RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

éste es el bonadeo que me gustaba. Igualmente no acusa directamente por que se queda sin laburo.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

lo primero.

3 Me gusta

Avisale que River le ganó 3-1 un partifo oficial jugando con juveniles; la noche de walt disney lo titularon. Ah, y también 3-1 le ganó la final de la libertadores.

3 Me gusta

A estos bobosteros hay que hacerlos ver mas fútbol, realmente no entienden una mierda, y si, para ser de ese club tenes que saber muy poco de fútbol. Esta gente vera los partidos de la Champion Ligue? Habran visto al Liverpool al Ajax, es tremendo lo que corren y hasta juegan mas partidos que nosotros, el Liverpool se lo dio vuelta al barcelona y corrían que realmente te asombraba, para los bobosteros entonces también todos estos usaron “droguita” de verdad que son muy pelotudos…

13 Me gusta

[quote=“feriver, post:47642, topic:110661”]

Estos enfermos hablan de droga, miren si un tipo hiper profesional como pinola que entrena igual cuando ya termina el entrenamiento se va a drogar?, un tipo que jugó 10 años en Europa.
Viven en una realidad paralela estos bobos y claro si tienen a chanchope hasta pratto al lado de el parece un maratonista. Serán siempre así tan imbeciles o lo de madrid los afectó más mal de lo que ya están
[/QUOTE]Chanchope que se desgarró por un pique de 5 metros en el Amalfitani. Es un termotanque pintado de azul y meo

15 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:47645, topic:110661”]

A estos bobosteros hay que hacerlos ver mas fútbol, realmente no entienden una mierda, y si, para ser de ese club tenes que saber muy poco de fútbol. Esta gente vera los partidos de la Champion Ligue? Habran visto al Liverpool al Ajax, es tremendo lo que corren y hasta juegan mas partidos que nosotros, el Liverpool se lo dio vuelta al barcelona y corrían que realmente te asombraba, para los bobosteros entonces también todos estos usaron “droguita” de verdad que son muy pelotudos…
[/QUOTE]Lo que pasa es que a ellos “nadie los supera”. Les resulta inconcebible que haya algún club por encima de ellos. Se creen sus propias mentiras

11 Me gusta

Si, espectacular, no me lo olvido más. Todos de pie aplaudiendo al final, jugaron un partida o.
Hoy no puedo hablar, me quedé afónico como debe ser.

15 Me gusta

Ya tienen la excusa por si mañana quedan afuera :lol: Marche delivery de droguita para Liniers.

4 Me gusta

11 Me gusta

Estos muchachos van a hacer el duelo eterno.

3 Me gusta

[TWEET]1128701704801796096[/TWEET]

me estoy riendo como un idiota con los comentarios…:lol:
Como dijo uno “Emiliano, si tienen a Gribaudo, Pirotta y al Chiqui Tapia en #CONMEBOL porque no sale a la luz esto. River no tiene representantes en #Conmebol. O sus representantes son muy boludos o contame como es porque no la entiendo.”

11 Me gusta

Ahora entiendo porque a los bobosteros les gusta tanto el “amateurismo”, ahí no corrían una mierda, como su ídolo tristelme que se la pasaba a los trotecitos.

6 Me gusta

Hablan de dopings los hinchas de un equipo que…

  • En el ultimo tiempo no tuvieron controles porque el médico ‘‘se perdió’’ camino al estadio, en cuyo plantel había un sujeto que tenía bolonquis cada fin de semana. Rozaba el doping, pero no para mejorar el rendimiento, sino que había sospecha de Cocaína. Hasta en esos son imbéciles.

Cof cof Centu cof cof

14 Me gusta

kakakakakakakakakakakaka

1 me gusta

Ademas tiran, River por la falopa nunca tuvo lesionado? Keeee si hace 4 años que Hansin y el carnicero de Dolce nos vienen rompiendo jugadores cada 3 partidos. Me sorprende que esta gente no haya muerto de inanicion, no pueden ser tan pelotudos.

16 Me gusta

Mejor que hablen del lavado de guita que están haciendo en ese club de porqueria, en vez de hablar pelotudeces, bosteros imbéciles.

8 Me gusta

Que seria eliminarlos en Semis de la Copa con gol de Scocco al último minuto y lo festeje inhalando la línea de Cal , le agarra un bobazo a todo el bosteriodismo

17 Me gusta

El tema que al lado de Tévez y guanchope todos parecen falopeados

2 Me gusta

[TWEET]1128764899079983104[/TWEET]

:lol:

16 Me gusta

que excusa pone boka mi puta loca ,cuando ve a River jugar bien como anoche

2 Me gusta

quieren hablar d doping porque no hablan de las dos copas libertadores que ganaron drogados con el toto lorenzo en el 77 y 78 q los jugadores jugaron todos dopados esa vez,hasta ex boka confesaron q lorenzo les suministraba la falopa tipos como peroti,pancho sa y hasta el loco gatti lo confesaron publicamento,gatti dijo q para jugar la copa tomaban cocaina para ganarle al flamengo d zico,pero en el torneo local n injerian nada y perdian hasta con mandiyu d corriente ahi esta la diferencia

13 Me gusta