RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Este Perrossi es igual a Travis Fimmel, en cualquier momento van a empezar a joder con Ragnar estos pimenteros

2 Me gusta

boca puto , vigilante , boton ,cola ardida , putita llorona ,hijo ,culo roto de mierda.

5 Me gusta

Esta historia ya la vi jajaja

8 Me gusta

Ah shit, here we go again

14 Me gusta

Vergüenza ajena me da que hagan tanto espamento por un jugador. Como se nota que están totalmente cogidos y buscan cualquier excusa para tapar el desastre que es ese exclub

13 Me gusta

Ahi te das cuenta la diferencia entre un club y otro. Mañana viene Messi a River y los hinchas estariamos ilusionados, pero ni en pedo se verían estas muestras de sobaquenismo. Y menos con un DT con la presencia y la autoridad del muñe. Messi recién se ganaría el aplauso cuando demuestre en la cancha. Un poco como ocurrió con Trezeguet.

EL unico ejemplo en contra que recuerdo es la etapa esa nefasta de cuando el ogro Fabbiani vino a River.

13 Me gusta

me imagino las caripelas de riquelme y palermo en este momento.

es osvaldo 2.0 todo esto, lo unico que me parece q este tipo va a rendir menos que osvaldo inclsuive, la primera que se vaya a alguna canchita chota y lo puteen, escupan, le quieran afanar caminando por san telmo o a la jermu le pase algo en la calle, se va a la verga. olvidate. no sabe donde vino el tipo este, hoy en ezeiza era un safari alrededor suyo y el flaco con una cara de ogt indisimulable.

15 Me gusta

Es cómico como se ilusionan una y otra vez por un partido de mierda jaja no aprenden más

5 Me gusta

Coincido, osvaldo salio de huracan conoce lo que era jugar aca. Este tano maraca se va a querer volver en 2 semanas.

2 Me gusta

Cualquier cosa que diga un bostero puede ser respondida con este meme

26 Me gusta

Que lindo todo esto. Es la misma historia de todos estos años. NO APRENDEN MÁS

1 me gusta

Hoy en dia esta instalado que River es el club que mas ayudines recibe. Todavia siguen diciendo que el gol de borre a gremio fue con la mano y se ve claramente que fue en contra.
A River le cobran un penal legitimo por var y salen a decir que son ayudines de conmebol.
Esto es el colmo! Si hay alguién que no puede hablar de ayudines son los de Boca.

10 Me gusta

El tanito este no solo no conoce el futbol de aca si no q esta cuasi retirado.

1 me gusta

Cuando venga al Barrio Núñez y al monumental y ver nuestro club; va a decir, me parece que elegi mal.

12 Me gusta

Toda la CD de Conmebol durante la epoca dorada de Boca está presa. Pero los corruptos somos nosotros :lol:

23 Me gusta

Recién vi como lo recibieron al tano ex jugador, da vergüenza ajena ese club fallecido

4 Me gusta

Si son soportables. Si usas pequeñas técnicas. En vez de discutirles esos “argumentos” (es como discutir con gente encerrada en un loquero: no ganas nada, no tiene sentido) lo que hacés es largar una carcajada en su cara.

3 Me gusta

jaja hay una nota en olé “por qué tanto furor por de rossi?” explicando, como si no fuera claro que es porque en el mismo diario hay 6 notas más, con los videos de su llegada, su historia, el día que se sacó un moco
creo que no hay peor periodismo en el mundo que esta lacra

8 Me gusta

Espero ansioso la selfie 3-1 con el tanucho este, hasta ahora las que vi estan estos:

Infelici
Macri
Guillermo
Cuello quemado
Nandez
Memenetto
Wanchupen
Izquierdoz

esta es mi fav, un capo el wachin muy astuto

10 Me gusta

No te quepa la menor duda que ya se va filtrar una con los 3 deditos. Esos 3 los van a tener en el culo toda la eternidad.

2 Me gusta