Que cogidos que estan.
Acaban de traer la momia de un gladiador romano, que lo rajaron de una patada en el traste del club donde hizo practicamente toda su carrera y lo festejan como si hubiesen levantado la septima :lol:
cual es la virtud de angelici , si a bosta le ofrecen 20 palitos por un jugador de media tabla ? , o me vas a decir que la oferta inicial por ese mismo jugador era de 8 millones y gracias a la magistral capacidad de convencimiento de angelici cerraron por 20 , los números que maneja bosta y sus clientes son muy llamativos , no se , quizás son un oasis en el desierto , quizás tengan alguna receta secreta que les permite ser el único club exitoso económica y financieramente en una argentina pobre y con un fútbol en decadencia .
Yo creo que la movida de De Rossi es una gran jugada de marketing… en mi humilde opinion no creo que aporte mucho desde lo futbolistico y dudo mucho que sea titular salvo que se rompan un par de jugadores.
Pero hay que admitir que pone al club en la vidriera internacional y se habla en muchos lugares de Boca solo por traer al tipo este que hasta cara de abuelo tiene.
Yo honestamente lo veo como una movida inteligente de marketing… es como cuando el Manchester United trae a un Coreano o Japones que la tenes clarisima que es un rope pero vende camisetas a lo loco en el culo del mundo.
A river le esta faltando gente viva que posicione al club, es el mejor momento de nuestra historia y no veo que el mundo se mate por sacarse una foto con River… es una pena… creo que la marca River podria haber explotado y no lo hizo… ni sponsor tenemos.
Es buena movida si no vendés a Nández para traer al tano. Ahí ya me parece que vas mas para el lado del marketing que de lo deportivo y se pierden bastante cualquier beneficio.
Por otro lado coincido con vos en la escasa capacidad de reacción de esta dirigencia en términos de marketing y sacarle jugo al mejor momento del club. Flojísimos.
trajeron a trezeguet y aca lo mataron… ponele que barajen algun nombre… si es por los hinchas nunca van a traer a nadie… simplemente porque nunca nos vamos a poner de acuerdo…
Nadie cambiaria ganar todo lo que ganamos por vender 30 camisetas mas y tener sponsor! Solo digo que es una pena que la marca River no haya explotado con toda la exposicion que tuvimos… solo eso… me parece que no hay que vivir un momento y esperar a que se vaya el muñeco para que se caiga todo a pedazos.
hoy estaba mirando la llegada del tano , no recuerdo si en TN o en algún canal de deportes , la emoción agregada de los que cubrían la nota , no se si prestada o propia , daba vergüenza .
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
ya que los tienen bien adentro , les podemos hacer un masaje prostatico y un poquito de molinete en el próximo clásico .
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
a los bosteros los veo muy jugados desde hace mucho , muy a la carga , no se , nadie quema sus reservas o muestra todo lo que tiene de una , salvo que alguien o algo les garantice un respaldo , le faciliten el camino a la final , o que estén sufriendo un ACV institucional después del 9/12 ,es muy arriesgado lo que están haciendo .