increible de eso es que Magallan esta en el Ajax jaja

2 Me gusta

Totalmente. Aparte, Dominguez fue el que dio el visto bueno para que Macri, Angelici, Florentino Pérez y el mismo Dominguez armen ese oscuro negocio de llevar la final a Madrid; en donde, obviamente, cada uno se llevó su porción de torta.

Lo demás, eso de no querer jugar, fue todo circo. Bah, sarasa.

Y otra cosa: si los canticos de un club contra Conmebol implica una sanción automática por parte de dicha federación…entónces…por que Boca no es afectado?

Me pregunto eso, viste !?

2 Me gusta

La respuesta:

[TWEET]1157481878192107521[/TWEET]

:lol:

5 Me gusta